Ir a FORMULATV

Entrevista Exclusiva | Pepa Beltrán (GH 12): "Cuando he visto los vídeos que ponían de mí, he dicho: ¡dios parezco una bruja!"

Miércoles 26 de Enero de 2011 20:42

Nos nos visita una concursante de gran hermano, gaditana, de 51 años, es empresaria, está separada y es madre de dos hijos.

Se define como una mujer con infinitas inquietudes, firme en sus convinciones y segura de sí misma.

Es una mujer muy sociable, preocupada por los problemas de su localidad, llegó a ser presidenta de la F.A.V.A (Federación de Asociaciones de Vecinos de Algeciras). Siguiendo esa vocación altruista, se presentó a las pasadas elecciones municipales de Algeciras, y creó su propio partido político llamado P.E.P.A (Partido Especial Progresista Algecireño) pero no consiguió ningún concejal.

Se presenta a Gran Hermano porque "me pone ser observada" y le encanta el riesgo.

Durante su estancia en la casa, entró como concursante reserva junto con Arturo, y decidieron como sería la distribución de las casas, que por aquel entonces estaban separadas, en la convivencia se posicionó en el bando de los tristes, lo que le causó por un alto porcentaje la expulsión contra Terry.

Una vez fuera optó a volver a la casa, pero la audiencia no lo quiso, y no fue repescada.

Hoy es un honor recivir en 'Minuto De Oro' a Pepa Beltrán.

Gala 01 'Operación Triunfo' | Silvia y Sira primeras expulsadas del concurso

Martes 25 de Enero de 2011 15:42

¡Bienvenidos a 'Operación Triunfo 2011' llega el mundo de la música a 'Minuto De Oro'!

Por ahora solamente tengo intención de comentar las galas y dedicarme más extensamente a 'Gran Hermano 12' y una vez termine este, abrir el abanico informativo de 'Operación Triunfo'.

Pero cada semana os ofreceremos desde este blog un análisis personal de la gala con la intención de comentarla con vosotros.

La nota de la gala 1 de Operación Triunfo según este blog es un 6, musicalmente hablando.

Yago, el gran problema entre Marcelo y Laura

Sábado 22 de Enero de 2011 20:12

A todos los seguidores del blog, tanto en facebook (27 seguidores) como los que leeis nuestras entradas, quiero deciros que el blog sigue activo, pero me había tomado unas "vacaciones" ya que tenía muchas cosas que hacer, y entre entrevistas, publicaciones y un largo etcétera empleaba mucho tiempo al blog, y no digo que lo perdiera, porque no pierdo el tiempo cada vez que escribo si no lo aprovecho más que nunca haciendo lo que más me gusta, escribir y sobre uno de mis programas favoritos, gran hermano y encima la gente me sigue, ¿Que más puedo pedir?

Jhota: "Rubencito, que estoy en gran hermano 12, tú no"; anoche la historia dio la vuelta.

Viernes 14 de Enero de 2011 18:40

Os recomiendo leer el final de esta entrada, una gran sorpresa para los más fieles seguidores del blog.

Lo conseguimos Lauristas, anoche Jhota fue expulsado por más del 52%, todo un éxito.

A continuación la crítica de lo más destacado durante la gala que para más éxito, consiguió reflotar y llegar al 18,5% y quedarse muy cerca de 'Cuéntame como pasó".

Llegó el día | ¡Todos con Laura!

Jueves 13 de Enero de 2011 16:25

Estamos cumpliento las últimas horas de espera, la gala 14 de 'Gran Hermano 12' comienza a estar cerca, los pasillos de telecinco ya estarán llenos de todo el equipo preparado para que esta noche todo salga perfecto, se ve que en las últimas horas ha habido problemas con los votos, según la web de telecinco con los de Patricia y Laura pero según Fórmulatv con Jhota y Laura.

Hoy me gustaría hacer una entrada especial, ya que tengo ganas de actualizar y tengo hoy un mal presentimiento, así que quiero dejar aquí una entrada dedicada a todos los Lauristas que seguís el blog.

Ahora también con Marta y Catha.

Miércoles 12 de Enero de 2011 19:54

Primero de nada dar una noticia que los seguidores, pocos, pero alguno hay, de este blog en facebook ya saben: Minuto de oro dejará de comentar unicamente 'Gran Hermano 12' para también opinar y debatir sobre 'Operación Triunfo 2011'.

Hoy os traemos como dijimos en la útima publicación el análisis más completo de Catha y Marta.

Además sigo pidiendo la expulsión mañana por la noche de Jhota.

¡'Minuto de Oro' ya está en facebook!

Lunes 10 de Enero de 2011 20:48

Tras algunos dias pensandolo, hemos decidido dar el salto al mundo de las redes sociales, Fórmulatv muchas veces no nos publica las entradas en el apartado blogs y así os informaremos de todo al instante y os mantendremos informados de las últimas entrevistas y entradas.

Además me comprometo a contar ahí cosas antes que por ningún sitio.Así que si os gusta el blog, la manera de tratar las cosas y valoras nuestro trabajo, no tienes más que hacer que unirte a nuestra página oficial en facebook.

PÁGINA OFICIAL EN FACEBOOK

Prometo sorpresas para todos los qe nos siguais en facebook, solo teneis que buscarnos o darle al link de arriba y apretar a 'Me Gusta'

Por si fuera poco... somos anti Jhota, Terry, Patricia, Lidia y Dámaso.

Lunes 10 de Enero de 2011 17:47

Las relaciones entre los concursantes de 'Gran Hermano' están an límite, como siempre os ofrecemos nuestro análisis de todo lo vivido en los últimos dias y os invitamos a debatir con nosotros las siguientes críticas que vamos a dejar hoy aquí, que se preparen porque hoy llega 'Minuto De Oro' con más fuerza que nunca..."

Entrevista Exclusiva | Arturo Requejo (GH11- DBT GH12): "Me encanta Laura, no hay que olvida que GH es un programa de convivencia a parte de un concurso y hay que premiar la naturalidad y los valores de las personas."

Jueves 6 de Enero de 2011 14:52

Hoy tenemos a un concursante que tras haber salido de 'Gran Hermano 11' no ha parado, y no hablamos de sus bolos si no también de su colaboración con 'Mujeres y Hombres y Viceversa' o por su participación en 'Gran Hermano: el reencuentro', además actualmente trabaja en 'El Debate' y semana a semana acierta el expulsado lo que le da su puesto en el programa.

Es un honor recivir a Arturo Requejo para este blog, esperemos que os guste la entrevista, hemos intentado preguntarle sobre 'GH12' pero alguna pregunta sobre Indhira se nos ha colado...

Laura y Marcelo, lo mejor de la esencia de 'Gran Hermano'

Martes 4 de Enero de 2011 15:03

¿Que es 'Gran Hermano'? Muchos detractores del programa dicen que consite en un grupo de gente encerrada en una casa que se dedican a no hacer nada más que discutir y tener sexo, que son unos vagos.

Muchos detractores de programa dicen que está bajo mínimos y que estamos ante el fin del formato.

Muchos y muchos hablan, pero solamente los que vivimos 'Gran Hermano' sabemos que es 'Gran Hermano'.

Es dificil definir un concurso como este, un concurso de telerealidad, en el cual unas cuantas personas entran para vivir una experiencia única, a convivir y a conocer sus límites, a ver sus errores una vez fuera.

Pero para el espectador es una experiencia única, el poder ver a unas personas que te hacen (por lo menos en mi caso) mantenerte las 24 horas al vivo de lo que sucede, que te hacen meterte en foros, webs y blogs dedicados al concurso y compartir tus opiniones y gustos.

Son personas a las que conocemos sin habernos cruzado una palabra con ellos, y sin haber hablado con ellos nos gastamos toda nuestra energía y nuestro dinero en hacerles felices y conseguir que ganen, porque si ellos ganan nosotros ganamos. Y aunque parezca imposible a una persona que hace un año no sabiamos que existía a día de hoy escribir y admirarla, esa es la fuerza de 'Gran Hermano'.

Como todos sabemos muchos confunden esa esencia, saben lo que vende, pero yo sigo creyendo en 'Gran Hermano' y creo gracias a Laura sobre todo, pero también a Marcelo, protagonistas de esta edición, esa esencia sigue viva.

Y son muchos los foros o webs que los critican, sobre todo a Marcelo, pero hoy quiero hacer un homenaje a todos los Lauristas y Marcelistas, escribiendo estas líneas en apoyo a los que sin duda serán los ganadores de este 'Gran Hermano'.

Si algo dejó claro 'El Debate' es que ni los buenos son tan buenos (Rubén) ni los malos tan malos (Chari)

Lunes 3 de Enero de 2011 15:55

Algunos de vosotros me habéis preguntado porque ayer, en vez de hablar sobre la gala del pasado jueves hablé sobre la repesca de este 'Gran Hermano 12', la razón no es otra que quería esperarme a 'El Debate' de anoche para sacar conclusiones sobre Chari, última expulsada de 'Gran Hermano 12' y además candidata a volver a 'Gran Hermano'.

Más de 1.000 seguidores de este blog, habéis leído la entrada de este blog en la que ponemos a parir a Chari Lojo, afirmando que es lo peor de este 'Gran Hermano' y en cambio, hacemos una defensa a Rubén, su novio, y hablo de novio porque yo ayer solo ví que se dieron un tiempo y no una ruptura definitiva, tengo que deciros que nuestra visión de esta pareja ha dado una vuelta de 180 grados.

Pero no quiero empezar a hablar sobre la pareja del momento, sin hacer referencia a un blog de este portal, 'El ojo tras la pantalla', abrió una entrada afirmando lo siguiente: "Creo que ya son pocos los que piensan que éste casting de GH12 ha sido acertado. A estas alturas, comparando con otras ediciones", creo que es cierto que la edición comenzó realmente floja, las primeras semanas solo podíamos destacar el tonteo de Chari, alguna bronca protagonizada por Julia o las experiencias de Patricia, eso es indudable, pero creo que este 'Gran Hermano' ha vuelto a ser un éxito, le pese a quien le pese, ya no hago referencia al casi 20% de la última gala, si no que también, podemos ver una edición bastante completa, pero a lo que quiero contestarte es que dices que en otras ediciones lo que sucede en esta que le damos importancia eran hazañas, pues sin ir más lejos voy a hacer referencia a 'Gran Hermano 9' un 'Gran Hermano' en el que tras la expulsión de Amor, la audiencia calló en picado, y tuvieron que hacer una repesca para captar a la audiencia y el programa comenzará funcionar.

Repesca 'Gran Hermano 12' | Mireia, Óscar, Chari, Rubén y Julia

Domingo 2 de Enero de 2011 22:54

Feliz año a todos los lectores, hoy os dejo mi opinión sobre los expulsados que pronto se podrían convertir en concursantes de 'Gran Hermano 12'...

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo