Ir a FORMULATV

¿Cómo crees que acabará Perdidos? Tu teoría sobre la escena final

Lunes 1 de Febrero de 2010 20:14
 

La pregunta es muy sencilla y a la vez tan sumamente complicada. Hemos visto más de cien episodios, oído cientos de teorías, leído cientos de entrevistas.

No se trata de escribir una teoría sobre qué es la isla o cuál será el destino de cada personaje. De lo que se trata es de imaginar cómo puede ser esa escena final de la serie que nos ha tenido en vilo, a unos más que a otros, un máximo de 6 años. Por primera vez en The Salinger's expongo y propongo.

¿Cómo crees que acabará LOST?

Mi teoría sobre la escena final:

ENLACE AQUI

Nota: Esta es la primera vez que alguien utiliza una técnica parecida. Como podrás notar, mi teoría está protegida con una contraseña que quizá seas capaz de averiguar, no es difícil. En su interior ya he dejado escrita esa teoría, además de algo muy especial y sólo y exclusivamente una vez terminada la serie, quedará desvelada la contraseña (ojo, pista, lleva varios espacios) y su interior, como si fuera una cápsula del tiempo. Un pequeño homenaje a lo que me han enseñado esa maravilla de guionistas.

Espero y deseo que todos participeis activamente de la manera más elegante, sorprendente e imaginativa de que seáis capaces para que nos divirtamos. O simplemente deja aquí tu idea de cómo será ese final.

Información relacionada

Series

Perdidos

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

The Salinger's es el famoso restaurante de ficción de la familia Salinger, de la serie Cinco en Familia, heredado por los cinco hermanos huérfanos que pierden a sus padres en un accidente de tráfico. Entre las mesas del restaurante se dan cita todo tipo de comentarios.
Creado por
Categorías
Archivo