Ir a FORMULATV

La pelota de Carla y la pandillera de Steisy

Viernes 13 de Mayo de 2016 09:25

Los componentes del grupo fuego volvieron a hacer historia. Fue el turno de Carla, que tuvo que nominar a uno de sus compañeros de manera directa por ser la líder de la semana: 'Nomino a mi Maricarmen'. Una vez más la modelo se definió a sí misma como la pelota número uno de la edición al poner en peligro a una concursante que jamás se ha quejado y que sí quiere continuar en el juego. Me hizo gracia leer en twitter a David Cano: 'Mila Ximenez es innominable. Hay que admitirlo'. Razón no le falta; es un tema que llevo comentando desde el principio del concurso y que a día de hoy sigue levantando ampollas entre los que seguimos este concurso. No se puede entender que sigan utilizando a Víctor, y ahora que no está Dulce a Maricarmen, como cabezas de turco por no atreverse a nominar a la colaboradora de Sálvame.

Héctor Berrocal: 'Alguno de sus compañeros ha tenido palabras desafortunadas hacia mi hermana'

Jueves 12 de Mayo de 2016 09:50

Esta noche viviremos la primera eliminación de Supervivientes. El nominado con menos votos se enfrentará a Yurena y a Miriam en una votación de la que saldrá el primer expulsado oficial de esta edición. Víctor, Dulce, Dioni y Mario son los cuatro candidatos a dejar el concurso esta semana. Por otro lado, Yola Berrocal y Carla, líderes de esta semana deberán decidir el resultado definitivo de las nominaciones de ambos grupos. Precisamente el hermano de Yola, ha concedido una entrevista para este blog donde nos cuenta cómo ve a su hermana en el concurso.

Yurena y Miriam nos hacen felices

Lunes 9 de Mayo de 2016 09:35

Hay que reconocer que a Yurena, la expulsión de Miriam del equipo agua le ha venido muy bien. Y no solo porque ya no está sola, sino porque la novia de Carlos Lozano está sacando lo mejor de la cantante. Ambas han conectado a la perfección y lejos queda ya esa pesadez que el espectador sentía ante las quejas de estas concursantes. Fue divertido ver las imágenes en el que las dos reconocían mediante graciosos gritos estar felices. Desconozco cuál será la mecánica del concurso a partir del próximo jueves, aunque admito que me gustaría seguir viendo a estas dos participantes dentro del juego, sobre todo si siguen adoptando esa actitud tan positiva. Probablemente el próximo eliminado tendrá que enfrentarse con ellas en una votación eliminatoria; espero que ese rival sea Dioni, pues el resto de nominados me parecen mucho más atractivos.

Amenazas no, gracias

Viernes 6 de Mayo de 2016 09:24

Las amenazas de Mila de abandonar el concurso se han convertido en todo un clásico de esta edición. Anoche, después de que el equipo agua reclutara a Suso, la concursante repetía el mismo discurso de la semana pasada: 'No sé hacer esto, quiero irme y que venga alguien que sí quiera estar aquí. No aguanto la convivencia con esta mujer (Dulce). Suso era un gran apoyo para mí y ya no soporto esta situación'. Como es costumbre, pasaron dos minutos y las lágrimas desaparecieron de su rostro. Su deseo de marcharse había sido otra falsa alarma. Una escena que me temo veremos producirse más a menudo de lo normal. Así hasta que la audiencia la expulse o hasta que la corone como ganadora, quien sabe.

Mila consigue que todos humillen a Dulce

Jueves 5 de Mayo de 2016 09:31

Lo de Mila con Dulce supera todas las expectativas. Lo grave no es solo esa obsesión de la colaboradora contra su compañera; una fijación inusual y extraña que deja pasmado a cualquiera que siga este reality con asiduidad. Lo peor lo protagonizan el resto de miembros del equipo de fuego al reírse a carcajada limpia mientras Mila insulta y humilla a Dulce. Ayer lo vimos en el resumen; la escena muestra a seis insensibles haciendo corrillo en la playa y a una concursante completamente apartada recibiendo vejaciones sin ningún motivo. Mila ya no se oculta, es más, aprovecha los instantes en los que Dulce está a su lado para ponerla en evidencia delante de sus compañeros y recordar reiteradamente que no hace nada por el grupo. Sí, ya lo he comentado varias veces, pero la colaboradora lo pone a huevo: ¿me puede explicar alguien qué hace ella que no haga Dulce?.

Cuando críticas lo que tú haces

Lunes 2 de Mayo de 2016 09:20

Los días pasan mientras Mila se sumerge en un barro del que le será difícil salir. Ese fango, repleto de moho, emana una pestilencia considerable e imposible de olvidar. Ella no parece ser del todo consciente del torpe juego que nos está ofreciendo; de serlo, todo sería de otra manera. El pasado domingo no pude evitar escandalizarme mientras escuchaba a la colaboradora criticar el concurso que el año pasado hizo Chabelita. Mila afirmó que la hija de Isabel Pantoja no hizo absolutamente nada. No es tan grave el comentario en sí como la forma en la que lo hizo. A este observador empieza a resultarle insoportable ver a esta concursante crecerse ante las debilidades de los demás, en este caso ante el juego de una ex participante. Mila disfruta ante las derrotas ajenas y ante los problemas de otros. Se viene arriba ante los desaciertos de los demás y siempre está dispuesta a mofarse de ellos. Es increíble que tenga la caradura y la desfachatez de seguir ridiculizando a otras personas cuando ella está llevando a cabo un concurso tan mediocre. Se ríe de Chabelita y la acusa de algo que ella lleva haciendo desde hace casi quince días. Lo más lamentable es que con su actitud, nos deja entrever que solo se encuentra cómoda cuando habla mal de alguien o cuando anda hurgando en una herida que no es suya.

Concursantes que pretenden tomarnos el pelo

Viernes 29 de Abril de 2016 09:30

Incomprensibles las nominaciones de ciertos concursantes. La incoherencia se apoderó de los componentes del grupo fuego, que decidieron no nominar a su integrante más débil, Mila Ximénez. Mila lleva amenazando con abandonar este programa desde el principio; algo que resulta curioso y cómico si tenemos en cuenta que durante los últimos años la colaboradora ha sido crítica hasta el extremo a la hora de opinar sobre otros concursantes con el problema que ahora ella padece. No dudo de su mal estar ni tampoco de su desilusión por no haber dado la talla en la prueba de anoche, pero no comprendo tanto dramatismo. ¿Dónde esta esa Mila fuerte a la que todos esperábamos?. Lo peor de todo no fue ese repetido discurso victimista, sino la hipocresía de esos compañeros que dicen quererla tanto. Si de verdad la apreciasen un poco, la hubieran nominado ayer dando así descanso a Víctor Sandoval. Precisamente a este último le ha venido de maravilla la nominación, pues afronta el concurso con su mejor cara y con la mejor actitud tras haber sido salvado por el público. Tampoco se entiende que Paco nomine a Mari Carmen; sus argumentos no me valen porque no tienen ningún sentido. Según él, nomina a la madre trospida porque es la que menos aporta al conjunto del grupo. Esa excusa resultaría más creíble si Mila Ximénez no ocupara todavía una plaza como concursante. ¿Nos intenta tomar el pelo?

Mila está estancada en una amargura permanente

Jueves 28 de Abril de 2016 08:29

Todos los integrantes del grupo de fuego están deseando deshacerse de Dulce. Puede que esta noche vean cumplido su deseo si así la audiencia lo quiere, pero no creo que sea lo más recomendable ni tampoco lo más justo. Lo que la realidad nos está mostrando es como el grupo mayoritario cuestiona cada movimiento de esta concursante sin permitir su integración en el juego.

A Dulce no le ha ayudado el enfrentamiento que mantuvo con Mila en las primeras horas de concurso. Todos sus compañeros tomaron rápidamente partido por la colaboradora de sálvame sin concederle el beneficio de la duda a la otra cara de la moneda. Lo cierto es que Dulce está siendo observada con lupa; hasta se sienten molestos con la idea de que la concursante use algo de cebo para así intentar pescar. La más empeñada en sacar a relucir los defectos de la ex amiga de Isabel Pantoja es Carla, que no deja a la nominada de esta semana ni respirar. Ni siquiera tuvo la modelo la decencia de disculparse con ella cuando a pesar de haber intentado obstaculizar sus deseos, Dulce logró pescar con el cebo que ella quería negarle. Ese momento en el que la más repudiada regresó a la playa con un gran pez fue un manotazo a cara descubierta para todos los que llevan afirmando que la concursante es la que menos aporta. Uno de los que dice esto es Víctor Sandoval. Lo más curioso de todo es que él también se incluye en el pack de concursantes con pocas cualidades para estar ahí.

Ante el teatro de Mila y Dulce, el humor de Yurena

Martes 26 de Abril de 2016 16:17

Es evidente que Antonio Tejado es un buen superviviente. Ya lo demostró en la edición que tuvo que abandonar por temas de salud. La cuestión es que no me cae nada bien; no soporto ver como este concursante se ríe de sus compañeras cada dos por tres. Lo hace sin ningún tipo de pudor y no se toma la molestia en disimular al menos un poco. Es probable que Antonio piense al reírse de Yola y de Yurena que conquistará a parte de la audiencia, pero la realidad es bien distinta. De los cuatro nominados de esta semana es él que despierta más antipatías, al menos en las redes sociales. Puede que su relación con Mila Ximénez haya influido en esto, pues estamos hartos de tanto peloteo y tanta cobardía. Mamoneo que se ha cobrado su primera víctima: Víctor Sandoval. Ni las amigas del ex presentador se atrevieron a salvarle de la nominación.

Todo en Rosa Benito es una mentira. ¿Nos la colará en GHVIP?

Lunes 21 de Diciembre de 2015 09:15

Me refiero a la trama que Rosa protagonizó hace ya unos cuantos años cuando participó en Supervivientes. Esa novela cutre de lagrima fácil donde la colaboradora de Sálvame no paraba de decir que había renunciado a su vida para atender a Amador y a sus hijos y que no había tenido la posibilidad de salir a tomarse una caña ni a ver una película al cine ni prácticamente nada. Jamás dijo Rosa que había disfrutado de los hoteles más lujosos cuando estuvo al cuidado de Rocío Jurado, ni que tenía señora de la limpieza en casa. Rosa prefirió vender la pena, algo que se le da muy bien pues teatrera es un rato, lo demuestra cada tarde. Aunque a decir verdad, su credibilidad anda últimamente por los suelos y es probable que la audiencia renuncie a sus discursos baratos basados en mentira tras mentira.

Todo en Rosa Benito es una mentira. ¿Nos la colará en GHVIP?

Maite se ha convertido en un esperpento

Jueves 15 de Octubre de 2015 02:36

Es una pena, pero así es. Maite, primera expulsada de Gran Hermano, ha dejado de ser graciosa para convertirse en un personaje vulgar y despreciable. Sus últimas intervenciones en televisión y en las redes sociales lo demuestran, y es que poco se puede esperar de una madre que se va jactando de mantener relaciones sexuales con los novios de su hija. Maite ha cruzado esa línea que separa la sorpresa de la indignación; a ella le da exactamente igual todo, solo le importa ser el centro de atención, aunque para ello tenga que eclipsar el paso por la casa de su propia hija.

El resurgir de Víctor Sandoval

Lunes 3 de Agosto de 2015 09:09

El pasado viernes, se estrenaba en Sálvame diario el videoclip ''sandovalizate'' de Víctor Sandoval. Un vídeo en el que han participado Belén Esteban y Kiko Hernández entre otros. Víctor cumplió de nuevo con sus seguidores y con esa parte de la audiencia dispuesta a disfrutar de la espontaneidad de uno de uno los colaboradores más auténticos de las tardes de Telecinco. Sandovalizate es una canción atemporal y repleta de optimismo, válida para el verano y para el invierno. El single del colaborador invita a la gente a escapar del mal rollo y a sentirse bien, a pesar de los baches que uno se encuentra en día a día.