Ir a FORMULATV

Fernando Alonso se sube a un Ferrari y parla en italiano

Domingo 24 de Enero de 2010 12:25
 

Uno no deja de sorprenderse de la habilidad y dedicación de muchos deportistas. Duras horas de entrenamiento, entrevistas para decenas de cadenas de televisión y radio en tiempo record, grabaciones de anuncios, sesiones fotográficas, asistencia numerosos eventos deportivos y no deportivos... y aún así tienen tiempo para aprender idiomas.

He aquí una muestra del desparpajo con el que Alonso maneja el idioma italiano (ya le hemos visto manejarse en francés, inglés y otros idiomas), en una entrevista realizada al volante de un ferrari. Allí le preguntan acerca de la responsabilidad que siente al ponerse en manos de Ferrari tras un año pésimo, donde declara que espera vencer a sus máximos rivales.

Entre otras cuestiones, le preguntan acerca de lo que no soporta: la falta de sinceridad, y de su principal cualidad: le encanta abrirse a gente nueva.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y ante determinadas imágenes, uno se queda mudo de ellas, interiorizando en un mundo de pensamientos que jamás llegarán a expresar todo lo que refleja en ese momento o lo que nos hizo sentir.
Creado por
Categorías
Archivo