Ir a FORMULATV

María José y Gabi, víctimas del afán de protagonismo de sus parejas

Lunes 20 de Julio de 2015 09:00
 

Muy lejos quedan ya los temores de algunos sobre el poco juego que darían los concursantes por ser menos conocidos de lo esperado. Anoche, los aventureros dejaron claras sus intenciones de involucrarse en un programa que salió la mar de bien. La primera gala de pasaporte reunió todos los ingredientes para triunfar: concursantes predispuestos, convivencia establecida, humor absurdo, primeros roces y pruebas esperadas para no eclipsar a las de su hermano mayor. El programa acertó en la repartición de los tiempos en cuanto a las imágenes grabadas, correspondientes al diario de los concursantes y al directo.

Aspirantes, para todos los gustos: desde viceversos musculados hasta una madre que afirma que las pirañas son fruto de una extraña combinación entre la Solenopsis invicta (hormiga roja) y otro invertebrado; sin olvidarnos de Lorena, que prefiere antes un peine que ver a su madre, porque claro, esta última va a estar ahí siempre.

Lo bueno y lo malo del juego (según como se mire), es que los concursantes jugarán por parejas hasta la expulsión, donde sólo uno de ellos saldrá eliminado, permitiéndole al otro miembro del equipo seguir en el concurso. Otra de las novedades radica en el contacto de los concursantes con el exterior. Pasaporte recuperó algo que ya vimos en Hotel Glam (2003). Aquí, a diferencia de en otros realities donde prima el encierro, los concursantes abandonan durante los domingos el campo para trasladarse a la palapa ibérica. Anoche se estrenaron y tras sus nominaciones, nos contaron sus primeros momentos y todo lo vivido durante la convivencia en estos días. Gracias a esto, pudimos observar la tensión entre Yasmina, tronista de myhyv y Lorena, ex amante de Kiko Rivera. La verdad, es que no se soportan. Según Lorena, Yasmina lleva provocándola desde el primer minuto de concurso, y según la tronista, no hay que fiarse de Lorena porque es muy artificial y solo quiere liarla. Es curioso que Yasmina utilice adjetivos de tan poco gusto para hablar de una compañera; debe ser que a ella le han dado un Nobel y que ha entrado en el reality como parte de una tesis que está llevando a cabo o algo. No obstante, Yasmina estuvo de suerte anoche, pues los colaboradores del programa y también jurado, decidieron salvarla a ella y a su compañera de la nominación, condenando a Lorena y a Luisa. Una de las dos será eliminada el próximo domingo.

Otras de las parejas protagonistas es la formada por Mari Carmen, madre de Fran en Qqccmh y la que ha afirmado que las pirañas provienen de las hormigas rojas, y por María José, madre de Markus en el mismo reality. Ambas tienen muchas papeletas para convertirse en las favoritas aunque hay algo que les hace un flaco favor: el gran carácter de Mari Carmen. Esta última puede perjudicar a su compañera, y eso que María José nos dio uno de los momentazos de la gala.

Durante la prueba de inmunidad, los participantes, disfrazados de personajes animados, debían recorrer un pequeño itinerario completamente a ciegas, con la única ayuda de las indicaciones de sus parejas. María José perdió completamente el norte a pesar de las palabras de Mari Carmen, saliéndose completamente del recorrido y chocándose en varias ocasiones con los miembros del equipo del programa. Hasta Ángeles Delgado de puso de pies en plató para mostrar su admiración por las dos concursantes: "Estas son las madres que necesita Telecinco y no llevan silicona". La verdad, es que las dos mamás son imprescindibles en el reality. Quizás no son tan fuertes como otros de sus compañeros, pero no podemos olvidarnos de que la audiencia busca entretenimiento al fin y al cabo, y muchos preferirán ver a María José y a Mari Carmen en situaciones disparatadas que a Cristian y a su compañero haciendo fuego.

Sorprendieron también Jesús Reyes y Gabi Rope. Ambos se están esforzando al máximo en las pruebas. A Gabi le pasa un poco lo que a María José, él está condenado a ser eclipsado por el estilista. No pasa nada, la audiencia, lo ve todo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte