Ir a FORMULATV

GH 24 comienza en nochevieja | Canal en abierto las 24 horas a través de TDT

Miércoles 29 de Diciembre de 2010 17:44
 

GH 24 comienza en nochevieja | Canal en abierto las 24 horas a través de TDT

A partir de hoy, en el dial que ocupaba la ya antigua cadena de CNN+, han comenzado las emisiones en prueba del canal GH 24, donde de momento sólo sale la sintonía del programa y la mosca que nos acompañará de ahora en adelante en los meses que restan del concurso, presumiblemente hasta marzo de 2011.

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 - 32 posters para la historia

Miércoles 2 de Junio de 2010 23:49
 

Fernando Torres interpretando "La Furia Roja" intenta torear al resto de equipos identificados como toros.

La cadena de televisión ESPN junto con la agencia de publicidad neoyorquina Wieden + Kennedy han elaborado 32 carteles de cada una de las selecciones de futbol que participarán en el Mundial de Fútbol 2010, reflejando en ellos algunas de las tradiciones de cada país.

First Rehearsal: Daniel Diges lleva la magia del circo a Eurovision 2010

Sábado 22 de Mayo de 2010 15:58
 

Una muñeca de trapo, una bailarina, un bufón y un soldado, esos maravillosos personajes que siempre relacionamos con las ferias ambulantes, rodearán a Daniel Diges en su actuación para el Festival de Eurovision 2010 en la final que tendrá lugar el domingo 29 de mayo en Oslo.

La actuación comenzará con todos los personajes en posición estática mientras los primeros acordes harán que se muevan lentamente, culminando en todo un espectáculo circense de saltos y travesuras con el progreso del ritmo de la canción.

El escenario cambiará de color, desde un azul oscuro a un brillante rojo amenizado con fogonazos para culminar su actuación.

Las siguientes imágenes y vídeos desde diferentes perspectivas del estadio, muestran detalles del primer contacto en el escenario, los trajes definitivos aún permanecen en secreto.

El delfín de Arturo se sumerge con La Húngara en su nuevo videoclip

Martes 23 de Marzo de 2010 20:02
 

El delfín de Arturo se sumerge con La Húngara en su nuevo videoclip

El delfín de Arturo no para quieto. Tras dispersar sus semillas por la casa de GH 11 por el baño, las camas, el suelo, el jacuzzi y otros lugares cual primavera y tras "supuestamente" (por favor que no suene el politono de La Escobilla que me suicido) beneficiarse fuera de la casa a varias chicas y aparecer en innumerables programas de la televisión, después de criticar que su odiosa pareja Indhira (que por fin se va a la India) hciese lo propio vendiendo sus penas, ahora Arturo pasea su bonito cuerpo de vigilante de la playa por el videoclip de La Húngara.

ENLACE AL VÍDEO ►Aquí

El delfín de Arturo se sumerge con La Húngara en su nuevo videoclip

La canción en la que se basa dicho videoclip es "Si me quisiera" que se corresponde con el primer single del nuevo disco de la artista, "Guerrera". No es la primera vez que la cantante, o quien produce sus vídeos, utiliza chicos atractivos y de la factoría de TeleCinco, véase el videoclip "Hasta Aquí Hemos LLegado" donde aparece en el sofá ni más ni menos que el dos veces pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa llamado Rubén Vilela que ya estuvo pretendiendo a Anita y posteriormente a otra tronista sin éxito. En fin, gajes del oficio de una cantante venida a menos que necesita emerger y destacar apoyándose en los personajes que pueden hacerle "sonar", auqnue sea un rato.

El delfín de Arturo se sumerge con La Húngara en su nuevo videoclip

"Hasta aquí hemos llegado" La Húngara

LOSTICHER, el profesor perdido

Martes 2 de Febrero de 2010 20:24
 

Facultad de Bellas Artes en Cuenca, el tablón de anuncios revela que algunos de los alumnos y uno de los profesores no asistirán el 29 de abril a dar clases.

Un avión de Maneanic Airlines surca el cielo y de pronto una extraña turbulencia causa un accidente. Mientras los lost teachers comienzan a gritar, una de ellas fotografía el momento, como para dejar pasar algo así que después sale hasta en las noticias.

Enlace al vídeo

Este vídeo forma parte de un proyecto de montaje de winnyfreis, "compañera" del Cossio en tiempos distintos :P

La isla de Perdidos según Brasil

Martes 2 de Febrero de 2010 11:40
 

Así reza uno de los carteles promocionales del canal AXN que será el que emita la última temporada de Perdidos en Brasil.

En él no han escatimado en imaginación, recopilando todos los elementos mitológicos de la serie en forma de dibujo insertando a cada personaje en lugares clave. Como si se tratase de una doble página de "¿Dónde está Wally?", ¿serías capaz de encontrar a todos?

Para ver el poster en tamaño gigante pulsa sobre la imagen o en ESTE ENLACE.

La última promo de 'Perdidos' antes del principio del fin

Lunes 1 de Febrero de 2010 20:00
 

Durante la emisión del episodio de rigor de Mujeres Desesperadas en ABC, la cadena emitía por primera vez una promo de la última temporada de 'Perdidos' de 1 minuto de duración con sólo imágenes inéditas de la misma.

La pregunta es... "¿Por qué estás en la isla?". La respuesta comienza el 2 de febrero de 2010.

¿Quieres contar cómo has imaginado la escena final de Perdidos? Cuéntalo en ESTE ENLACE.

Massimo, de intercambio en Gran Hermano, expulsado de Grande Fratello

Jueves 28 de Enero de 2010 02:40
 

Para que en Gran Hermano en España haya una expulsión, las pruebas deben ser evidentes de posibilidad de agresión tanto verbal como físicamente.

En Italia las reglas cambian un poco y a algunos les sorprenderá e incluso jamás lograrán entender que Massimo, el "pitbull" italiano que pasó de intercambio a la casa de Gran Hermano, haya sido expulsado por el simple hecho de blasfemar. Sí, una blasfemia y fuera, como dice la presentadora, una de las normas del concurso es mantener siempre un vocabulario correcto donde los colectivos no resulten perjudicados. La cosa no queda ahí, ya que le muestran las imágenes de cuán lejos ha llegado su blasfemia, a las páginas de todas las tiradas de periódicos del país que tachan sus palabras de inaceptables.

Si esa regla se llega a aplicar aquí en España, no hubiese quedado ni un concursante dentro de la casa por lo que han soltado simplemente por su boca en el confesionario. Reproducimos su blasfemia para que sea juzgada por cada cual. ¿Es merecedora de una sanción como la expulsión directa? Su expresión traducida al castellano es: "Por mi hermana enculo a Cristo".

Belén Esteban y la Campa, historia de un reencuentro en el AVE

Miércoles 27 de Enero de 2010 18:26
 

Se han dicho de todo y más, se han descalificado directamente y por medio de otras personas, y también han hecho realidad esa frase común de "los hijos unen a los padres". El lugar ha sido la estación del AVE en Madrid y esta imagen ha sido inmortalizada para la posteridad (desconocemos si alguna se arrepiente de tal acto) por la revista Hola.

La fotografía eso sí deja constancia de un hecho patente y es que este encuentro ha sido forzado por las circunstancias. Sobra decir, dado que muchos nos hemos encontrado en este tipo de situaciones con una persona con la que habíamos discutido previamente, que estarían pensando la una en la otra y en cómo reaccionar, aunque los gestos valen más que mil palabras, una Campa cabizbaja y una Belén Esteban con gafas de sol para evitar mirarse directamente con su némesis.

Matthew Fox se pasa por 'Barrio Sésamo'

Domingo 24 de Enero de 2010 22:33
 

Matthew Fox se pasa por 'Barrio Sésamo'

Haciendo un parón en las grabaciones de la última temporada de 'Perdidos', Matthew Fox se pasa por el barrio más famoso de la televisión mundial, 'Barrio Sésamo'.

Allí discute con Elmo acerca de la importancia de los huesos en el cuerpo humano.

Fernando Alonso se sube a un Ferrari y parla en italiano

Domingo 24 de Enero de 2010 12:25
 

Uno no deja de sorprenderse de la habilidad y dedicación de muchos deportistas. Duras horas de entrenamiento, entrevistas para decenas de cadenas de televisión y radio en tiempo record, grabaciones de anuncios, sesiones fotográficas, asistencia numerosos eventos deportivos y no deportivos... y aún así tienen tiempo para aprender idiomas.

He aquí una muestra del desparpajo con el que Alonso maneja el idioma italiano (ya le hemos visto manejarse en francés, inglés y otros idiomas), en una entrevista realizada al volante de un ferrari. Allí le preguntan acerca de la responsabilidad que siente al ponerse en manos de Ferrari tras un año pésimo, donde declara que espera vencer a sus máximos rivales.

Entre otras cuestiones, le preguntan acerca de lo que no soporta: la falta de sinceridad, y de su principal cualidad: le encanta abrirse a gente nueva.

Proposición de matrimonio para Rafa Nadal en el Open de Australia

Sábado 23 de Enero de 2010 19:06
 

Cuando Nadal estaba preparado para recibir el servicio de su contrincante en pleno Open de Australia, desde el respetuoso silencio una espectadora propone matrimonio a nuestro tenista español.

Sabemos la enorme concentración de que gozan muchos deportistas, pero, ¿supo concentrarse esta vez Nadal o esto pudo con él? Descúbre su reacción.

Sobre este blog...

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y ante determinadas imágenes, uno se queda mudo de ellas, interiorizando en un mundo de pensamientos que jamás llegarán a expresar todo lo que refleja en ese momento o lo que nos hizo sentir.
Creado por
Categorías
Archivo