Ir a FORMULATV

RTVE, Antena 3 y laSexta, reinas indiscutibles de la actualización del firmware 3.10 de PlayStation3

Miércoles 18 de Noviembre de 2009 19:18
 

El mismo día en que Microsoft actualizaba su consola con un nuevo firmware que permitiría el acceso directo a las aplicaciones web de redes sociales Facebook y Twitter, SONY aprovechó para romper la exclusiva y anunciar su nueva actualización 3.10 que también incluiría acceso a facebook (a pesar de contar de serie con un navegador de internet) y otras opciones menores como el cambio de color de fondo de la tarjeta online de cada usuario.

Lo que nadie esperaba hasta el anuncio esta misma mañana, era que junto a esta actualización iba a llegar una novedad que hasta ahora sólo era posible en países orientales y en el continente americano, la televisión bajo demanda.

Mientras que en los países del este como República Checa, Polonia, Hungría, Rumanía, Bulgaria y Eslovaquia disfrutarán gracias a esta actualización de los canales AXN y ANIMAX, y en Holanda el canal NOS, en España el servicio nos pilla por sorpresa, una sopresa que ha dejado encantados a todos los usuarios de la consola de SONY, ya que se dispondrá de acceso, de momento, a los contenidos bajo demanda, via streaming, sin necesidad de disponer de toma de antena, de RTVE, Antena 3 y laSexta, sin descartar nuevas incorporaciones más adelante, todo ello desde la nueva opción de la XMB TV. La actualización de la consola no sólo traerá esta interesante novedad, sino que será lanzada, según información oficial de uno de los moderadores del foro oficial de playstation, la Video Store, con cientos de contenidos audiovisuales desde su primer día. A las 21:00 horas se confirmaba oficialmente este nuevo servicio en el blog de PlayStation y que comenzará su distribución el 19 de noviembre en España, Francia, Reino Unido y Alemania.

Sin duda, una nueva forma de llevar la televisión a uno de los sectores con mayores ventas de los últimos años, los videojuegos, y con un futuro prometedor.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y ante determinadas imágenes, uno se queda mudo de ellas, interiorizando en un mundo de pensamientos que jamás llegarán a expresar todo lo que refleja en ese momento o lo que nos hizo sentir.
Creado por
Categorías
Archivo