Ir a FORMULATV

Ante el teatro de Mila y Dulce, el humor de Yurena

Martes 26 de Abril de 2016 16:17
 

Es evidente que Antonio Tejado es un buen superviviente. Ya lo demostró en la edición que tuvo que abandonar por temas de salud. La cuestión es que no me cae nada bien; no soporto ver como este concursante se ríe de sus compañeras cada dos por tres. Lo hace sin ningún tipo de pudor y no se toma la molestia en disimular al menos un poco. Es probable que Antonio piense al reírse de Yola y de Yurena que conquistará a parte de la audiencia, pero la realidad es bien distinta. De los cuatro nominados de esta semana es él que despierta más antipatías, al menos en las redes sociales. Puede que su relación con Mila Ximénez haya influido en esto, pues estamos hartos de tanto peloteo y tanta cobardía. Mamoneo que se ha cobrado su primera víctima: Víctor Sandoval. Ni las amigas del ex presentador se atrevieron a salvarle de la nominación.

Ni las amigas del ex presentador se atrevieron a salvarle de la nominación. La mayoría optó por agachar la cabeza y pronunciar el nombre de la colaboradora de sálvame, no vaya a ser que los compañeros de la colaboradora del programa de las tardes queden descontentos. Me llamó la atención que Yola también diera la espalda a Víctor, más que nada porque ellos dos sí que son amigos desde hace varios años. Supongo que este último reflexionará sobre el significado de la amistad y mandará a unas cuantas a tomar viento.

Otra que está en zona de peligro esta semana es Dulce, la nana de Chabelita. Sus continuas discusiones resultan exageradas y previsibles. Tanto Mila como la propia Dulce son conscientes de donde están y parece que han decidido jugar a favor de obra. Estaría bien si sus problemas y desavenencias no fueran tan evidentes. Ambas están encantadas con acaparar el protagonismo que debería tener Carla por haber logrado hacer fuego en tiempo record. Esta última sí que responde al perfil que el espectador acaba premiando en este formato, aunque visto lo visto, no me sorprendería que este año el ganador fuera de todo menos un autentico superviviente. No sería la primera vez; ya ocurrió en el año 2011 con Rosa Benito y Sonia Monroy. No ganó la que se lo merecía, sino la que había vendido la pena al repetir constantemente que no había podido disfrutar de su juventud. No obstante, aún no es el momento para hablar de posibles ganadores.

La cuarta nominada es Yurena, protagonista indiscutible del debate del pasado domingo. La reina de la caspa en el año 2000 nos regaló un momento que ya forma parte de la historia de este reality. Me refiero a la prueba semanal donde la cantante tuvo de todo menos maña. Los videos de dicha prueba se convirtieron en virales en escasos minutos y son muchos los que desean que esta concursante siga al menos un poco más en el programa. Debo reconocer que me incluyo en este último grupo de personas. Y es que ante las peleas de Mila de las que uno ya está cansado, no vienen nada mal los instantes en los que Yurena provoca carcajadas por doquier. Lo mismo ocurre con Yola; aunque no estuviera acertada al salvar a Mila, hay que reconocer que esta concursante transmite grandes dosis de buen rollo. Un buen ambiente que los espectadores necesitan tras una edición de Gran Hermano repleta de mal rollo y peleas. Yola y Yurena son idóneas para generar esa hilaridad y alegría tan demandadas por la audiencia.

Por cierto, el pasado domingo Rafa Lomana escribía lo siguiente en su cuenta personal de twitter:

Hermanos! @Supervivientes comienza y los numeritos también,respeto al formato y a la esencia del programa! Lozano fuera! Y tu novia también!

Apuntar que me parece curioso que Rafa Lomana afirme que Carlos Lozano y Miriam no respetan el formato. ¿Puede explicar los motivos de absurda y falsa afirmación?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte