Ir a FORMULATV

Entrevista Exclusiva | Susana Escobar (representante de Marcelo GH12): "pienso que realmente le gustaba Catha, es una chica guapa, amable y sosegada. "

Miércoles 29 de Diciembre de 2010 13:50

Hoy os traemos la quinta entrevista exclusiva para este blog, si las cuatro primeras fueron a concursantes expulsados de esta edición (Mireia, Julio, Julia y Edu), hoy os traemos una entrevista exclusiva a Susana Escobar.

Para los que no la conoceis es la representante de Marcelo, concursante de Gran Hermano 12, en el plató de 'Gran Hermano' gala trás gala.

En cuanto a Marcelo, sin duda uno de los protagonistas de esta edición y como sabeis los lectores, defendido por este blog su relación con Laura.

Sus discusiones con Laura, sus posibilidades en el concurso, su amor o no con Laura, su futuro... de todo hemos hablado con Susana.

Es un placer recivir en 'Minuto de Oro' a Susana Escobar, familiar de Marcelo.

Última hora | Jhota y Terry excluyen a Laura, nuevos enemigos en Guadalix. (28/12/10)

Martes 28 de Diciembre de 2010 15:54

Estamos en navidades, a pocos dias de la gala y de año nuevo, he de decir que me hace especial ilusión la próxima gala en la que por fin viviremos la esperada, Noche de Halloween, supongo que entenderemos porque la hacen el dia 30 y no en Octubre.

Pero bueno, como sabeis soy un fiel seguidor de 'Gran Hermano' y en el 24 horas hoy han discutido Laura y Jhota.

Entrevista Exclusiva | Eduardo Palomino (GH 12): "Después de un mes sin contacto con el exterior y con la expulsión de Julia, me sentí débil y creo que aprovecharon en ese momento personas como Anup para ponerme en contra de Julia "

Viernes 24 de Diciembre de 2010 14:08

Hoy nos visita un exconcursante, madrileño de 31 años al cual todos conocen como "Cheru", tiene una discapacidad auditiva aunque su madre afirma que ha llevado una vida totalmente normal, es Analista Programador, y sus aficiones son patinar, pasear a su perra y estar con sus familiares y amigos.

Durante su paso por la casa, tras empezar a vivir en la casa de los no elegidos con Julia, formó con ella una gran amistad, y una enemistad con Anup, pero tras al expulsión de Julia, Eduardo abrió los ojos y dijo sentirse defraudado por ella, aunque querría hablar con ella. El público le expulsó en una noche igualada con Catha, y nos regaló un reencuentro de lo más bonito con su novia...

Hoy os traemos una entrevista exclusiva para este blog, a Eduardo Palomino, todo un honor.

Análisis Gala 11 | Mientras los familiares llegan por navidad... Yago es expulsado.

Viernes 24 de Diciembre de 2010 13:28

Estos dias he estado muy liado con todo, a partir de ahora a todos los lectores os voy a compensar actualizando más y con más detenimiento.

En primer lugar, ¡Feliz Navidad a todos!.

La navidad también llegó a 'Gran Hermano' en una noche llena de sorpresar, emociones e ilusión.

Además, el concursante más frío y estratega se enfrentó a la expulsión y a la entrevista con Mercedes.

Vayamos por partes:

Cuando el morbo supera a todo lo demás, Rubén fue expulsado por el 60,6%.

Domingo 19 de Diciembre de 2010 14:32

Siento no haber actualizado en los últimos dias a todos los lectores de este blog, que cada día sois más.

'Gran Hermano 12' vivió con su gala 10, la mejor gala de lo que llevamos de edición sin ninguna duda, se vió reflejado en la audiencia que acompañó a Mercedes Milá y a los concursantes, con una media del 19,2% de la audiencia ¡Para que luego digan que 'Gran hermano' está muerto! y además casi el 30% en el programa postgala 'La casa en directo'.

Entrevista Exclusiva | Julia Valverde (GH 12): "La monstruo me parece fea, tanto por dentro como por fuera"

Miércoles 15 de Diciembre de 2010 15:36

Hoy os traemos en exclusiva una entrevista a Julia Valverde, una de las concursantes más polémicas de esta edición nos ha concedido una entrevista, donde la podemos conocer mejor y saber algo que muchos no hemos entendido, porque actuó así con Patricia y Anup.

Además la repesca o su opinión sobre los nuevos o las relaciones entre los que están en la casa ha sido otro tema a tratar.

Julia Valverde es una "gitana moderna" o por lo menos ella se considera, de treinta años.

Se dedica a la venta ambulante, además dice ser una apasionada del flamenco.

Entró al concurso siendo una concursante prometedora, y no defraudó, tuvo grandes polémicas con Anup, el tigre africano, al cual le calificó de falso y además con Patricia a la cual la calificó de monstruo.

Pero llegó la hora de la expulsión, y en el salón le comunicaron que ella había recibido más votos en contra que Anup, su gran enemigo, por lo que tenía que ir a la sala de expulsiones a enfrentarse con el más votado de la otra casa. Allí se encontró con su otra enemiga, Patricia, y de nuevo la audiencia prefirió ver a Julia fuera... ¿Se reencontrará con sus enemigos?

Imágenes comprometedoras de Flor(GH 12) con Yola Berrocal y otros chicos.

Martes 14 de Diciembre de 2010 16:21

Semana a semana vamos haciendo el "noviómetro" de Flor, tras Julio 'El Feroz', Arturo o Iván Madrazo, se cambia de cera y ahora es Yola Berrocal el último lige de Flor.

Hoy os traemos fotos comprometedoras de Flor, con unas pintas un poco deplorables y si no... juzgar vosotros mismos.

Chari, sigue demostrando que es lo peor de este 'Gran Hermano'.

Martes 14 de Diciembre de 2010 15:36

Hoy vamos a dedicar una entrada especial al concursante que menos nos gusta de este 'gran hermano' ¡y no es Arturo!.

Vamos a hablar de Chari, tenemos muchas cosas que decir de ella y nos apetece hacerle una entrada dedicada a la peor persona, que no concursante, de este 'Gran Hermano'.

Entrevista Exclusiva - Julio Granado 'El Feroz' (GH 12): "No creo que quisieran, pero si me lo propusieran volvería a entrar"

Domingo 12 de Diciembre de 2010 14:22

Pido disculpas ya que no pude ayer subir la entrevista, hoy tras la visita de Mireia Carrillo, segunda expulsada, hoy nos visita uno de los concursantes más polémicos de la historia de gran hermano, reside en Benidorm, es un boxeador profesional y aunque se considera buena persona, quien se la hace se la paga.

Siempre lucha hasta el final, nunca se rinde ante nada, y aunque físicamente parece un chulo y prepotente, el se considera todo lo contrario.

Le encantan las mujeres, y llegó a 'Gran Hermano 12' para ganar su próximo ring de gran hermano.

Fue uno de los más comentados en su primera semana por su relación con Chari, que además tenía a su novio en la casa. Su comportamiento le costó la nominación, aunque el público decidió que Óscar tenía que ser el siguiente en salir. Por lo que cambió de casa, donde conoce a Flor con la que tres horas después de conocerse, se enrollan y por frases como, "para salir en 'El Debate' hay que hacer algo más fuerte', 'un saludo Mercedes' (desde la ducha con Flor) o el nombrar la parrilla de telecinco repetidamente, les costó a los dos la expulsión y la humillación tanto en la entrevista con Mercedes como en 'El Debate'.

Hoy nos visita, Julio más conocido como 'El Feroz', antes de nada decir que es una breve entrevista por sus breves respuestas, aunque creo que es interesante porque conocemos algunos puntos de vista que creo que no sabemos. También decir que fue enviada hace bastante tiempo, por lo que echareis en falta preguntas pero que en ese momento no había pasado aún como la relacion de Flor con Iván Madrazo o el enfrentamiento de Julio con Rafa Mora en 'Resistiré ¿vale?'

Flor (GH 12) tras su relación con Julio (GH 12), Arturo (GH 11) llega una nueva relación con Iván (GH 10)

Martes 7 de Diciembre de 2010 14:22

Al parecer, Flor ha comenzado la cuenta atrás, tras haber mantenido una relación con Julio dentro de la casa de Gran Hermano 12 la cual les costó la expulsión, al salir, comenzó otra relación con Arturo Requejo concursante de Gran Hermano 11, y como si de una cuenta atrás se tratase Flor ha confirmado que actualmente se está conociendo con Iván Madrazo ganador de la edición número 10.

¡Iros preparando concursantes de Gran Hermano 9!

Entrevista Exclusiva - Mireia Carrillo (GH 12): "Creo que se decantaron por mi expulsión, por que mi paso por la casa no se basó en montar polémica"

Lunes 6 de Diciembre de 2010 13:13

Hoy os traemos en exclusiva, una entrevista a Mireia Carrillo concursante de la última edición de Gran Hermano 12.

Nació en Manresa, tiene 32 años y actualmente vive entre Barcelona e Ibiza, es directora de publicidad de una revista de música.

Además cree que su trabajo es adictivo, piensa que: "vive para trabajar y no para vivir"; le apasiona conducir y el claqué.

Esta concursante, que se considera fan de Madonna, resultó ser la segunda expulsada de la edición tras una reñida semana con Patricia, pero finalmente fue ella la que tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano, pero como todos sabemos, es más que probable que hagan una repesca, asi que su futuro en Gran Hermano puede que solo esté viviendo un punto y aparte.

Hoy nos visita, y es un gran honor para nosotros, Mireia Carrillo.

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo