Ir a FORMULATV

De la soberbia de Katia Aveiro a la crueldad de Nacho Montes

Martes 8 de Abril de 2014 02:22
 

Esta pluma acertó y Bibiana fue la elegida por la audiencia para abandonar la isla. Afortunadamente, no la hemos perdido, y es que Bibiana gozará de una segunda oportunidad junto a los bonitos. Resulta cuanto menos curiosa, la actuación de la eliminada durante el concurso, tan acostumbrada a comentar realitys desde hace varios años. Fue Kiko Matamoros quien dio con la clave de los motivos que empujaron a los espectadores a decantarse por Bibiana, y es que los seguidores de este género, siempre protegen al débil, Rafa Lomana en este caso; concursante que ha sido atacado sin piedad por el resto de sus compañeros, en especial por Nacho Montes, sin contar el afectado siquiera con el apoyo de Leo Margets, aliada de Lomana hasta hace pocos días. Lo que más le molestó a esta pluma fue la falta de respeto y de deportividad que demostró la defensora de la expulsada en plató, que se atrevió a insultar a la audiencia en varias ocasiones, tildándola de cutre; esa misma audiencia que da de comer a su amiga siguendo sus colaboraciones televisivas, y a ella misma cuando graba alguna que otra película. No se si Rossy se pensaba que al ser Bibiana tan querida fuera, resultaría invencible, y es que hasta el mismo David Delfín se manifestó en Twitter anunciando su renuncia a seguir viendo el programa. Flaco favor le hacen a Bibiana, que por suerte sigue concursando tras ganar el duelo contra Aran, al hacer uso de una prepotencia innecesaria. A lo mejor, si en vez de quejarse tanto se gastara más dinero en televotos, otro gallo hubiera cantado, y Rossy de Palma se habría ahorrado una salida de tono de muy mal gusto.

De la soberbia de Katia Aveiro a la crueldad de Nacho Montes

Nos enteramos de que Suhaila tuvo que abandonar el concurso debido a una grave enfermedad sufrida por su padre. Una pena, ya que era una de las concursantes que más juego nos estaba ofreciendo. Deseo en cualquier caso, que su padre mejore.

Volviendo al tema principal de la noche, debo reconocer que me sentí bastante decepcionado por Leo Margets, concursante que se ha dedicado durante toda la semana a jugar a dos bandas, sin mojarse del todo y dejando con el culo al aire al que hasta hace pocos días era su principal aliado: Rafa. Este último tuvo que lidiar completamente solo una de las galas más tensas hasta la fecha, sin recibir ningún tipo de apoyo por parte de la jugadora profesional de poker. Fui consciente desde el principio de que Leo como buena jugadora, seguía una estrategia; pero no pude imaginar que fuese capaz de ser tan desleal con el que días atrás la defendía ante todos sus compañeros. Lo más ridículo fue cuando se vio obligada a nominar junto a Rafa por falta de tiempo, y en un acto de torpeza más que evidente, intentó ganar tiempo nominando a Carolina, siendo consciente de que este voto resultaba invalido ya que Sobe resultó ser la líder de la noche. Al final, en un acto de cobardía al no atreverse a puntuar a Rafa Lomana estando este delante, Leo, nominó a Yong.

De la soberbia de Katia Aveiro a la crueldad de Nacho Montes

Los nominados finales fueron Rafa Lomana, Yong (nominado directo por Carolina Sobe) y Katia Aveiro (nominada por los bonitos). Una pena que Pancho Montes se libre de nuevo de estar en la tanda de nominados, y es que lo del estilista de pacotilla roza la vulgaridad, transmitiendo una crueldad deleznable cada vez que se encara y opina sobre alguno de sus compañeros. Repugnante cuando acusó a Yong de ser poco higiénico mientras se vanagloriaba de haber estudiado una carrera a diferencia de nuestro querido Sinchan. No se ha enterado Nacho Montes de que no es una carrera universitaria la que proporciona esos valores de los que el carece. Sorprendente que fuera este sujeto, quien junto a Carmen Lomana, se dedicara en el pasado a dar clases de protocolo a unos ninis en un reality show. Tarao, orangután, vete a cagar a la vía, son palabras salidas de la boca del refinado escritor. Le animo a que su próxima obra sea un manual de buenas maneras y costumbres. Va por buen camino.

De la soberbia de Katia Aveiro a la crueldad de Nacho Montes

Una pena que tengamos que librarnos de jugadores jugosos tan temprano, teniendo que soportar a Tony que bien podría hacer de palmera, porque lo que se dice sangre, no tiene mucha. El chico es muy poco expresivo, al igual que su novia. Algo parecido le pasa a Abraham, apagadísimo últimamente. Curiosa la gran perdida de peso que está sufriendo el manchego mientras que Chiqui no pierde ni un gramo...

Pero si tengo que elegir a uno de los tres, sin duda alguna, me libraría de Katia;definida perfectamente por Rafa Lomana: soberbia y prepotente. Asi que, esta semana, es turno de votar a Ronalda.

De la soberbia de Katia Aveiro a la crueldad de Nacho Montes

Información relacionada

Programas

Supervivientes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad