Ir a FORMULATV

Entrevista Exclusiva | Susana Escobar (representante de Marcelo GH12): "pienso que realmente le gustaba Catha, es una chica guapa, amable y sosegada. "

Miércoles 29 de Diciembre de 2010 13:50
 

Hoy os traemos la quinta entrevista exclusiva para este blog, si las cuatro primeras fueron a concursantes expulsados de esta edición (Mireia, Julio, Julia y Edu), hoy os traemos una entrevista exclusiva a Susana Escobar.

Para los que no la conoceis es la representante de Marcelo, concursante de Gran Hermano 12, en el plató de 'Gran Hermano' gala trás gala.

En cuanto a Marcelo, sin duda uno de los protagonistas de esta edición y como sabeis los lectores, defendido por este blog su relación con Laura.

Sus discusiones con Laura, sus posibilidades en el concurso, su amor o no con Laura, su futuro... de todo hemos hablado con Susana.

Es un placer recivir en 'Minuto de Oro' a Susana Escobar, familiar de Marcelo.

1. Hola Susana y bienvenida a 'Minuto de Oro', como representante en plató de Marcelo ¿Cómo estás viendo a Marcelo en el concurso?

Yo creo que se está comportando tal como es, tranquilo, sosegado y prudente. Está intentando vivir como mejor puede, una experiencia única.

2. Sin duda el nombre de Marcelo va seguido del de Laura, ¿Tú como ves esta relación?

Dentro de la casa, tal como dicen todos los concursantes, no se puede definir bien las relaciones. Así que creo que habremos de esperar a que salgan para ver la evolución de la relación y así poder calificarla.

3. Han tenido muchísimos choques, ¿Crees que pueden llegar a entenderse?

Es un poco por días, yo lo haría depender de dos cosas, en primer lugar llevar una relación como he dicho en circunstancias "únicas" y por otro lado compatibilizar dos caracteres un poco extremos. Al igual que antes opino que hemos de esperar, para ver sí el entendimiento se podrá llevar a cabo.

"Habremos de esperar a que salgan para ver la evolución de la relación y así poder calificarla"

4. Se ha dicho mucho que Marcelo esta con Laura al ver que ella se salvó creyendo que así llegaría lejos. ¿Qué opinas?

Marcelo no tenía ninguna necesidad de esperar la vuelta de Laura de las nominaciones para empezar su relación. Lo que sucedió es que ambos estaban reticentes (cada uno por sus razones) y en ese momento se dieron las circunstancias adecuadas para que dieran el primer paso.

5. Marcelo también se fijó en Catha, ¿Crees que le gustaba o era para dar celos a Laura?¿Hubieran llegado a algo?

Yo pienso que realmente le gustaba Catha, es una chica guapa, amable y sosegada. Seguramente le gustaría alguna más... es normal, tiene 20 años, le gustan las mujeres y en la casa la verdad me parecen bastante guapas.

6. Tú que estas en las galas en directo, ¿Has podido hablar con la madre de Laura? ¿Que podrías contarnos?

He podido hablar efectivamente con ella en las galas, tenemos un trato correcto y educado pero nada más. No puedo contarte nada al respecto.

7. Laura, ¿te gusta para Marcelo?

Jajaja, el tiempo de Las Celestinas ya pasó. Laura le tiene que gustar a Marcelo, yo con que él sea feliz, con Laura o con quien sea, tengo suficiente.

"La final estaría bien que fuera: Marcelo, Laura y Lidia"

8. ¿Que 3 concursantes ves en la final? ¿Qué tres concursantes te gustaría que fueran los siguientes en abandonar?

Me gustaría una final a tres : ¡Marcelo, Marcelo y Marcelo jajajaj! . Como veo difícil que eso pueda ser, estaría bien que fuera: Marcelo, Laura y... Lidia por ejemplo.

Pues no es que me guste especialmente, pero creo que los próximos expulsados podrían ser Chari, Marta y quizás ¿El Coplas o Catha?

9. Como viste el reencuentro entre Laura-Marcelo-Madre de Marcelo.

Bastante emotivo, no? Al menos lo que sí sé es que la madre de Marcelo estaba bastante nerviosa, las cámaras, encontrarse con su hijo, tras dos meses, la situación extraña... Definitivamente fue bastante emotivo todo.

10. ¿Qué te pareció el comportamiento de los padres de Laura al no darle su apoyo?

Estoy segura que ellos no sabían el alcance que tendría su postura, lo que podía afectar a su hija. Sí no fuera así lo encontraría inexplicable.

11 Muchas gracias, es el momento en que te despidas de los lectores y si ha quedado algo por decir, lo digas. Millones de gracias

Quiero decir que Marcelo entró en la casa para vivir una experiencia única, a disfrutarla, y con sus altos y sus bajos, es lo que está haciendo. También quiero dar las gracias por todos los apoyos que recibe Marcelo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo