Ir a FORMULATV

Si algo dejó claro 'El Debate' es que ni los buenos son tan buenos (Rubén) ni los malos tan malos (Chari)

Lunes 3 de Enero de 2011 15:55
 

Algunos de vosotros me habéis preguntado porque ayer, en vez de hablar sobre la gala del pasado jueves hablé sobre la repesca de este 'Gran Hermano 12', la razón no es otra que quería esperarme a 'El Debate' de anoche para sacar conclusiones sobre Chari, última expulsada de 'Gran Hermano 12' y además candidata a volver a 'Gran Hermano'.

Más de 1.000 seguidores de este blog, habéis leído la entrada de este blog en la que ponemos a parir a Chari Lojo, afirmando que es lo peor de este 'Gran Hermano' y en cambio, hacemos una defensa a Rubén, su novio, y hablo de novio porque yo ayer solo ví que se dieron un tiempo y no una ruptura definitiva, tengo que deciros que nuestra visión de esta pareja ha dado una vuelta de 180 grados.

Pero no quiero empezar a hablar sobre la pareja del momento, sin hacer referencia a un blog de este portal, 'El ojo tras la pantalla', abrió una entrada afirmando lo siguiente: "Creo que ya son pocos los que piensan que éste casting de GH12 ha sido acertado. A estas alturas, comparando con otras ediciones", creo que es cierto que la edición comenzó realmente floja, las primeras semanas solo podíamos destacar el tonteo de Chari, alguna bronca protagonizada por Julia o las experiencias de Patricia, eso es indudable, pero creo que este 'Gran Hermano' ha vuelto a ser un éxito, le pese a quien le pese, ya no hago referencia al casi 20% de la última gala, si no que también, podemos ver una edición bastante completa, pero a lo que quiero contestarte es que dices que en otras ediciones lo que sucede en esta que le damos importancia eran hazañas, pues sin ir más lejos voy a hacer referencia a 'Gran Hermano 9' un 'Gran Hermano' en el que tras la expulsión de Amor, la audiencia calló en picado, y tuvieron que hacer una repesca para captar a la audiencia y el programa comenzará funcionar.

Vamos ya con el motivo de la publicación de hoy, Chari Lojo y Rubén Estévez, la pareja que entró a 'Gran Hermano 12', primero de nada he decir que todo lo que he dicho en anteriores entradas sobre Chari, lo sigo pensando, creo que estuvo fatal su comportamiento con Rubén, no solo por los tonteos, si no también por ese machaque psícológico que el chico tuvo que soportar.

Una vez fuera, la más odiada (tras Arturo y Pepa) por este blog, demostró un comportamiento frío, distante y derrochó soberbia por todo el plató de telecinco.

Anoche, una nueva Chari, que ya ha podido asimilar todo lo sucedido, lloró, recapacitó, pidió perdón y reconoció todos sus errores dentro de la casa de 'Gran Hermano'.

Su actuación en la gala, que si me hubiera precipitado a escribir tras la gala hubiera sido la continuación de la entrada "Chari sigue demostrando que es lo peor de este gran hermano", pero ahora pienso que tenía razones para portarse como se portó, una entrada en la que no se encontró a su novio, Mercedes Milá provocando el aplauso del público en su contra, su madre tratandola de defendersa y sufriendo abucheos, sus compañeros como Óscar, que ojo tienen parte de culpa en lo que sucedió, poniendose en su contra y para colmo, entra su novio y entre aplausos le da dos besos. Chari tuvo que soportar una gala de linchamiento contra su persona, una gala poco objetiva en la que daba igual lo que dijera lo que importaba era quien lo decía, y el público iba aplaudiendo según quien hablaba y no si tenía razón o no.

En el fondo, ella misma iba aumentando la ira del plató hacia ella, haciendo comentarios como el que pasaba de todo el público. Pero, como bien apuntó en 'El Debate', no tiene ningún tipo de experiencia en televisión y ver a una de las grandes, Mercedes Milá, haciendote una entrevista dura, no digo que la culpa sea de Milá ni mucho menos, pero la entrevista fue muy dura, en parte merecido por Chari, y encima el público entero, todos los concursantes dentro y fuera en tu contra e incluso tu novio, es muy duro.

Pero como dijo Chari, aunque no le dieron mucha importancia al comentario, todo lo citado anteriormente es muy duro pero si además lo unimos a abucheos a su madre, he de decir que no es santo de mi devoción Chari madre, pero me pareció tan mal el comportamiento de abucheos...

A partir de la gala, me empezé a notar extraño, ya no veía a Chari con los mismos ojos, tal vez soy demasiado sensible y ver una persona en una injusta situación me saca de mis casillas, pero no sé creo que el trato fue realmente incorrecto.

Como fue su entrada en plató, buscando el morbo de unos abucheos que se multiplicaron por dos en su entrada a plató, en vez de sentarla antes de que empezara y simplemente nombrar su nombre sin hacerle bajar las escalaras entre pitidos, recordemos que es la primera que entra en plató de 'El Debate' sin comenzar ya dentro.

Pero bueno detalles aparte, Chari me encantó durante la gala, he de decir que estuvo muy correcta, reconoció todos sus errores y supo aceptar todas las críticas de los colaboradores.

Si algo me quedó claro, es que, además de que Rubén es un falso y ahora hablaré de él, Chari no es tan mala, ella tonteó con los chicos, cosa que no aplaudo, pero también influenciada por una mala situación de la pareja, por comentarios de que Rubén estaba genial con las chicas y ella no iba a ser menos, pero ella por lo menos fue de frente, Rubén fingió estar enamorado de Chari, sabiendo que la pareja estaba mal simplemente para hacer el papelón de su vida y quedar de buenazo. Y si es evidente que la quiere, pero no tanto como él decía, me remito a que habían roto, volvieron hace un mes antes de entrar, y Chari le pidió que se quedara y no entrada en Guadalix y Rubén le dijo que no, ¿No estabas loco por ella?.

Lo del machaque me parece fatal, pero igual de mal me parece que todo el público, colaboradores y fans de gran hermano en general insulten y abucheen a Chari y él sea incapaz de hacerle una defensa en condiciones, y digo esto ya que si Chari fuese mi novia, a pesar de todo lo que ha podido hacer en la casa, fuera no hubiera dejado pasar ni una antes de hablar con ella, no hubiera dicho que no tiene amigas para tratar de evitar comentarios, le hubiera quitado importancia al tema solo para hacerle la entrada a plató más fácil, al fin y al cabo, Chari también ha hecho mucho por Rubén no nos olvidemos.

Pero Rubén prefiere hacer el papelón y llevarse los 300.000 euros antes que hacer que respeten a esa persona que él quería que fuera la madre de sus hijos.

Chari ha pedido perdón, ha reconocido todo e incluso ha dicho que irá al psicólogo, Rubén se ha dedicado a ir de víctima a no reconocer su parte de culpa, y a hacer daño a una persona con la que compartió tres meses y medio de vida.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo