Ir a FORMULATV

Análisis Gala 11 | Mientras los familiares llegan por navidad... Yago es expulsado.

Viernes 24 de Diciembre de 2010 13:28
 

Estos dias he estado muy liado con todo, a partir de ahora a todos los lectores os voy a compensar actualizando más y con más detenimiento.

En primer lugar, ¡Feliz Navidad a todos!.

La navidad también llegó a 'Gran Hermano' en una noche llena de sorpresar, emociones e ilusión.

Además, el concursante más frío y estratega se enfrentó a la expulsión y a la entrevista con Mercedes.

Vayamos por partes:

La noche comenzó prometiendo, y no fue menos, Laura acudió a un confesionario improvisado donde dió en positivo, los tres a Marcelo, los dos a Terry y uno a Lydia.

Tras nominar, un mensaje de Marcelo diciendo que por problemas en el vuelo desde Holanda no podía acudir a la casa esa misma noche, pero Laura que debe haber visto muchos grandes hermanos, ya supo que era todo una broma de la organización, y le mandaron acudir a el jardín, donde se reencontró con su cuñado, tengo que decir que estuvo muy bien y muy correcto, pero me pareció muy triste que su familia ni en el día de navidad fueran capaces de grabarle un vídeo, ni de ir algunos a felicitarles y darle ese apoyo que tanto necesita, creo que la familia está para lo bueno y para lo malo, y en estos momentos ¡que no tendrían porque ser malos! ellos mismos estan haciendo ver que una relación donde es evidente que hay amor, es un delito.

Una vez más, Laura, nuestra firme candidata a ganar demostró su espontaniedad y naturalidad al después conocer a la Madre de Marcelo, destacaría dos frases de Laura a la madre de Marcelo:

"Yo aunque le grito, quiero mucho a su hijo" o "Yo si tengo le doy todo, aunque su hijo es un poco tacaño".

La madre de Marcelo muy simpática con Laura, me gustó mucho como se portó.

Y después el reencuentro con Marcelo, un poco frío en mi juicio, pero también es verdad que él sabía que su madre estaba apunto de salir.

Un perfecto reencuentro nos regalaron madre e hijo, y una perfecta despedida de la madre de Marcelo a los dos: "Os quiero".

Marcelo, regaló sus tres puntos a Laura, sus dos puntos a Terry y su punto a Lydia.

A partir de este momento no me acuerdo bien como fueron las sorpresar, pero empezaré contando la de Anup, muy bonita viendo a su novia a través de un cristal sin poder tocarla.

Anup, al considerarse neutral nos sorprendió de nuevo dando sus 3, 2 y 1 punto, 3 a Marcelo, 2 a Laura y uno a Lydia.

Tampoco estuvo mal el vídeo y el reencuentro con Moha de Jhota, el cual repartió 3 a Terry, 2 a Patricia y 1 a Lydia. (de esta última no estoy muy seguro)

Terry también tuvo su reencuentro entre lágrimas, con su madre. Al repartir, le dio 3 a Jhota, 2 a Laura y 1 a Patricia.

Un reencuentro de Patricia no podía ser de otra forma que volando, nos volvió a sacar a cada uno una carcajada al tener que hacer como si volara para elevarse y ver a su madre. Patricia repartió 3 a Terry, 2 a Jhota y 1 a Laura.

Y tras este reencuentro gracioso, nos encontramos con otro reencuentro, de los más emotivos, la familia de Catha había venido únicamente para felicitarle la navidad, Catha se reencontró con sus padres y su abuela, volvió a demostrar su humanidad y su sencillez que tanto nos gusta a este blog.

Después Lydia, se reencontró con su padre disfrazado de Papá Noel, un reencuentro un poco soso y por lo tanto se les dió poco tiempo.

Pero ayer, el punto de humor no lo dio solo Patricia, esta se vió superada por Dámaso que tenía que cantar para ver a su madre, y su madre se unió cantando para hablar con su hijo, y esta podía hablar normal. Momento muy gracioso que nos regalaron.

Por último, las últimas tristes que quedan en la casa, Marta y Chari.

Marta, recivió un vídeo de sus amigos muy bonito y un reencuentro en una casa de gominolas, que tampoco estuvo nada mal. Pero de ella hoy no voy a hablar de eso, sé que la he criticado en anteriores entradas, pero ayer su comportamiento con Laura me hizo cambiar de opinión, demostró que a pesar de que le hacen vacío apoya a Laura, y eso es de ser muy buena persona, por lo tanto este blog pasamos a apoyarla.

Pero de la que no cambiamos es Chari, Rubén se negó a ir a la casa, así que viviremos el reencuentro la semana que viene, ya que Chari está nominada, bueno y entre lágrimas en el confesionario se reencontraron, la madre en cambio si que me da pena por la hija que tiene y lo mal que debe pasarlo, pero Chari ha sido mala y es hora de que page por ello...

Respecto a los nominados, no quiero que se vayan ni Catha ni Marta, me parecen las dos muy buenas personas y creo que debe ganar ese tipo de gente, me gustaría ver fuera a Chari, para mi lo peor de la edición, o Dámaso un concursante que no aportada nada.

Tampoco quiero fuera a Anup, aunque es un falso y se ha equivocado, no se ha equivocado con maldad, así que creo que deberemos expulsarle pero más tarde. Ni Patricia, que sería una gran pérdida para esta chica, que no olvidemos, que nos hizo más ameno un principio de 'Gran Hermano' un tanto soso.

Por último, la entrevista de Yago muy sosa, la gala no tuvo tiempo para él y tampoco habló nada así que no puedo decir nada. Solo decir que me parece muy triste que tengan que ir tus familiares a aplaudir cada frase que dices, y que se oigan solo a cuatro personas aplaudiendo. ¿Tan poco confiabais en Yago en el plató que tuvisteis que hacer eso?

Y a Mercedes, que le habló de 'El gato encerrado' como mejor de gran hermano, ¡eso es porque este no lo conoces! (ironía).

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo