Ir a FORMULATV

The Voice US 2014: Season 6 - Final

Martes 20 de Mayo de 2014 00:44
 

A las 2:00 hora española comenzamos con la final de la 6º edicion:

THE VOICE USA 2013: TOP 20 - Inicio de las Galas en Directo

Jueves 31 de Octubre de 2013 12:08
 

Tras varias semanas desde el comienza de la nueva temporada en The Voice USA, hemos llegado al momento donde conocemos los 20 concursantes que tras pasar por varias fases a lo largo del concurso tienen la posibilidad de presentarse en directo ante la audiencia en la última fase del programa: Los Live Shows o Galas en directo. Durante la semana que viene se dará comienzo a los Live PlayOffs del que se hará un seguimiento desde la web de FórmulaTV en el Blog de Lalie. Como en otras ediciones habrá una triple emisión a lo largo de la semana habiendo programa la madrugada del Martes, Miércoles y Viernes (horario España 2:00 AM). En las dos primeras galas cantarán los 20 finalistas (Christina Aguilera y Blake Shelton en primer lugar y al día siguiente Cee Lo Green y Adam Levine), mientras que en la última gala de la semana se darán a conocer los resultados conociendo al Top 12 que seguirán su paso por el concurso (habiendo dos eliminaciones por equipo). Dicho esto en esta entrada se hará un análisis de los concursantes que quedan para aquellos que se hayan perdido lo ocurrido en semanas anteriores y se comentará lo que está por llegar y así como las formas de poder seguirlo ÍNTEGRAMENTE evitando las restricciones geográficas por parte de la NBC. Dicho esto damos paso a la entrada y como siempre os animo a comentar lo que queráis. De paso para aquellos que quieran seguir el programa dejo el Blog de Lalie donde se comenta semanalmente lo que ocurre.

THE VOICE USA 2013 Season 5: Novedades

Martes 17 de Septiembre de 2013 23:12
 

Tras varios meses después de la final de la pasada edición y dejar el blog algo desactualizado durante el periodo estival, me he decido a escribir esta nueva entrada para comentar las novedades de la nueva edición que se estrenará la semana que viene el 23 de Septiembre. Una nueva temporada en The Voice USA en la que podremos volver a disfrutar de los 4 miembros del jurado originales: a los ya incombustibles Adam Levine y Blake Shelton vuelven al panel Christina Aguilera y Cee Lo Green. En esta entrada comentaré mis planes de futuro así como aquellos datos que ya se han dado a conocer y ya puestos a recordar para aquellos que no estén familiarizados con la versión americana las diversas fases de las que se compone el programa. Dicho esto y como siempre damos paso a la entrada para comentar lo dicho.

THE VOICE USA 2013 Season 5: Novedades

THE VOICE USA 2013 Season 4: The Live Top 3 - Final Parte I + II

Martes 18 de Junio de 2013 00:45
 

Llegamos a la última semana del concurso en The Voice USA donde pondremos el broche final a esta edición con el nombre del que será la nueva VOZ en Estados Unidos. Desde que el proceso de selección comenzara el verano pasado ha corrido mucho tiempo en el que hemos ido conociendo a los aspirantes hasta ver quedar a los 3 últimos concursantes. Los verdaderos protagonistas son ellos: Danielle Bradbery, Michelle Chamuel y The Swon Brothers y uno se convertirá en el ganador y obtendrá por tanto un contrato discográfico con Universal. En esta primera parte de la final veremos las actuaciones de los finalistas así como duetos con sus respectivos mentores. Hay que recordar que en esta final sólo aspiran al triunfo dos de los 4 mentores, quedando aún en pie Blake Shelton y Usher mientas que Shakira y Adam Levine están sin concursantes. La gala comenzará a las 2:00 (hora española) y desde este blog se comentará (en directo para aquellos que quieran sumarse al evento les dejo la página ya que no podré estar). En la gala del día siguiente además de conocer al ganador@ tendremos las actuaciones de los artistas invitados. Dicho esto os animo a comentar en directo y damos paso a la entrada:

THE VOICE USA 2013 Season 4: The Live Top 5 - Semifinales

Lunes 10 de Junio de 2013 15:38
 

Llegamos otra semana más en The Voice USA para dar paso a las Semifinales del concurso. Estamos en la penúltima semana del programa donde las 5 mejores voces que siguen aún en concurso volverán nuevamente a subirse en el escenario para contar con el apoyo del público para poder acceder a la Gran Final de la semana que viene. Actualmente de los 5 concursantes que quedan; dos corresponden al grupo de Blake Shelton (The Swon Brothers y Danielle Bradbery) mientras que los otros grupos: de Usher (con Michelle Chamuel), Shakira (con Sasha Allen) y Adam Levine (con Amber Carrington). La gala como siempre comienza a las 2:00 (hora española). En la gala del día siguiente se darán a conocer los resultados donde tendremos los nombres que conformen la Gran Final. Por último, decir que un servidor se ha hecho Twitter, por si queréis seguirme ya que iré informando de todas las versiones estudios de todas las ediciones que iré subiendo en Youtube para escuchar (como acabo de comenzar está en su fase inicial), para ello mi nombre es @Matenohoru. Dicho esto damos paso a la entrada:

THE VOICE USA 2013 Season 4: The Live Top 6 - Cuartos de Final

Martes 4 de Junio de 2013 02:20
 

Nos encontramos una nueva semana más en The Voice USA para dar paso a los Cuartos de Final de esta edición donde los 6 concursantes que quedan aún en competición subirán al escenario nuevamente en busca de un puesto para las Semifinales. Hay dos grandes novedades para la Gala de esta semana; la primera de ella es el hecho que será la primera Gala en la que sólo habrá un único expulsado. La segunda es debida al número de concursantes y es que al quedar 6 subirán al escenario en dos ocasiones con dos temas (uno elegido por ellos mismos y otro por su respectivo mentor) por lo que tendremos 12 actuaciones que amenicen la gala. El resto de mentores (Adam Levine, Shakira y Usher tienen a 1 a un único concursante). Como siempre tras la gala en la noche siguiente se darán a conocer los resultados donde se conocerá el nombre del expulsado. La gala tiene lugar en la madrugada del Martes (2:00 hora española). En esta semana contaremos con la visita en la Gala de Resultados de Cassadee Pope (ganadora de la última edición con su nuevo single. Dicho esto damos paso a la entrada:

THE VOICE USA 2013 Season 4: The Live Top 8

Lunes 27 de Mayo de 2013 23:30
 

Empezamos una nueva semana más en The Voice USA con otra nueva gala. Tras las expulsiones de Josiah y Kris la semana pasada por decisión única y exclusiva del público llegamos a la Gala o Live Top 8, donde los concursantes que aún quedan en pie subirán nuevamente al esceario para continuar su paso por el programa con la ayuda de los votos del público. Como todas la semanas en la gala del sía siguiente saldrán 2 nuevos expulsados por lo que podemos decir que estamos en los Octavos de Final. Hasta la fecha los grupos de Adam Levine y Blake Shelton tienen aún a sus 3 concursantes, por otro lado tanto a Shakira como Usher le quedan un único integrante. Todo puede pasar ya que siempre ocurren sorpresas pero si hay algo que se puede afirmar es que será una gran gala y con nivel en la que se dejarán todo arriba. Como siempre las galas comienzan a las 2:00 (hora española). Dicho esto comentar que en la gala de hoy tendremos la actuación especial de Blake Shelton mientras que en la Gala de Resultados tendremos de artista invitado a Sheryl Crow. Dicho esto damos paso a la entrada:

THE VOICE USA 2013 Season 4: The Live Top 10

Lunes 20 de Mayo de 2013 12:56
 

Nueva semana en The Voice USA con una nueva gala en las que las 10 mejores voces reclutadas a lo largo del país cantarán nuevamente en busca del apoyo del público. Llegamos a la Gala Live Top 10 tras la marcha de VEDO y Garrett durante la semana pasada. 10 nuevas actuaciones en las que los concursantes con la ayuda de sus respectivos mentores (Usher, Blake Shelton, Adam Levine y Shakira) buscan dar el mejor consejo para sus pupilos para convertirse en la nueva Voz del país. La gala comenzará en la madrugada del Martes a las 2:00 (Hora española) en la que se prometen grandes actuaciones donde intentarán dar su mejor cara los concursantes. Al día siguiente tendrá lugar la Gala de Resultados donde además de las actuaciones grupales vendrán artistas invitados (para esta semana se contará con la visita de Maroon 5). Dicho esto, os dejo las entrevistas de los concursantes donde dejan entrever detalles para ir conociendo poco a poco a los concursantes. Dicho esto damos paso a la entrada:

THE VOICE USA 2013 Season 4: The Live Top 12 - Resultados

Miércoles 15 de Mayo de 2013 00:50
 

Tras la gala de la noche pasada, toca hoy conocer los resultados en The Voice USA que serán dictaminados exclusivamente por el público. Tras darse a conocer el Top 12 en la que tuvieron que decidir sus respectivos mentores (Shakira, Usher, Adam Levine y Blake Shelton) se inició una nueva fase denominado Live Rounds en la ninguno de los miembros del jurado tienen asegurado que alguno de sus concursantes llegue a la final. De esta manera cada semana se eliminarán los dos concursantes que obtengan el menor número de votos independientemente del equipo que procedan. Es por esto que en la noche de hoy se eliminarán dos concursantes quedando 10 concursantes para la gala de la semana que viene. Como siempre el programa empezará a las 2:00 (hora española) y abajo de esta entrada os dejo un enlace para aquellos que quieran verlo en directo. En el programa de hoy tendremos las actuaciones de artistas invitados, para esta semana los encargados de amenizar la gala serán Robin Thicke y dos de los mentores en The Voice llevando a cabo actuaciones grupales con sus pupilos. Os dejo un enlace justo debajo para ver el programa completo y que se vea antes de tiempo los resultados. Dicho esto damos paso a esta entrada en la que pondremos cara a los dos nuevos expulsados de esta semana.

THE VOICE USA 2013 Season 4: The Live Top 12

Lunes 13 de Mayo de 2013 17:00
 

En el programa de esta noche (2:00 hora española) tendremos una nueva entrega en The Voice USA. Hoy comenzamos la fase final del programa en la que se dan a lugar la segunda parte que se compone las Galas en Directo o Live Shows. Esta fase final se caracteriza en que ya todos los concursantes compiten todos contra todos (independientemente del equipo que sean). Por lo que tras las actuaciones que veremos esta noche en la gala de Resultados del día siguiente los dos concursantes que tengan el menor número de votos serán automáticamente expulsados. Suele ser un punto de inflexión en el concurso porque es donde empieza a verse claramente los que llegarán a los últimos compases del concurso y donde las bases de fans se organizan de cara al apoyo de los concursantes. Dicho esto decir que en esta semana tenemos de artistas invitados a Robin Thicke acompañado de T.I. Y Pharrell y de Lady Antebellum. Dicho esto damos paso a la entrada en The Voice.

THE VOICE USA 2013 Season 4: The Live Playoffs - Resultados

Jueves 9 de Mayo de 2013 00:15
 

En la noche de hoy (2:00 hora española) conectamos para ver la primera Gala de Resultados de la nueva temporada. En el programa de hoy veremos a Usher, Shakira, Adam Levine y Blake Shelton tomar las últimas decisiones de lo que resta de temporada. Para ello, primero se conocerán los resultados del público que permitirá conocer los 2 concursantes más votados de cada equipo y que por tanto acceden a la siguiente ronda, mientras que los otros quedarán en la cuerda floja a expensas de la decisión de su respectivo mentor que decidirá el nombre del último finalista de cada grupo. De esta manera conoceremos al Top 12 y se iniciará la fase final del concurso en el que cada semana los dos concursantes menos votadas serán (Independientemente del grupo al que pertenezcan) automáticamente eliminados del programa. Tendremos actuaciones grupales así como la visita de Rod Stewart así como la visita de un viejo conocido... .

THE VOICE USA 2013 Season 4: The Live Playoffs II

Miércoles 8 de Mayo de 2013 16:06
 

Seguimos con la segunda entrega en The Voice USA de las Galas en Directo en lo que se denomina como la fase de Live Playoffs. Si en la noche anterior vimos cómo subieron al escenario los concursantes procedentes de los grupos de Usher y Adam Levine; hoy toca el turno para Shakira y Blake Shelton. En esta entrada veremos todas sus actuaciones así como las grupales y un dueto protagonizado por los mentores cuyos pupilos demostrarán que deben continuar en el programa. Será mañana cuando conozcamos los resultados finales así como las últimas decisiones determinadas por sus respectivos mentores. Dicho esto, damos paso a la entrada para comentar la gala que de paso comento que superó claramente en nivel a la pasada.

Sobre este blog...

Blog relacionado al programa musical para encontrar la mejor "voz" del país. El formato de este programa viene de la versión original holandesa. Se contendrá la información referente a cada una de las fases del concurso, así como de los miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo