Ir a FORMULATV

Yago, el gran problema entre Marcelo y Laura

Sábado 22 de Enero de 2011 20:12
 

A todos los seguidores del blog, tanto en facebook (27 seguidores) como los que leeis nuestras entradas, quiero deciros que el blog sigue activo, pero me había tomado unas "vacaciones" ya que tenía muchas cosas que hacer, y entre entrevistas, publicaciones y un largo etcétera empleaba mucho tiempo al blog, y no digo que lo perdiera, porque no pierdo el tiempo cada vez que escribo si no lo aprovecho más que nunca haciendo lo que más me gusta, escribir y sobre uno de mis programas favoritos, gran hermano y encima la gente me sigue, ¿Que más puedo pedir?

La actualidad en 'Gran Hermano' lleva el nombre de Laura y Marcelo, los cuales han discutido la razón a mi parecer es Yago, cuando la pareja parecía haber encontrado un punto de estabilidad, la amistad entre Laura y Yago ha hecho, digan lo que digan, tambalear la relación.

Y lo cierto esque esta vez parece que la cosa va más enserio que nunca, pero todos confiamos en que dos personas que se quieren viendose las veinticuatro horas es imposible que no hablen y se perdonen y más sabiendo que sienten mucho el uno por el otro.

Lo que me da un poco de pena es que Yago, que podía ser un finalista, tenga que apoyar su expulsión en un futuro porque puede perjudicar a Laura en su camino a ser la ganadora.

Así que a todos los lauristas que seguís nuestro blog, deciros que Yago, él tiene que ser nuestro objetivo.

También aprovecho para pedir a la organización del programa que cancele la prueba, ¡que dolor de cabeza! estaba viendo el 24 horas y solo veía a Dámaso dando clases de Copla y todos cantando... Menos mal que leí que la de esta semana era muy divertida.

Bueno y como siempre os animo a buscarnos en facebook, nuestra página oficial y uniros a nuestra página, decir que Pepa y Arturo exconcursantes, Carmen la madre de Rubén y Lorena Castell nos visitarán en breves.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo