Ir a FORMULATV

Magnolia da un paso más allá produciendo la ''precuela'' de su reality estrella

Martes 14 de Julio de 2015 16:24
 

Alegría: el próximo domingo nos embarcaremos en una nueva aventura de la mano de Magnolia. El reality que ocupará nuestra pantalla durante las próximas semanas promete muchas risas y también nos permite formar parte del equipo de casting de Supervivientes, ya que la audiencia será testigo de la elección de primer concursante de uno de los realitys por excelencia, convirtiéndose de esta forma en la precuela del mismo. El pasado domingo pudimos ver algunos de los rostros que competirán en Pasaporte a la isla: Tuyupa (ex amante de Rapel), Jesus Reyes, Lorena de Souza y Yasmina son algunos de ellos. Todos ellosllos deberán obedecer las ordenes de Jordi González, gran maestro del entretenimiento y presentador del reality veraniego.

Pasaporte a la isla se centrará en la convivencia y también en las pruebas en exteriores a las que deberán enfrentarse los participantes. Actividades que pondrán a prueba las ganas de los seleccionados por conseguir un pase directo para Supervivientes 2016 y que garantizan sin duda alguna algún momentazo que otro. Sobre el éxito o no del concurso, si echamos la visa atrás caeremos en la cuenta de que los relality post reality estrella no son en ningún en caso inferiores a estos últimos. Se me viene a la cabeza Acorralados, que se emitió tras finalizar Supervivientes 2011. Esta variante no defraudó en absoluto, y es que sus concursantes y las pruebas ideadas por la organización consiguieron cumplir con las expectativas. Lo mismo ocurrirá en pasaporte a la isla si sus concursantes ponen de su parte, independientemente de que sean más o menos conocidos; este último punto no tan importante como la gente piensa. Y es que estamos más que acostumbrados a ver a grandes apuestas desmoronándose y en consecuencia decepcionando a la audiencia. En la mayoría de los casos, suelen ser los concursantes "anónimos" o "semiconocidos" mucho más polémicos y divertidos que sus contrarios. Hay muchos ejemplos: Yong Li, Tatiana Delgado, Carolina Córdoba, Ylenia, Suhaila, Christopher (ganador de la última edición de Superviviente), etc. Lo que quiero decir es que aunque a priori, los nombres de los participantes sean el máximo aliciente para sentarse en el sofá predispuesto a seguir el reality, este suele desvanecerse en cuanto entra en acción el comportamiento de los menos conocidos, quedando todo el grupo de seleccionados al mismo nivel.

No obstante, no creo que haga falta que diga que los concursantes seleccionados cuentan con un perfil marcado por el humor y los buenos momentos que nos han brindado anteriormente en otros realitys y en diversos platós de televisión. Lorena de Souza es un claro reflejo de este perfil del que hablaba; a ella la conocemos por tras haberla visto contar con muy poco pudor y de una manera más que peculiar, una supuesta relación con Kiko Rivera. Otro de los que no estará dispuesto a perder ni un poquito de protagonismo es Jesús Reyes, polémico donde los haya. Él fue el que incendió el plató y también la isla de supervivientes hace unos meses al declarar en el programa de Emma Garcia que había mantenido un affaire con Labrador. No quiero imaginarme los conflictos en los que el joven estilista se vera envuelto. Lo cierto es que esta hornada de jugadores no pasará desapercibida, cumpliendo los deseos de una audiencia con hambre de historias surrealistas y momentos de lo más descabellados y disparatados. Un programa que resulta ideal para esta época estival en la que buscamos relajarnos y pasar un rato ameno delante del televisor.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte