Ir a FORMULATV

Por si fuera poco... somos anti Jhota, Terry, Patricia, Lidia y Dámaso.

Lunes 10 de Enero de 2011 17:47
 

Las relaciones entre los concursantes de 'Gran Hermano' están an límite, como siempre os ofrecemos nuestro análisis de todo lo vivido en los últimos dias y os invitamos a debatir con nosotros las siguientes críticas que vamos a dejar hoy aquí, que se preparen porque hoy llega 'Minuto De Oro' con más fuerza que nunca..."

Primero voy a dar todo mi apoyo a partir de ahora a Marcelo, he plasmado mis dudas en este blog, pero sin dudarlo en las últimas horas estoy viendo a un Marcelo, que tiene sentimientos por Laura, que la apoya... Se esta portando muy bien con ella y creo que desde este blog tenemos que dar todo nuestro apoyo a Marcelo... Sí, esta claro que le falta a lo mejor defenderla como diría Jhota más a muerte, pero creo que es su manera de ser y por fin ha compartido con nosotros sus sentimientos.

Así que invito también a los fans de Marcelo, este es vuestro blog, al igual que el de Laura.

Hoy tengo muchísimo que hablar, sobre Jhota y Terry y la famosa no nominación a Laura, tengo que decir que Jhota es un controlador y un manipulador, y cuando alguien no le hace caso y no le sigue la corriente se enfada, seamos realistas, aunque Terry le hubiera dicho antes de nominar que no nominaba a Laura, a Jhota le hubiera molestado igual, por lo que, que no mienta y diga que lo que le molestó es la mentira porque no, lo que le molestó es ver que no consiguió manipular a Terry, una Terry "terremoto" que más que un terremoto es un títere, sin maldad, pero es una falsa, va de amiga de Laura y Marcelo, ellos la apoyan tras lo sucedido con Jhota y luego dice a sus espaldas que se arrepiente de no haber nominado a Laura, este blog esta cansado de Terry, una chica que va de autentica y lo único que ha demostrado es que no tiene personalidad, que no es amigo de sus amigos, que es una falsa y además que solo le importa Jhota, Jhota y después... Jhota.

Esta semana sin dudarlo ni un segundo tenemos que expulsar a Jhota, podría daros miles de razones, pero por su culpa las amigas de Laura (Lidia, Terry y Patricia) ya no son amigas, por su culpa Laura se ha quedado practicamente sola en la casa, porque está muy subido y se ve de ganador, porque va de víctima, porque demuestra desprecios a las que son sus amigas (Terry) y en definitiva porque ha demostrado que no se puede fiar de él, así que os animo a votar, esta semana está fácil pero también he de decir que no me fío nada de nada de que salga el próximo jueves...

Pero si ya he atacado a Jhota y Terry, tampoco os creais que se van a librar Dámaso, Lidia y Patricia, porque como he dicho hoy con más fuerza y ganas de atacar que nunca, voy a comenzar con el primero con el que voy a ser breve, creo que Dámaso tiene que desfilar pronto, porque por muy poco que me gusten algunos concursantes por lo menos dan vida al concurso mientras que Dámaso salvo su orientación sexual, ha sido incapaz de protagonizar ni un solo vídeo en todo el concurso.

Sobre Patricia, decir que aunque veo que es una buena persona, creo que en este concurso se ha de premiar la autenticidad pero ella, aunque creo que es así, para mi es más que evidente que lo exagera.

Aunque está muy ilusionada con el concurso, creo que no debería llegar a la final pero salir cuando hallan desfilado Jhota, Terry, Lidia y Dámaso.

Y sobre Lidia, que la dejo al última porque este blog no va a descansar hasta que la vea fuera, me parece la mayor decepción de 'GH12', ha demostrado ser una rastrera, una falsa y una queda bien, una cosa es que Lidia nominara a Laura porque crea que no va a salir nominada, pero otra cosa es que pacte la expulsión de la que había sido su amiga cosa que me parece lo más rastrero de la historia del concurso, por lo que creo que esta traición simplemente porque seguramente ella verá al grupo de Jhota ganadores, me parece que ha de ser castigada y nosotros nos vamos a encargar.

Ahora vamos a ir con los repescados, bueno futuros repescados, sobre Chari y Rubén he de decir que me aburren, que no me importa como acabe la pareja que se ve de lejos que acabarán juntos, y Chari no ha entrado a ganar el concurso, Chari ha entrado a lavar su imagen y hacernos ver que es diferente y ha entrado con el papel muy aprendido, no me la creo. Y Rubén, se le ve que está haciendo lo que él no quiere influenciado por su entorno y trata de demostrar que tiene personalidad pero a mi solo me consigue sacar alguna carcajada.Creo que la "chonipareja" como la llaman en la red, debería ser castigada por el show poco creible que nos están dando.

Sobre Mireia, Yago y Óscar, me parece lo mejor de la repesca, unas personas que han conectado y regalan buen humor y diversión, me parece que Mireia se ha abierto cosa que falló en su primera vez, y Yago y Óscar han vuelto a su humor, que a mi sí que me hace gracia.

Sin duda para mi los repescados serían Mireia y Óscar, la pareja de Chari y Rubén estará claro, pero Yago simplemente porque creo que sabe de las dos caras que mostró cual gusta y ahora simplemente nos vende lo que queremos ver, y su otra cara se la guarda.

Termino esta entrada, sé que me he dejado por nombrar a Catha y Marta, dos de mis favoritas, junto a Laura y Marcelo, pero en breves les dedicaré una entrada a las dos para explicar como las veo en el concurso.

Os animo a votar a Jhota, a todos los fans de Laura y Marta, las razones ya las he dicho.

Y por último, el pasado jueves vivimos la repesca, hemos podido hablar con Julia y Edu, amigos del blog, y nos han contado como están, sus declaraciones os las dejamos a continuación:

Julia: "¡Hola, no pasa nada! Con esto tendremos al menos más tiempo para hablar en plató."Edu: "Hola Javier, no pasa nada. Ahora me encuentro mejor, despues de estar con mi familia y amigos. Me estan animando mucho. Y gracias a ti por preguntarme. Un abrazo fuerte."

Mucho ánimo y fuerza Edu.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo