Ir a FORMULATV

Los televisivos... ¡TAMBIÉN SUDAN!

Miércoles 9 de Abril de 2014 13:38
 

El Periodismo de terapia nace en La Pluma Asesina. Se acabó el sufrir por no poder vivir como un famoso. Frigenti, te abre los ojos: ellos también tienen defectos. Aquí todos lloramos y vamos al baño; y también manchamos la sobaquera de vez en cuando. Todas las personas, por muy televisivas, millonarias, o envidiadas que sean... ¡sudan alguna vez!, y es que la transpiración no entiende ni de clases ni de photocalls exclusivos. Disfruta pues, de un reportaje de servicio social que demuestra que todos somos iguales.¡Va por el pueblo!

Toñi Salazar (Tu cara me suena) no se dio cuenta, pero la fotografía nunca miente; y la cámara, a parte de servir para poder visualizar presencias de otras dimensiones, también va genial para que nos cercioraremos de que cantantes y concursantes de Talents de prestigio, lucen cercos en la sobaquera al igual que todo hijo de vecino, así que deja de sentirte culpable por haber espantado a ese ligue que se percató de tu olor a choto en aquella fatídica noche, porque todos podemos tener un mal día querido amigo.

David Bustamante (El número uno) tampoco es ninguna excepción. Seguro que alguna vez te has puesto perrun@observando los abdominales del marido de la protagonista de Velvet; pues esperemos que le veas con los mismos ojos después de ver estos buenos corronchos en cada sobaco; Busta no es ningún Superman, como nos declaró en su primer trabajo discográfico. Es tan humano como tú y como yo.

Hace tiempo que vuelvo a sudar, mis recuerdos se pierden sin dueño..., nos canta Antonio Orozco (La Voz) en su canción Buscaré y descubriré, y ahora entendemos el por qué. Antonio suda más que un delincuente que testifica contra la mafia.

¡Ave María!,David Bisbal (La Voz) también suda. Ya sea por los focos, por su pura energía o por una mala noche, Bisbi retuvo un exceso de sudoración y sin proponerselo, dejó ''huella''.

Y el sudor traspasa fronteras, y es que este no entiende de nacionalidades. A Halle Berry (Gossip Girl), le suda el sobaquín. Ni el color del vestido ni sus abalorios pudieron disimular el charco que inundaba el sobaco de la actriz.

Los de Madeira también sudan. El hermano de Katia Aveiro (Supervivientes) y jugador del Real Madrid, no solo pierde calorías corriendo detrás del balón; su sobaquera empapada es la viva prueba de que Cristiano Ronaldo mantendrá una buena línea, y es que jamás tendrá problemas con la dichosa retención de líquidos: su axila se encarga de eso.

Conclusión: Los televisivos al igual que los ciudadanos de a pie, sudan y son antiglamourosos al menos en alguna ocasión. Sal a la calle y disfruta de la vida

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte