Ir a FORMULATV

Meritxell, la nueva tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', portada de Interviú

Martes 22 de Diciembre de 2009 13:32
 

La conocimos por primera vez un 13 de junio de 2008, cuando bajando por las escaleras, pretendía conocer mejor a su tronista, VICTOR.

26 años, madre de un niño pequeño con problemas, su capacidad de superación, sus detalles y el empeño en la conquista, lograron que alcanzase una etapa muy avanzada del programa, pero por diversos motivos, las populares "confidencias" de Mujeres y Hombres y Viceversa se interpusieron en su camino y, alegando que estaba enferma y por eso no podía asistir y que había perdido la ilusión, abandonó el programa.

La realidad era otra y meses después, cuando decidió de nuevo entrar a la conquista de Rafa Mora, desveló al programa que había incumplido las normas, ya que mientras estaba conquistando a Víctor, estaba conociendo a otro chico fuera.

Una vez más las "confidencias" pudieron con el aplomo de Meritxell, que terminó abandonando por segunda vez y amenazando con demandar a quienes le habían perjudicado.

Unos días después y debido al abandono forzoso de la tronista Lorena, que se tomará un periodo de reflexión, el programa le da una nueva oportunidad para encontrar el amor, a pesar de toda su trayectoria, pero contando con sus ganas de enamorarse.

De momento enamorará a la audiencia y lectores con sus nuevas imágenes en Interviú. Mientras las veis, intentad no pensar en la cantidad de veces que llora por su hijo y por su mala suerte en la vida... al fin y al cabo Miriam Sánchez también lo hace.

Información relacionada

Programas

Mujeres y hombres y viceversa

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y ante determinadas imágenes, uno se queda mudo de ellas, interiorizando en un mundo de pensamientos que jamás llegarán a expresar todo lo que refleja en ese momento o lo que nos hizo sentir.
Creado por
Categorías
Archivo