Ir a FORMULATV

Los 'sageraaados' detractores de Ylenia

Jueves 25 de Junio de 2015 00:28
 

Directa, agresiva, graciosa, y en ocasiones, maleducada, aunque ella, casi siempre resulta tan cándida...

El público no le ha dicho a Ylenia eso de hasta nunqui, todo lo contrario. La de Benidorm ha arrasado, otra vez. En esta ocasión, en las listas de ventas, al rozar el numero uno en la plataforma musical iTunes con su tema ''Pégate'', una canción repleta de ritmos latinos y pegadiza al máximo, no podía ser de otra manera. Y es que la rubia no tonti, ha demostrado que es polifacética. A parte de responder perfectamente al prototipo de concursante perfecto, Ylenia también consigue amenizar nuestro verano gracias a su divertida aventura musical.

Los comentarios, de todos los gustos. Los hay positivos y otros que dan mucho, mucho miedo. Personas indignadas que muestran su desacuerdo con la nueva profesión de la ex de Labrador, y otros que defienden contra viento y marea, y es que es evidente, solo letras repletas de tal pasión como la de este hit, son capaces de mover tanto sentimiento: Ven aquí moveremos muy juntitos las caderas, vamos a bailar y a disfrutar la noche entera, cuando tu me rozas me pones como una fiera.

Un tesoro para algunos y una mamarracha para otros, pero indiscutiblemente, una mujer descarada y rebosante de simpatía que logra ser, para bien o para mal, el centro de todas las miradas a cada paso que da, y eso que el videoclip no destaca precisamente por grandes recursos, para que nos vamos a engañar.

Amores y odios aparte, aunque a muchos les cueste aceptarlo, debemos reconocer que la elección del tema es acertada. Desconozco si la discografica ha tirado en exceso del autotune, aunque poco me interesa. Nunca me importó en el caso de bailando, de Enrique Iglesias, ni en el King África y su discografía completa; y siendo justo, debo aceptar que me lo pasé genial bailando todas esas canciones.

Entiendo y comprendo que ciertos seguidores de la mítica tercera edición de GHVIP, sigan sufriendo por la popularidad de Ylenia. Me refiero a todos los que pensaban que las comidas caseras llevarían al éxito a Ángela Portero, o que Aguasantas conseguiría un papel en ''el príncipe'' tras haber hecho un juego tan intenso dentro del concurso. Y no me olvido de las fans de..., ¿Fede que?, ¿Quién es Fede?... Ah, ya, ese al que llevamos casi al final por ser novio de Ylenia y que ahora no nos interesa en absoluto. Mi consejo para ellos y para los que están pasándolo verdaderamente mal por el lanzamiento de este tema, planteándose incluso la posibilidad de un apocalipsis más pronto que tarde, es que no se tomen tan en serio las cosas y que disfruten, si quieren, de una canción que cumple para lo que está diseñada. Dejad de armar tanto revuelo, porque sois vosotros los que achacando, entre otras burradas, la crisis del país, al que decidió, o a los que decidieron darle una canción a Ylenia, los que os convertís en sujetos dignos de ser analizados.

Los 'sageraaados' detractores de Ylenia

No es por nada, pero hay que saber que sí, y que no, aunque no seré yo quien quite el derecho a eructar hasta su propio alma a todos aquellos que hoy se rasgan las vestiduras y que seguramente en el pasado, se hartaron de bailar en grupo ''Los micrófonos'' de Tata Golosa y Opá Yo Viazé Un Corrá del Koala. Inoherencia máááááááxima.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte