Y echamos la vista atrás para recordar a una de las lagartas más sexys; nos referimos a la comandante extraterrestre de 'V'. Diana, es una de nuestras villanas favoritas gracias a su ajustado uniforme rojo y a su sofisticado peinado con litros de laca incluida. Diana hacía alarde de su sensualidad y magnificencia mientras conquistaba el planeta tierra para hacerse con la humanidad. El secreto de sus medidas estaba en el seguimiento de una estricta dieta proteica: la muy pelleja se alimentaba a base de roedores vivos. ¡Maravillosa!
El hombre peludo está de moda y los famosos de nuestra televisión, son la viva prueba de ello: mucho más varoniles, sensuales y muy, muy sexys. ¿Quién no cae rendido ante los encantos de un machote con camisa desabrochada luciendo una buena mata de pelo?
No soy fan de la demagogia, pero es repulsiva la actitud de algunos concursantes, mostrando de todo menos el espíritu superviviente que prometieron al montarse en el avión, por lo que propongo a la organización para próximos años, la inclusión de una cláusula en el contrato que deje claro que los participantes están obligados a acatar ordenes durante tres meses, porque lo que ayer se merecía la sobrinísima era quedarse en Isla Bonita, a menos que hubiese pagado la multa que conlleva abandonar el concurso voluntariamente. Liberados ya de esta nefasta concursante, toca lo que toca, hablar de los nominados.
La convivencia, comenzó hace unos días en el hotel donde se hospedaban los concursantes, a la espera de que comenzase el programa, y estos tuvieron tiempo para organizarse y evitar salir a la palestra en las primeras nominaciones. Aprovechando la ausencia de la hermana de Cristiano Ronaldo por un compromiso profesional, los más mayores del grupo disfrazaron una confabulación mediante excusas basadas en buenrollismo para evitarse así el rechazo de una audiencia que no es nada tonta y que está más que acostumbrada a este tipo de estrategias que únicamente sirven para victimizar al concursante escogido como cabeza de turco.
Karmele Marchante: Cada uno entiende por belleza lo que se le antoja. Karmele es sin duda, el personaje de moda de este año en el ámbito femenino. Aunque hay personas que insisten en que el rostro de Karmele Marchante presenta ciertas similitudes con Mr. Spock de Star Trek, lo cierto es que aún no entiendo el por qué de los ataques de epilepsia que ha producido el vestuario de la diva del periodismo entre algunos de los espectadores de Sálvame. La voz de grillo y el discurso absurdo de una de las veteranas del periodismo, son, por encima de todo, inconfundibles.
Son algunos los rostros televisivos que han pasado por la pequeña pantalla narrando su testimonio y haciéndonos participes de su dura realidad. Hoy nos centramos en todos aquellos valientes que han luchado para conseguir la identidad que los define actualmente; pero no han caminado por un sendero de rosas. No es nada fácil vivir en un cuerpo que no se corresponde con tus emociones. La transexualidad es un tema que siempre me ha fascinado. La metamorfosis por la que pelean millones de personas es un hecho que me cautiva y conmueve. Una pena que muchos de ellos no se atrevan a revelar su pasado por miedo a un rechazo comprensible en una sociedad repleta de miedos y prejuicios. Vamos pues, con la primera lista de MeTRANSformosis.