Ir a FORMULATV

Entrevista Exclusiva | Julia Valverde (GH 12): "La monstruo me parece fea, tanto por dentro como por fuera"

Miércoles 15 de Diciembre de 2010 15:36
 

Hoy os traemos en exclusiva una entrevista a Julia Valverde, una de las concursantes más polémicas de esta edición nos ha concedido una entrevista, donde la podemos conocer mejor y saber algo que muchos no hemos entendido, porque actuó así con Patricia y Anup.

Además la repesca o su opinión sobre los nuevos o las relaciones entre los que están en la casa ha sido otro tema a tratar.

Julia Valverde es una "gitana moderna" o por lo menos ella se considera, de treinta años.

Se dedica a la venta ambulante, además dice ser una apasionada del flamenco.

Entró al concurso siendo una concursante prometedora, y no defraudó, tuvo grandes polémicas con Anup, el tigre africano, al cual le calificó de falso y además con Patricia a la cual la calificó de monstruo.

Pero llegó la hora de la expulsión, y en el salón le comunicaron que ella había recibido más votos en contra que Anup, su gran enemigo, por lo que tenía que ir a la sala de expulsiones a enfrentarse con el más votado de la otra casa. Allí se encontró con su otra enemiga, Patricia, y de nuevo la audiencia prefirió ver a Julia fuera... ¿Se reencontrará con sus enemigos?

Llegas a la casa de 'Gran Hermano 12' y te toca convivir con las chicas y Rubén. Poco a poco te das cuenta de que no soportas a Patricia y además según tú de que la ven como ganadora. ¿Que te hizo patricia?¿No crees que eres injusta llamando monstruito a una chica que no te ha hecho nada serio?

La monstruo no me hizo nada en principio, se lo hizo a "el coplas", lo cual a mi me dejó perpleja ver que la que parecía tonta, era malita y poco inocente, de habérselo dicho fue cuando empezo con sus caras de malvada etcétera etcétera y la llamo monstruo por que se transforma como el "D.R jekylll y MS hade" después de eso también me he dado cuenta que realmente me parece fea tanto por dentro como por fuera... Si no es serio soportar miradas que quieren matar, pues ya me dirás aparte de tener siempre palabras no adecuadas hacia mi.

Dices que bailan el agua a Patricia porque la ven como ganadora. ¿Hasta que punto llega la falsedad en esa casa?

Creo que la mayoría cree que como cae bien fuera, pues si al menos no se llevan el premio, estando más con ella al menos el tercero y el segundo algo pillan. Eso es lo que creo pero ahora ya no sé que puede pasar con esta chica pues mucha gente ya le ve el juego que se trae.

"La mayoría cree que como cae bien fuera, estando más con ella al menos el tercero o el segundo premio pillan"

Otro de tus grandes enemigos ha sido Anup, ¿Realmente que te hizo Anup? ¿No crees que le faltaste el respeto con tus insultos?

Anup lo que ha hecho siempre es simplemente ser tan falso, que como veis se ha enterrado solo y no creo que le haya faltado, el lo hizo antes conmigo así que cuando salga preguntarle por que hace lo que hace él.

Tu relación con Edu ha sido de lo más criticada, ¿Manipulabas a Edu o era él el que te seguía? ¿No crees que Edu es un falso al cambiar de bando tras ver que te expulsaban?

Dios mio, no creo que yo manipulara a nadie y nadie me seguía, simplemente Edu vió de que palo iban también, yo no tengo que perder el tiempo en convencer a un compañero sabiendo que ellos mismo se darán cuenta de las tramas que se traen los demás.

Y llegó tu noche, en la que perdiste contra Anup y más tarde contra Patricia, tus dos gran enemigos. ¿Como te sentiste?¿Porque crees que la audiencia les prefiere?

(entre risas) Yo no he perdido contra ellos, más bien se han quedado dentro por que el público no ve lo que he visto yo, el como me sentí, más bien sería cuando ví a Mireia junto a Mercedes Milá pensé... ¡Dios, qué le pasa al público!

"Cuando ví a Mireia junto a Mercedes Milá pensé... ¡Dios qué le pasa al público!"

Ahora mismo se está hablando mucho de la repesca que llegará en breves. ¿Que aportarías a la casa? ¿Como sería tu relación con Anup o Patricia?

Uf, mi relación con ellos no creo que fuera buena así que no espereis reconciliacione. (entre risas)

A continuación unas preguntas breves:

- Chari ¿maltratdora psicologica?

No, madre mia que exagerados sois.

- Laura y Marcelo, ¿Amor?

Ni por asomo, esperemos que salgan a ver que pasa.

- Lidia y Catha ¿muebles?

Más bien diría que son tranquilas.

- ¿A quién prefieres Patricia o Anup?

¡A ninguno de los dos!

- ¿Terry o Arturo?

Terry.

8. ¿Cual es tu opinión sobre los nuevos?

Pues que han durado poco, Pepa me gustaba tenía un punto muy bueno, Arturo ha pecado de no ver mucho el programa y se le ha ido la pinza.

9. Es el momento en que te despidas de los lectores del blog y dejes algún mensaje si se te ha quedado algo por decir

A los espectadores solo decirles, que disfruten el programa y que piensen bien a quien quieren echar antes de juzgarlos sin más y muchos besos.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

Profesionales

Julia Valverde

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo