Ir a FORMULATV

Héctor Berrocal: 'Alguno de sus compañeros ha tenido palabras desafortunadas hacia mi hermana'

Jueves 12 de Mayo de 2016 09:50
 

Esta noche viviremos la primera eliminación de Supervivientes. El nominado con menos votos se enfrentará a Yurena y a Miriam en una votación de la que saldrá el primer expulsado oficial de esta edición. Víctor, Dulce, Dioni y Mario son los cuatro candidatos a dejar el concurso esta semana. Por otro lado, Yola Berrocal y Carla, líderes de esta semana deberán decidir el resultado definitivo de las nominaciones de ambos grupos. Precisamente el hermano de Yola, ha concedido una entrevista para este blog donde nos cuenta cómo ve a su hermana en el concurso.

¿Cómo estás viendo a tu hermana en Supervivientes?

Creo que está haciendo un buen concurso. Tiene iniciativa y ganas para cualquier cosa que pueda beneficiar o ayudar a su equipo, y la veo centrada en conseguirlo.

Yola ya ha ganado dos realities: 'Hotel glam' y 'El reencuentro'. ¿Qué es lo que le empuja a la audiencia a votar por ella?

Al final el público cala a los concursantes y creo que el fuerte de mi hermana es que es humilde, amable, leal y cariñosa con sus compañeros. Supongo que son cualidades que gustan a la audiencia.

Yola ha conseguido hacerse con el collar de líder de su equipo. ¿Es tu hermana una persona competitiva?

Es competitiva, pero en el mejor sentido de la palabra, el valor que tiene ese collar incentiva a cualquier concursante. Ella tiene ganas de seguir en Supervivientes y esa es una de sus maneras de demostrarlo. Tiene buen perder.

¿Crees que hay personas dentro de la isla que menosprecian a tu hermana por su apariencia y que no la toman en serio?

Sí que algún momento alguno de sus compañeros ha tenido palabras desafortunadas hacia ella pero lo que nos importa a la familia es que ella siga adelante con buen ánimo y con ilusión. Yola, hasta el momento, ha demostrado el máximo respeto hacia sus compañeros, tiene tantas ganas de seguir adelante que no pierde el tiempo en esas cosas

Dentro del grupo agua hay dos bandos. ¿Qué opinas de que Steisy, Cristian y Suso vayan un poco a saco a por Yola y Mario?

Será parte de su juego, habría que preguntárselo a ellos.

Una de las críticas más comunes entre la audiencia, es que muchos participantes no se atreven a enfrentarse a Mila Ximénez. ¿Crees que tu hermana se escapará de dichas críticas cuando empiece a convivir con Mila tras la unificación?

Es complicado saberlo porque Yola conoce a Mila mucho antes de comenzar Supervivientes y siempre ha sido muy cariñosa con ella, no sería tan raro que se llevasen bien si tuviesen que convivir juntas.

¿Cómo está llevando la familia que Yola este participando en 'Supervivientes'? ¿Hay preocupación y tensión?

¡Todo lo contrario! Estamos muy orgullosos de la fortaleza física y mental que está demostrando.

Yola afirma que sois una familia muy unida. ¿Cómo es vuestra relación y cómo habéis llevado las polémicas que han acompañado a Yola a lo largo de su trayectoria en televisión?

Ha habido polémicas en su vida televisiva pero también ha habido grandes alegrías. Algunos momentos han sido más llevaderos que otros pero siempre hemos respetado lo que ella quisiese hacer. Sí, es cierto, estamos todos muy unidos y existe entre nosotros un enorme sentimiento de amor y respeto.

¿Con qué tres palabras definirías el carácter de tu hermana Yola?

Generosa, tolerante y optimista.

¿Por qué merece ganar tu hermana y que es lo que la diferencia del resto de concursantes?

Creo que es pronto para hablar de ganadores, prefiero disfrutar del concurso semana a semana y ver como ella está haciendo lo mismo, disfrutar de cada instante de una experiencia como Supervivientes.

¿A qué concursantes debería tener miedo Yola? ¿Cuáles crees que son sus máximos rivales de cara a una final?

Creo que Yola no tendrá miedo de nadie pero sí el máximo respeto por cualquiera de sus rivales/compañeros

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte