Ir a FORMULATV

Análisis: Glee 1x04 "Preggers"

Domingo 25 de Octubre de 2009 02:12
 

¡Buenas noches!

Para tratar de ponernos al día, esta semana sesión doble de Glee. Antes de empezar una pequeña noticia: Fox España está negociando los derechos de esta serie para su estreno aquí.

Anteriores análisis:

Episodio 1x03

Episodio 1x02

Episodio 1x01

Review general de la serie.

Gracias a todos los que seguís estos análisis y espero que os animen para que os aficionéis a esta magnifica serie.

En este análisis podrás encontrar spoilers del episodio 1x04, si todavía no lo has visto, te recomiendo que no lo leas. Pala leer el análisis pulsa en "Leer más"

Análisis: Glee 1x03 "Acafellas"

Sábado 24 de Octubre de 2009 21:36
 

¡Buenas noches!

Lo siento por haber tardado tanto con el análisis 3, estuve demasiado atareado en el instituto (y todavía lo sigo) pero hoy he encontrado un hueco. Espero poder algún día llegar a analizar a nivel semanal, así que posiblemente este fin de semana tengáis el análisis del 1x04 también.

Anteriores análisis:

Episodio 1x02

Episodio 1x01

Review general de la serie.

Gracias por las críticas constructivas puestas en el episodio 1x02. A continuación comenzamos el análisis del episodio 1x03. Para leerlo pulsad en "Leer más".

Análisis: Glee 1x02 "Showmance"

Viernes 9 de Octubre de 2009 21:36
 

Buenos días/noches

Bienvenidos a la tercera entrega de los análisis de "Glee".

Anteriores análisis:

Episodio 1x01

Review general de la serie.

Se agradecería que escribáis vuestra opinión del episodio en los comentarios, aunque sea breve, para quienes quieran enterarse de como es esta serie tengan mas opiniones que la mía.

Comenzamos el análisis, para leerlo, pinchad en "Leer más"

Nota: Glee, Glee Club, y club, son lo mismo, también se puede llamar "coro".

En este análisis encontrarás spoilers del episodio 1x02 e incluso de episodios anteriores.

Análisis: Glee 1x01 "Piloto"

Domingo 4 de Octubre de 2009 03:19
 

¡Buenas noches!

En esta actualización trataremos de analizar de la forma más objetiva el primer episodio de la comedia musical "Glee". Antes de comenzar me gustaría saber vuestra opinión del artículo si es posible y/o vuestros comentarios acerca del capítulo analizado. Para leer el comentario pulsad en "Leer más".

Nota: En este artículo, lógicamente, encontraréis "spoilers" del primer episodio de esta comedia. Por cierto, si no es molestia... ¿alguien podría decirme desde un comentario como poner los vídeos de youtube dentro de la entrada del blog? Gracias.

Review: Glee

Viernes 2 de Octubre de 2009 22:45
 

Hola, comienzo este blog para analizar la serie "Glee" que comenzó su emisión el pasado 2 de Septiembre de 2009. El episodio piloto, en su premiere (19 de Mayo 2009) cosechó una audiencia de 9.619 millones de espectadores.

A simple vista, "Glee" puede parecer una serie de adolescentes del montón, y así hubiera sido si no fuese por lo bien que ha sido desarrollado el guión y a más de uno acabará enganchado desde el episodio piloto. A partir de aquí comienza el análisis de verdad (contiene spoilers del episodio piloto)

Sobre este blog...

Mi opinión, lo que me gusta, series de televisión, etc.
Creado por
Categorías
Archivo