Ir a FORMULATV

Entrevista Exclusiva - Julio Granado 'El Feroz' (GH 12): "No creo que quisieran, pero si me lo propusieran volvería a entrar"

Domingo 12 de Diciembre de 2010 14:22
 

Pido disculpas ya que no pude ayer subir la entrevista, hoy tras la visita de Mireia Carrillo, segunda expulsada, hoy nos visita uno de los concursantes más polémicos de la historia de gran hermano, reside en Benidorm, es un boxeador profesional y aunque se considera buena persona, quien se la hace se la paga.

Siempre lucha hasta el final, nunca se rinde ante nada, y aunque físicamente parece un chulo y prepotente, el se considera todo lo contrario.

Le encantan las mujeres, y llegó a 'Gran Hermano 12' para ganar su próximo ring de gran hermano.

Fue uno de los más comentados en su primera semana por su relación con Chari, que además tenía a su novio en la casa. Su comportamiento le costó la nominación, aunque el público decidió que Óscar tenía que ser el siguiente en salir. Por lo que cambió de casa, donde conoce a Flor con la que tres horas después de conocerse, se enrollan y por frases como, "para salir en 'El Debate' hay que hacer algo más fuerte', 'un saludo Mercedes' (desde la ducha con Flor) o el nombrar la parrilla de telecinco repetidamente, les costó a los dos la expulsión y la humillación tanto en la entrevista con Mercedes como en 'El Debate'.

Hoy nos visita, Julio más conocido como 'El Feroz', antes de nada decir que es una breve entrevista por sus breves respuestas, aunque creo que es interesante porque conocemos algunos puntos de vista que creo que no sabemos. También decir que fue enviada hace bastante tiempo, por lo que echareis en falta preguntas pero que en ese momento no había pasado aún como la relacion de Flor con Iván Madrazo o el enfrentamiento de Julio con Rafa Mora en 'Resistiré ¿vale?'

1. Hola y bienvenido, entras en Gran Hermano, y nada más entrar eres de los concursantes más comentados de todos por tu relación con Chari. Sinceramente, ¿Crees que Chari te hubiera rechazado si tu hubieras intentado llegar a más? ¿Como crees que se debería tomar las imágenes vuestras Rubén?

Se las tomará a mal, pero no es problema mío yo no le debía nada en ese momento a él ni a nadie... No se si hubiera llegado a más o no... Puede que si, puede que no... Tampoco llegué a ir a muerte a por ella...

2. Una vez la audiencia te salva, al cambiar de casa mantienes relaciones a las 3 horas con Flor, con la que en la próxima semana serás expulsado. ¿Amor o estrategia para ganar dinero?

Ni amor ni estrategia, ganas de sexo algo normal que hubiera hecho en cualquier sitio sin cámaras.

3. Una vez fuera, acudís a 'El Debate' como público. ¿No os pareció un poco humillante?

Una verguenza por parte de zeppeling, sin comentarios...

"Es una verguenza por parte de zeppeling el trato recibido"

4. Ya no hemos vuelto a veros, salvo vuestra aparición en Sálvame, en la que decíais seguir conociéndoos pero después salta la noticia de Arturo GH11. ¿Realmente os seguís conociendo?

Sí, nos seguimos conociendo como amigos y demás, nunca dijimos que hubiese habido nada más ni que lo fuese a haber... Seguimos teniendo sexo de vez en cuando, ella hace lo que quiere con su vida al igual que yo....

5. ¿Que piensas de Arturo y su relación con Flor, que hay de cierto en todo esto?

Se han liado, eso al 100%. ¿Que pienso? Que es un cerdo por hacer eso, ya lo sabe, que ya se lo he dicho a él en persona.

6. ¿Has podido ver el posado de Flor en Interviu?, ¿Qué te parece?

Sí, lo he visto, buenas fotos me alegro por ella...

7. Fuera se ha comentado que vosotros (Flor y tu) habéis dicho lo que casi todo concursante de Gran Hermano piensa. ¿Cuales de tus excompañeros crees que han entrado con el mismo propósito que tú?

Todos.

"Arturo es un cerdo, ya se lo he dicho a él en persona"

8. ¿Cuales ves finalistas del concurso?

Anup, Patricia o Yago.

9. ¿Volverías a entrar en la casa en una posible repesca?

No creo que quisieran pero si me lo propusieran sí.

10. ¿Cuales son tus planes de futuro?

Seguir mi vida, ganar todo lo que pueda e intentar ser feliz como cualquier persona... Un saludo y gracias

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo