Ir a FORMULATV

THE VOICE USA 2013 Season 4: The Live Top 12 - Resultados

Miércoles 15 de Mayo de 2013 00:50
 

Tras la gala de la noche pasada, toca hoy conocer los resultados en The Voice USA que serán dictaminados exclusivamente por el público. Tras darse a conocer el Top 12 en la que tuvieron que decidir sus respectivos mentores (Shakira, Usher, Adam Levine y Blake Shelton) se inició una nueva fase denominado Live Rounds en la ninguno de los miembros del jurado tienen asegurado que alguno de sus concursantes llegue a la final. De esta manera cada semana se eliminarán los dos concursantes que obtengan el menor número de votos independientemente del equipo que procedan. Es por esto que en la noche de hoy se eliminarán dos concursantes quedando 10 concursantes para la gala de la semana que viene. Como siempre el programa empezará a las 2:00 (hora española) y abajo de esta entrada os dejo un enlace para aquellos que quieran verlo en directo. En el programa de hoy tendremos las actuaciones de artistas invitados, para esta semana los encargados de amenizar la gala serán Robin Thicke y dos de los mentores en The Voice llevando a cabo actuaciones grupales con sus pupilos. Os dejo un enlace justo debajo para ver el programa completo y que se vea antes de tiempo los resultados. Dicho esto damos paso a esta entrada en la que pondremos cara a los dos nuevos expulsados de esta semana.

Robin Thicke Feat.Pharrell & T.I. & VEDO & Kris Thomas

Blurred Lines

Comenzamos la gala de la mano de Robin Thicke, quién ayudar a Adam durante las batallas de la 2º edición con su nuevo single. Un tema nada destacable dentro de lo que ha hecho en su carrera, pero bien acompñado en el que si algo destaca es el swag y ese rollo cool que ya se aprecian en muchos de sus temas, pero no es que me llame especialmente la atención. Dicho destacar el baño en sudor en el que se encontraba sumiso (puede que como ayer no funcionase el aire acondicionado) y bueno que más que colaboración han hecho tanto Kris como VEDO de meros coristas sin participar mucho y casi al final de la misma actuación por lo que tampoco es que me fije mucho en su actuación. Bien defendido pero tampoco creo que sea para tanto, indiferente me dejo más bien... .

Vemos que es en esta semana donde vemos el procedimiento por el que van a dar a conocer los resultados parece ser (que para enganchar a la audiencia) lo van a ir fragementando por tramos. Yo con vuestro permiso, para una mejor comprensión de la entrada en el blog lo pondré al final del todo, para que lo importante quede abajo y no se desvele por partes y antes de tiempo a aquellos que lean en el blog.

The Families

The Voice

Llega el momento de la verdad y es cuando se da a conocer los nombres que conformarán el Top 10 para esta 4º edición en The Voice USA. Como ya he comentado arriba han ido fragmentando a lo largo de la gala los nombres de los que han ido salvando (como siempre no implica que el orden por el que los llaman sea el orden de favoritos y siempre de 2 en 2). En cada momento que se ha ido salvando a un concursante, el presentador ha ido nombrando previamente el grupo al que pertenecía el salvado para aumentar la tensión (a mí me sobra esto ya que es alargar algo que no tiene tanto misterio).

De esta manera el orden que ha ido diciendo para comunicar los salvados ha sido el siguiente: Kris Thomas, The Swon Brothers, Sarah Simmons, Josiah Hawley, Judith Hill, Danielle Bradbery, Michelle Chamuel y Amber Carrington y muchas similitudes al año pasado... .

Dejando para el final a Holly Tucker, VEDO, Garret Gardner y Sasha Allen que no implica que el orden dado sea el orden de mayor a menor número de votos.

Top 12 Elimination

The Voice

De esta manera, los dos primeros expulsados son VEDO y Garrett Gardner (procedentes de los grupos de Shakira y Usher). Personalmente no creo que sean una gran pérdida (más por VEDO) pero es curios que Usher que buscaba artista R&B se quede sin nadie y que Shakira tras la pérdida de Garrett se quede con un grupo exclusivamente R&B.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog relacionado al programa musical para encontrar la mejor "voz" del país. El formato de este programa viene de la versión original holandesa. Se contendrá la información referente a cada una de las fases del concurso, así como de los miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo