Ir a FORMULATV

First Rehearsal: Daniel Diges lleva la magia del circo a Eurovision 2010

Sábado 22 de Mayo de 2010 15:58
 

Una muñeca de trapo, una bailarina, un bufón y un soldado, esos maravillosos personajes que siempre relacionamos con las ferias ambulantes, rodearán a Daniel Diges en su actuación para el Festival de Eurovision 2010 en la final que tendrá lugar el domingo 29 de mayo en Oslo.

La actuación comenzará con todos los personajes en posición estática mientras los primeros acordes harán que se muevan lentamente, culminando en todo un espectáculo circense de saltos y travesuras con el progreso del ritmo de la canción.

El escenario cambiará de color, desde un azul oscuro a un brillante rojo amenizado con fogonazos para culminar su actuación.

Las siguientes imágenes y vídeos desde diferentes perspectivas del estadio, muestran detalles del primer contacto en el escenario, los trajes definitivos aún permanecen en secreto.

Información relacionada

Programas

Festival de Eurovisión 2010

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y ante determinadas imágenes, uno se queda mudo de ellas, interiorizando en un mundo de pensamientos que jamás llegarán a expresar todo lo que refleja en ese momento o lo que nos hizo sentir.
Creado por
Categorías
Archivo