Ir a FORMULATV

Bye, bye, Bibiana MALÉFICA

Martes 1 de Abril de 2014 02:29
 

Vergüenza es lo que muchos sentimos con el drama que montó Anabel Pantoja. La del mollete liposuccionado entró en brote cuando se enteró de la posibilidad de seguir concursando tras su expulsión; hasta preguntó por la inspectora de producción; normal, es a lo que están acostumbrados en la familia, y es que ya se sabe, cartas iban y venían...

No soy fan de la demagogia, pero es repulsiva la actitud de algunos concursantes, mostrando de todo menos el espíritu superviviente que prometieron al montarse en el avión, por lo que propongo a la organización para próximos años, la inclusión de una cláusula en el contrato que deje claro que los participantes están obligados a acatar ordenes durante tres meses, porque lo que ayer se merecía la sobrinísima era quedarse en Isla Bonita, a menos que hubiese pagado la multa que conlleva abandonar el concurso voluntariamente. Liberados ya de esta nefasta concursante, toca lo que toca, hablar de los nominados.

Nada me gustaría más que fuese expulsada Bibiana Fernández, no porque Rafa Lomana me inspire confianza, pero al menos le he visto esforzarse mucho más que a la famosa colaboradora de televisión; encantada de conocerse a sí misma y dirigiéndose constantemente a cámara como una erudita repleta de sabiduría y experiencias vitales que enseñar. Menos hablar y mas currar, algo que hace maravillosamente Leo Margets. La concursante menos mediática está resultando ser toda una sorpresa, y es que si sigue por el mismo camino, tiene muchas posibilidades de llegar muy lejos.

Bibiana se la juega también con Yong, concursante que gana puntos constantemente, y es que Katia Aveiro consigue lo contrario de lo deseado. La hermana del futbolista no ha visto muchos realitys, porque su empecinamiento por Sinchan empieza a disgustar a la audiencia. A Katia le sobra soberbia y le falta tolerancia. No debe ser fácil convivir con ella, que se enfada si no se hacen las cosas a su modo; mejor sería si se sacara el huevo de la boca, porque es muy complicado comprender lo que dice..

Aprovecho pues, para pedir a la sabia audiencia multimedia que vote a Bibiana y condene a Katia a seguir conviviendo con el apasionante trío formado por Leo, Rafa y Yong, idea que tampoco resultará muy agradable para el señor estilista Nacho Montes, que recibe un saludo por semana por parte de su amiga Marta Valverde, a la que podrían cerrar el pico desde el plató cuando los participantes nominen desde la palapa.

Y condenados estamos a soportar al nuevo concursante. Nos referimos a Carolina Sobe, que iba muy poco ensayada. Un favor nos habría hecho la barracuda si se la hubiera tragado y vomitado triturada. Perdonen mi crueldad, pero Sobe y sus cuatro chistes baratos nos los conocemos muchos al dedillo, ¿verdad GHfanáticos?. Esperemos que haya cambiado de librillo y nos muestre otra faceta porque la de humorista, en esta ocasión poco le servirá.

Y por fin pudimos disfrutar de Pelo Pony en toda su esencia. Muy discreta ella con su modelito a lo Lady Gaga, pero lo mejor fue sin duda, su intención de volver al programa. Yo ya estoy contando los días para su regreso, porque no hay mejor regalo que una buena venganza, y más si viene de una maricona putona, como ella misma se define. Queremos ver uñas postizas volar por los callos, trozos de extensiones flotando y purpurina a raudales. Y además, el rollo cari cari que se puede montar con Pony y Sobe compartiendo caña de pescar puede resultar mortal, porque ya se sabe, no hay cosa que más le moleste a un maricón que el exito de otro maricón. La que ahí se puede organizar es muy arte. Muy grande la pony, y nefasto el marido de Chiqui, que no quiso besar a la elegante concursante...

* Ilustración de Bibiana Maléfica cedida por GLORIA SANCHO, (@bruja3d)

Información relacionada

Profesionales

Bibiana Fernández

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte