Ir a FORMULATV

El delfín de Arturo se sumerge con La Húngara en su nuevo videoclip

Martes 23 de Marzo de 2010 20:02
 

El delfín de Arturo se sumerge con La Húngara en su nuevo videoclip

El delfín de Arturo no para quieto. Tras dispersar sus semillas por la casa de GH 11 por el baño, las camas, el suelo, el jacuzzi y otros lugares cual primavera y tras "supuestamente" (por favor que no suene el politono de La Escobilla que me suicido) beneficiarse fuera de la casa a varias chicas y aparecer en innumerables programas de la televisión, después de criticar que su odiosa pareja Indhira (que por fin se va a la India) hciese lo propio vendiendo sus penas, ahora Arturo pasea su bonito cuerpo de vigilante de la playa por el videoclip de La Húngara.

ENLACE AL VÍDEO ►Aquí

El delfín de Arturo se sumerge con La Húngara en su nuevo videoclip

La canción en la que se basa dicho videoclip es "Si me quisiera" que se corresponde con el primer single del nuevo disco de la artista, "Guerrera". No es la primera vez que la cantante, o quien produce sus vídeos, utiliza chicos atractivos y de la factoría de TeleCinco, véase el videoclip "Hasta Aquí Hemos LLegado" donde aparece en el sofá ni más ni menos que el dos veces pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa llamado Rubén Vilela que ya estuvo pretendiendo a Anita y posteriormente a otra tronista sin éxito. En fin, gajes del oficio de una cantante venida a menos que necesita emerger y destacar apoyándose en los personajes que pueden hacerle "sonar", auqnue sea un rato.

El delfín de Arturo se sumerge con La Húngara en su nuevo videoclip

"Hasta aquí hemos llegado" La Húngara

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y ante determinadas imágenes, uno se queda mudo de ellas, interiorizando en un mundo de pensamientos que jamás llegarán a expresar todo lo que refleja en ese momento o lo que nos hizo sentir.
Creado por
Categorías
Archivo