Ir a FORMULATV

La SGAE no se corta un pelo, Ana Morgade lo destapa en 'Buenafuente'

Sábado 23 de Enero de 2010 13:46

12 euros al mes por poner música (la radio) en una peluquería, esa es la cantidad que exige la SGAE a un peluquero de L'Hospitalet.

La guerra continúa contra esta asociación de artistas que sacan dinero de cualquier cosa, de CD's y DVD's que no utilizamos para grabar música, de dispositivos reproductores de música... ahora se introducen sin cortarse un pelo en los locales que libremente sintonizan la radio que es de carácter gratuíto y cuyas emisoras ya pagan un canon por emitir esa música... ¿Qué será lo siguiente? Nos tiraremos un pedo en nuestra casa y querrán cobrarnos los derechos de autor para que Ramoncín y compañía, que no venden ni un disco, puedan seguir viviendo como reyes?

Una periodista italiana le agarra los huevos a David Beckham

Viernes 22 de Enero de 2010 22:48

Una periodista italiana le agarra los huevos a David Beckham

Sí, así, sin tapujos y tal cual. Una periodista italiana del famoso programa de Mediaset 1 'Le iene', que curiosamente se llama Elena di Cioccio (léase la c como ch y mirad qué bonito suena), ha conseguido lo que a día de hoy sólo está a la altura de Victoria, tocarle los huevos a David Beckham en una entrevista en la calle, para sorpresa del susodicho y de la seguridad que contemplaba la escena con bochorno.

Posteriormente la periodista, sin contemplaciones y tras exponer un breve resumen donde detalla los atributos sexuales del futbolista mediante unn reportaje fotográfico, comenta con humor el momento del 'agarre de huevos'.

'Perdidos' en la última cena

Viernes 15 de Enero de 2010 01:57

Con esta original composición de 'La Última Cena' de Leonardo Da Vinci abre doble página una famosa revista, TV Guide, para ilustrar el comienzo de la última temporada de 'Perdidos'.

Para la ocasión el escenario de fondo son la isla y los restos del vuelo Oceanic 815, Locke en el centro de la mesa representando el papel de Jesús.

Thelma y Louise, nuevas concursantes de 'Pekin Express'

Sábado 9 de Enero de 2010 15:55

Estas dos legendarias e inmortales estrellas del cine sin duda hoy encajarían en un concurso de aventuras, aunque su eterna rivalidad, si bien sería todo un espectáculo para recordar, puede que su aventura terminase como sus propias vidas de ficción.

'Perdidos' por 'Los Simpson'

Sábado 26 de Diciembre de 2009 12:25

Charlie

Muchos han sido los personajes famosos que han desfilado por la famosa serie de animación, que tras más de 20 temporadas, sigue atrayendo al público de una forma fiel sin perder ni un ápice de humor y frescura.

Hurley

Sin embargo, a pesar de haber visto desfilar por sus episodios a personajes de diferentes series, nunca antes lo han hecho los personajes de 'Perdidos'.

Ben

Desde el blog springfieldpunx han decidido adelantarse y recrear a muchos de los personajes de la mítica serie que comenzará su temporada final el 2 de febrero de 2010. Quién sabe si algún día aparecerán en ella.

Meritxell, la nueva tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', portada de Interviú

Martes 22 de Diciembre de 2009 13:32

La conocimos por primera vez un 13 de junio de 2008, cuando bajando por las escaleras, pretendía conocer mejor a su tronista, VICTOR.

26 años, madre de un niño pequeño con problemas, su capacidad de superación, sus detalles y el empeño en la conquista, lograron que alcanzase una etapa muy avanzada del programa, pero por diversos motivos, las populares "confidencias" de Mujeres y Hombres y Viceversa se interpusieron en su camino y, alegando que estaba enferma y por eso no podía asistir y que había perdido la ilusión, abandonó el programa.

Eva Longoria desesperada por Alejandro Sanz en "Desde cuando"

Lunes 21 de Diciembre de 2009 18:05

Una de las más carismáticas Mujeres Desesperadas de la televisión, se une a uno de nuestros más populares cantantes nacionales. Eva Longoria y Alejandro Sanz, juntos y desesperados en "Desde cuando".

¿Qué es un beso? Visto en 'Anatomía de Grey'

Domingo 20 de Diciembre de 2009 20:54

Una irrepetible escena que explica perfectamente cómo debe ser un beso.

Videoblogs TATIANA de Gran Hermano 11

Miércoles 9 de Diciembre de 2009 19:05

Tatiana echa de menos a CAROLINA

A pesar de que este año no se ha explotado el lado "internauta" de la casa más famosa de la televisión en España, los concursantes siguen gozando de un pequeño rato de encuentro en soledad o compañía con sus seguidores a través de posts y el videoblog.

Tatiana echa de menos a TOSCANO

Laura Bozzo en... "Mamá soy lesbiana"

Viernes 20 de Noviembre de 2009 18:14

Desde hace ya varios años, el programa de Laura Bozzo en América ha dejado momentos irrepetibles. ¿realidad o ficción? Desde luego no se puede negar que si son actores, lo hacen francamente bien, aunque por mucho que llegan a las manos, jamás se hacen daño real, curioso.

En el caso de hoy "Mamá soy lesbiana": Melissa lleva al programa a su madre para decirle que no puede aguantar más y que quiere irse a vivir con su pareja de la que está enamorada, Geraldine. Tras irrumpir en el plató, la madre se abalanza sobre ella descontrolada mientras que Geraldine se encarga de repetirle lo mala madre que es con su hija.

RTVE, Antena 3 y laSexta, reinas indiscutibles de la actualización del firmware 3.10 de PlayStation3

Miércoles 18 de Noviembre de 2009 19:18

El mismo día en que Microsoft actualizaba su consola con un nuevo firmware que permitiría el acceso directo a las aplicaciones web de redes sociales Facebook y Twitter, SONY aprovechó para romper la exclusiva y anunciar su nueva actualización 3.10 que también incluiría acceso a facebook (a pesar de contar de serie con un navegador de internet) y otras opciones menores como el cambio de color de fondo de la tarjeta online de cada usuario.

Lo que nadie esperaba hasta el anuncio esta misma mañana, era que junto a esta actualización iba a llegar una novedad que hasta ahora sólo era posible en países orientales y en el continente americano, la televisión bajo demanda.

Mientras que en los países del este como República Checa, Polonia, Hungría, Rumanía, Bulgaria y Eslovaquia disfrutarán gracias a esta actualización de los canales AXN y ANIMAX, y en Holanda el canal NOS, en España el servicio nos pilla por sorpresa, una sopresa que ha dejado encantados a todos los usuarios de la consola de SONY, ya que se dispondrá de acceso, de momento, a los contenidos bajo demanda, via streaming, sin necesidad de disponer de toma de antena, de RTVE, Antena 3 y laSexta, sin descartar nuevas incorporaciones más adelante, todo ello desde la nueva opción de la XMB TV. La actualización de la consola no sólo traerá esta interesante novedad, sino que será lanzada, según información oficial de uno de los moderadores del foro oficial de playstation, la Video Store, con cientos de contenidos audiovisuales desde su primer día. A las 21:00 horas se confirmaba oficialmente este nuevo servicio en el blog de PlayStation y que comenzará su distribución el 19 de noviembre en España, Francia, Reino Unido y Alemania.

Sin duda, una nueva forma de llevar la televisión a uno de los sectores con mayores ventas de los últimos años, los videojuegos, y con un futuro prometedor.

La 5ª temporada de LOST en DVD y Blu-Ray con el "Kit de Iniciación Dharma"

Miércoles 18 de Noviembre de 2009 00:39

Con dos meses de retraso respecto a su aparición en el mercado americano que llega este mismo mes de diciembre junto con un Blu-Ray especial para disfrutar de las clases de The Lost University hasta el comienzo y durante la emisión de la que será la última temporada, llegará a España y otros países auropeos una versión que vendrá a paliar, a buen recaudo, la ausencia de este nuevo ARG que muy seguramente no podremos disfrutar sino a través de medios extraoficiales y a base de la traducción de los "losties".

El 3 de febrero ha sido la fecha elegida por Disney para distribuir la 5ª temporada de la serie mediante ediciones normales y una edición especial a la que han dado en llamar "Kit de Iniciación Dharma" que contendrá una cinta en VHS con los vídeos de "Orientación", folletos, parches y mapas de la Iniciativa Dharma y lo más importante, los discos, bien en DVD o en Blu-Ray guardados dentro de unas fundas que simulan a las de los antiguos discos de 5 1/4. Todo ello en una caja de edición especial simulando un desgastado libro de la Iniciativa.

Sobre este blog...

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y ante determinadas imágenes, uno se queda mudo de ellas, interiorizando en un mundo de pensamientos que jamás llegarán a expresar todo lo que refleja en ese momento o lo que nos hizo sentir.
Creado por
Categorías
Archivo