Ir a FORMULATV

SANTAS VILLANAS

Lunes 14 de Abril de 2014 12:11
 

Las más lagartas y malvadas se apoderan de La Pluma Asesina en semana santa para inundar la red a base de crueldad y perversión; y es que la altivez no descansa en tiempos de fe y recogimiento. Bienvenidos pues, a Brujas, lagartas y pellejas (II).

Y echamos la vista atrás para recordar a una de las lagartas más sexys; nos referimos a la comandante extraterrestre de 'V'. Diana, es una de nuestras villanas favoritas gracias a su ajustado uniforme rojo y a su sofisticado peinado con litros de laca incluida. Diana hacía alarde de su sensualidad y magnificencia mientras conquistaba el planeta tierra para hacerse con la humanidad. El secreto de sus medidas estaba en el seguimiento de una estricta dieta proteica: la muy pelleja se alimentaba a base de roedores vivos. ¡Maravillosa!

Continuamos esta lista con Cora ('Erase una vez'), que no descansará hasta hacerse con el corazón de su hija Regina y dominar el pueblo más mágico y surrealista de la ficción americana. Cora y su mala uva forman parte ya de la eternidad más malvada gracias a una insensibilidad y perversidad que ponen los pelos de punta. Bravo por ella.

Y seguimos con el glamour más perverso de mano de una de las malas más kitsch y excesivas de la ficción contemporánea. No es otra que Victoria Grayson, ('Revenge')esposa de un tirano millonario e icono de la vida social de The Hamptons. Victoria, a parte de ser conyugue y madre, también es una mujer repleta de secretos oscuros y de un pasado donde las conspiraciones contra la familia de Emily, brillan por su abundancia.

Y antes de que Victoria Grayson protagonizase secuencias repletas de odio y perversidad, los espectadores ya conocíamos la fuerza del mal gracias a una villana histórica: Alexis Carrington, ('Dinastia'). Icono por excelencia de toda mujer abandonada y despechada, Alexis siempre será recordada por su autosuficiencia y sus peinados imposibles. La protagonista de Dinastía nos encandiló a base de inmoralidad y también gracias a grandes dosis de joyería XXL, de hombreras, y de pamelas imposibles.

¿Y quién no recuerda a la pelleja Catalina de Cuna de lobos?. María Rubio dio vida a la matriarca de una rica familia. Catalina y su parche no dudaban en planificar maléficos planes para lograr sus perversos objetivos, desde mentir cruelmente a Leonora, haciéndole pensar que Alejandro estaba enamorado de ella para apoderarse de su hijo, hasta planear posteriormente la muerte de ésta y robarle al hijo procreado con Alejandro para dárselo a Vilma y hacerlo pasar como hijo de la pareja. ¿A que te han entrado ganas de volver a verla?.

Despedimos esta segunda entrega con Ava Moore ('Nip Tuck'), una de mis villanas favoritas: incestuosa, trastornada y de sexualidad sospechosa. La pesadilla de cualquier madre con hijos adolescentes, detrás de Ava se esconde, una victima de la sociedad torturada por un pasado que no la deja avanzar.

Recuerda la primera lista de Brujas, lagartas y pellejas (I):

Antes muerta que malvada es lo que piensa Lena Headsey en ''Juego de Tronos''. La británica se las ingenia a las mil maravillas para mantener el control mientras cinco machos ibéricos se matan por conseguir el poder que únicamente ella posee. Además, si esta bellaca tiene que violar las leyes del incesto para ponerse a tono, las viola. ¿Qué más se le puede pedir? Cersei no conoce la debilidad y como buena manipuladora que es, siempre consigue todo lo que se propone. Mas de una heroína debería aprender de ella.

Que afable e indulgente parecía Isabel Gemio cuando bajaba las escaleras de Lo que necesitas es amor, pero ya se sabe, no hay hormiga que aguante en el hormiguero eternamente y eso paso con el 'genio' de la Gemio. Fue su propia sobrina la que se animó a quitar la careta a la famosa presentadora en un plató de televisión. Gracias a su testimonio, descubrimos que supuestamente a Isabel le pone tratar a su familia como esclavos y hacer sentir al resto de la humanidad como un cero a la izquierda. ¿Quién tiene ganas ahora de que Isabel le acompañe una noche más?

La televisión entra por los ojos y la belleza también. Rubí es una muchacha pobre que hace uso de las artimañas más viles para robarle no una, sino dos veces, el churri a la santurrona de su mejor amiga Maribel, que esta forrada, pero es fea y no tiene ninguna picardía. Rubí, como cualquier villana, se pega la vida padre sacando hasta el último billete a sus amantes, y demuestra que ser mala en algunas ocasiones, está más que justificado. ¡Bravo por ella!

La autora del Dientes, dientes, que es lo que les jode empezó siendo una víctima para todo el país cuando decidió convertirse en figura oficial del luto eterno, pero ya se sabe, toda villana, por muy fría que sea, mete la pata en algún momento al dejarse llevar por la pasión más primitiva. La vanidad y la ambición pudieron con ella al meterse cual trepilla en el matrimonio del alcalde de Marbella . Lo que nadie podrá negar es que con sus hits y frases como ¡Estoy cansada! o ¡No me vas a grabar más!, Isabel es una villana llena de fuerza y poderío. A los libros de Historia de España YA.

Ni Disney se libra de la malicia. Una de sus villanas más infames es Úrsula, un pulpo con sobrepeso y muy mala leche. La muy bruja, al igual que Carmen de Mairena con pistola veterinaria en mano, le puso dos buenas piernas a Ariel sin titulación alguna. ¡Cuánta maldad!. Sin duda, lo mejor de Úrsula son sus canciones llenas de malos sentimientos, y que a pesar del paso de los años, sigue siendo un icono internacional del travestismo: Motivo por el que su maldad está más que admitida.

El universo Reality tambien está repleto de maliciosas concursantes. Un ejemplo de ello es el de Mónica la Virgen. Monica Guerrero entró a ''La casa de tu vida'' con su exnovio David, al que machacó sicológicamente en vivo y en directo para demostrarle al país entero que si alguien tenía el poder y la sartén por el mango en su relación, era ella. Esta oscura mujer demostró que ser casta y pura no es algo que este reñido con ser mala persona. Además, toda villana que se precie, suele contar con la ayuda de algún amigo o familiar, por eso Mónica disfrutó del apoyo de su progenitor Rufino, padre coraje donde los haya dispuesto a defender la maldad por encima de todo y de todos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte