Ir a FORMULATV

La 5ª temporada de LOST en DVD y Blu-Ray con el "Kit de Iniciación Dharma"

Miércoles 18 de Noviembre de 2009 00:39
 

Con dos meses de retraso respecto a su aparición en el mercado americano que llega este mismo mes de diciembre junto con un Blu-Ray especial para disfrutar de las clases de The Lost University hasta el comienzo y durante la emisión de la que será la última temporada, llegará a España y otros países auropeos una versión que vendrá a paliar, a buen recaudo, la ausencia de este nuevo ARG que muy seguramente no podremos disfrutar sino a través de medios extraoficiales y a base de la traducción de los "losties".

El 3 de febrero ha sido la fecha elegida por Disney para distribuir la 5ª temporada de la serie mediante ediciones normales y una edición especial a la que han dado en llamar "Kit de Iniciación Dharma" que contendrá una cinta en VHS con los vídeos de "Orientación", folletos, parches y mapas de la Iniciativa Dharma y lo más importante, los discos, bien en DVD o en Blu-Ray guardados dentro de unas fundas que simulan a las de los antiguos discos de 5 1/4. Todo ello en una caja de edición especial simulando un desgastado libro de la Iniciativa.

Información relacionada

Series

Perdidos

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y ante determinadas imágenes, uno se queda mudo de ellas, interiorizando en un mundo de pensamientos que jamás llegarán a expresar todo lo que refleja en ese momento o lo que nos hizo sentir.
Creado por
Categorías
Archivo