Ir a FORMULATV

¡SÚPER FUERTE!: Hay una bruja en Supervivientes

Jueves 27 de Marzo de 2014 03:02
 

Debate extraño el de ayer. No sabía si estaba viendo Supervivientes o Enemigos Íntimos. Muchos colaboradores parecían haberse equivocado de plató, trasladando sus trapos sucios en lugar de comentar la última hora del programa: y es que con tanta pelea en plató, hasta yo me planteé si Oriana había descubierto que Crimea se encontraba en las pestañas de Tatiana Delgado, porque ella, muy sorprendida, no paraba de tocarse las extensiones (de pelo natural). Una pena lo de Antonio Tejado, obligado a abandonar la isla por una lesión en la espalda. Y una lástima para los que seguimos este programa desde hace años, porque Tejado ha sido sin duda una gran sorpresa, siendo el concursante con más iniciativa y el más dispuesto a currar. Seguro que Chayo ya está tranquila: si ella no trabaja en televisión, no trabaja nadie. Ayer ya apagó su vela negra. Esperemos que Tejado se recupere pronto y vuelva al programa para demostrarle al señor estilista, lo que es supervivencia. Educación no hace falta; el profesor de estilismo y protocolo de Las joyas de la corona y gentleman por naturaleza, ya nos ha regalado bastantes frases repletas de exquisita finura: me toca la polla. Tu eres un hijo de puta. Me voy a tocar el rabo.

En el debate tuvimos ocasión de disfrutar de Pelo Pony. Esta vez, estaba fuerte, haciendo alarde de esa personalidad que nos conquistó a todos en su vídeo de presentación. Una pena que pidiese la expulsión porque visionar de nuevo las imágenes que recogen la reacción de bruja de Chiqui, resulta insoportable. Ya tenía ella una carácter complicado en Gran Hermano, pero lo que está haciendo en este programa, no tiene ninguna excusa; Chiqui esta demostrando ser una concursante torpe, pasando del extremo de villana al de víctima en décimas de segundo, algo que resulta chocante y muy poco creíble. En un reality tienes que decantarte, como ha hecho Suhaila, aceptando las consecuencias que tendrá que soportar por haber decidido ser la borde de esta edición; algo muy lícito si quieres pasearte por cuatro platós tras salir del programa e irte de bolos. Pero lo que denota muy poca inteligencia, es reírse y humillar a una compañera como hizo Chiqui el pasado lunes, para luego intentar, muy forzadamente, regalarnos unas falsas lágrimas para ablandarnos el corazón. No, Chiqui, no somos tan tontos, y ya te hemos calado. ¡Bang!

Y es que está siendo cuanto menos sorprendente la gran repercusión que esta teniendo la expulsión de Pelo Pony en las redes sociales, convirtiéndose en el tercer tema mas comentado en Twitter mediante el hashtag #RepescaPeloPony . Yo aún mantengo la esperanza de que el maestro de ceremonias Jorge Javier, se lo proponga el próximo lunes en plató. Nada sería más divertido que ver las caras de sus compañeros si Pony volviese al concurso con ganas de revancha; ya que las reglas están para saltárselas, vamos a pasar un buen rato. No obstante, no sería mala idea que fuese la propia audiencia quien eligiese mediante una encuesta en la web del programa si quieren o no ver de nuevo a la concursante dentro del programa; recordemos que en Gran Hermano es algo que se lleva haciendo desde hace años por lo que no encuentro ningún inconveniente para que se haga en Supervivientes. Al fin y al cabo, a nadie le amarga una buena dosis de extravagancia, y que queréis que os diga, pero ya que estamos condenados a soportar al novio de Oriana, podrían compensarnos con el regreso de la diva gay por excelencia del año, para desgracia de la novia de Chucky Chiqui

Y el próximo lunes viviremos una nueva expulsión. Anabel Pantoja y Yong se juegan su permanencia en el concurso; y aquí muchos entre los que me incluyo, sufrimos un dilema universal. Harto de los concursantes que acuden a este programa para querer abandonarlo al cuarto día, resulta bastante tedioso tener que gastarse el dinero votándole para hacerle el favor, cuando lo que realmente se merece es quedarse pasando hambre y calamidades.

Pero claro, tampoco sería justo para Yong, un concursante al que le pierde su juventud y espontaneidad, elementos que a la vez lo hacen especial. No se que pasará, pero me temo que este ultimo puede pagar las consecuencias del hartazgo de una audiencia cabreada con concursantes como Oriana y Anabel. Si de mi dependiera, se iba la sobrinísima pantojil con su mostacho a Cantora, pero para no volver a salir de allí, y mucho menos para aparecer en ningún plató, cosa que ya ha hecho Oriana, resultándome muy injusto: si abandonas el juego, lo abandonas por completo, maja. ¡Qué jeta!

Información relacionada

Programas

Supervivientes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte