Ir a FORMULATV

Concursantes que pretenden tomarnos el pelo

Viernes 29 de Abril de 2016 09:30
 

Incomprensibles las nominaciones de ciertos concursantes. La incoherencia se apoderó de los componentes del grupo fuego, que decidieron no nominar a su integrante más débil, Mila Ximénez. Mila lleva amenazando con abandonar este programa desde el principio; algo que resulta curioso y cómico si tenemos en cuenta que durante los últimos años la colaboradora ha sido crítica hasta el extremo a la hora de opinar sobre otros concursantes con el problema que ahora ella padece. No dudo de su mal estar ni tampoco de su desilusión por no haber dado la talla en la prueba de anoche, pero no comprendo tanto dramatismo. ¿Dónde esta esa Mila fuerte a la que todos esperábamos?. Lo peor de todo no fue ese repetido discurso victimista, sino la hipocresía de esos compañeros que dicen quererla tanto. Si de verdad la apreciasen un poco, la hubieran nominado ayer dando así descanso a Víctor Sandoval. Precisamente a este último le ha venido de maravilla la nominación, pues afronta el concurso con su mejor cara y con la mejor actitud tras haber sido salvado por el público. Tampoco se entiende que Paco nomine a Mari Carmen; sus argumentos no me valen porque no tienen ningún sentido. Según él, nomina a la madre trospida porque es la que menos aporta al conjunto del grupo. Esa excusa resultaría más creíble si Mila Ximénez no ocupara todavía una plaza como concursante. ¿Nos intenta tomar el pelo?

La realidad es, que por el motivo que sea, no se atreven a nominar a la colaboradora y prefieren sacrificar a compañeros que sí tienen ilusión por seguir jugando; lamentable e injustificable se mire por donde se mire. También sacrificaron a Dulce, participante que logró salvarse de la nominación y que quiere continuar a toda costa. Ayer afirmó varias veces sentirse con fuerzas y con ganas de aguantar lo que sea; un discurso que difiere mucho del de Mila, a la que no nominan aunque no aporte realmente nada que no sean quejas y lamentaciones. No son conscientes los componentes del grupo fuego del flaco favor que se están haciendo a sí mismos. La audiencia no perdona ciertas injusticias, evidentes y en cierta forma injustificables. Llegará un momento en el que todos ellos deberán enfrentarse a la decisión del público y será ahí cuando descubran que el peloteo no les ha servido absolutamente para nada. Es una lástima que antes de eso tengamos que decidirnos por participantes como Víctor o Dulce: a ellos les ha tocado ser los peones de sus compañeros, de esa mayoría cobarde y desfasada.

La nominada que anoche recibió menos apoyo del público fue Yurena, aunque como ya es costumbre en este formato, la concursante cuenta con una última oportunidad. Tendrá que vivir sola en una playa durante los próximos días, aunque contará con la ayuda de un experto en supervivencia. Fue emocionante el momento en el que la cantante le dedicó a sus padres la experiencia que está viviendo. La verdad es que Yurena tiene ahora una gran oportunidad para conquistar al público. Muchos finalistas e incluso ganadores lo fueron gracias a vivir solos durante casi todo el concurso. Carmen Russo fue la primera eliminada de su edición y ganó tras demostrar que era una gran superviviente al vivir sola durante en aquella 'última playa'. Miriam Sánchez fue desterrada durante una semana y se vio obligada a buscarse la vida por la selva durante siete días y finalmente ganó su edición. Rafa Lomana obtuvo un digno segundo puesto tras vivir más de la mitad del concurso solo en el palafito. Veremos si Yurena corre la misma suerte. De su grupo, fueron nominadas Yola y Miriam; es evidente que dentro dentro de dicho grupo hay un clan mayoritario formado por Stacy, Antonio, Dioni y Cristian.

Yola y Miriam se han quedado en minoría y habrá que estar atentos a la convivencia dentro de isla privilegio durante los próximos días. Auguro peleas entre Miriam y el resto; la concursante tiene un carácter complicado, es por este motivo que debería aprovechar esta semana para mostramos sus dotes como superviviente. Si no lo hace me temo que lo tendrá muy complicado para superar la nominación al ser la concursante menos conocida por el público.

Información relacionada

Programas

Supervivientes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte