Ir a FORMULATV

Despedida y cierre

Martes 18 de Septiembre de 2018 16:52
 

Despedida y cierre

¿Hola?

Bueno, espero que siga habiendo alguien ahí. Ha pasado casi un año y medio desde que escribí mi último post y, bueno… digamos que no me gustaría despedirme ante un auditorio vacío.

¿Quién debe ganar hoy 'RuPaul's Drag Race'?

Viernes 23 de Junio de 2017 12:37
 

¿Quién debe ganar hoy 'RuPaul's Drag Race'?

¿Sasha Velour, Peppermint, Trinity Taylor o Shea Couleé?

Today is the day. Esta noche, cuando ya vayamos como Las Grecas entre hogueras y petardos celebrando el solsticio de verano, en Estados Unidos se emitirá la final de la novena temporada de RuPaul’s Drag Race. Y aunque lo que habremos ingerido hará que percibamos la realidad un pelín distorsionada, sé que una parte de vuestra mente estará pendiente de la decisión final de RuPaul. Peppermint, Shea Couleé, Sasha Velour o Trinity Taylor. ¿Cuál de estas cuatro reinas debe ser la America’s Next Drag Superstar?

Especial Eurovisión 2017: Final

Viernes 12 de Mayo de 2017 09:43
 

Especial Eurovisión 2017: Final

Ahora que ya tenemos a las veintiséis canciones que lucharán mañana por ganar Eurovisión, vamos a repasar por fin las tonadillas de los países del Big Five y Ucrania. Tres países son los que parten como favoritos para alzarse con el triunfo y (oh sorpresa) ninguno es España. ¿Italia, Portugal o Bulgaria? ¿Quién ganará Eurovisión 2017?

Especial Eurovisión 2017: Segunda semifinal

Miércoles 10 de Mayo de 2017 10:27
 

Especial Eurovisión 2017: Segunda semifinal

Casi sin tiempo a respirar después de la semifinal de anoche en la que se clasificaron Moldavia, Azerbaiyán, Grecia, Suecia, Portugal, Polonia, Armenia, Australia, Chipre y Bélgica, vuelve el Lunny a la carga con el repaso eurovisivo (a pesar de la injusticia de que no pasase Islandia), esta vez a las canciones de la semifinal de mañana.

Especial Eurovisión 2017: Primera semifinal

Lunes 8 de Mayo de 2017 11:19
 

Especial Eurovisión 2017: Primera semifinal

La espera se ha hecho eterna, pero Eurovisión ya está aquí. La semana eurovisiva (y, por consiguiente, la más vibrante de todo el año) empieza mañana con la primera semifinal, de la que saldrán los diez primeros finalistas que se sumarán al Big Five y a Ucrania en la final del sábado. Empecemos con el repaso, que hay mucha plancha.

Y 'Girls' llegó a su cenit

Jueves 2 de Marzo de 2017 16:03
 

Y 'Girls' llegó a su cenit

*Atención: Este post contiene spoilers del tercer episodio de la sexta temporada de 'Girls'. Si aún no lo has visto, no sigas leyendo o hazlo bajo tu propia responsabilidad (que bastante responsabilidades mías tengo ya como para cargar con las vuestras, guapas).

5 motivos por los que Mirela debe representar a España en Eurovisión

Martes 7 de Febrero de 2017 13:31
 

5 motivos por los que Mirela debe representar a España en Eurovisión

1. Porque España necesita dejar de dárselas de internacional

Si le preguntamos a un señor de más allá de los Pirineos (o de cruzado el Miño) qué es España seguramente nos responda que España es fiesta, es paella, es sol, es mujeres guapas, es baile, es alcohol a litros, es trasnochar, es playa. La vida es así, asumámoslo. Somos el parque temático de Europa y cuanto antes lo interioricemos, mejor. Ya podemos querer ir de modernas y vanguardistas, pero lo que los europeos asocian con España son las verbenas y las palmas.

Hemos querido ir de intensitos con baladas mayúsculas como Quédate conmigo, que a pesar de ser una de las mejores canciones que hayamos mandado jamás al festival huele a Suecia desde lejos, hemos querido ir de contemporáneos llevando a Barei haciendo de Jess Glyne con Say Yay!, hemos querido ir de internacionales llevando a Ruth Lorenzo confiando -erróneamente- en que aún se acordaran de ella en el Reino Unido… y nada. Volvamos a la españolada y dejemos de no querer sonar españoles.

'The Crown': la serie que parece para señoras, pero no

Martes 17 de Enero de 2017 15:05
 

'The Crown': la serie que parece para señoras, pero no

Bow down, bitches

Llevo una señora dentro. Esto es así. Bajo mi (ehem) lozano aspecto de treintañero chispeante habita una mujer de unos setenta años, de esas que saben doblarte una sábana bajera sin que parezca un gurruño de harapos, de esas que te preguntan si te has quedado con hambre porque no les cuesta nada freírte un huevo, de esas que se cruzan la bata antes de poner a parir a la Engracia, de esas que dicen que les gusta leer el ¡Hola! pero que con lo que de verdad disfrutan es con el Pronto. Yo le tengo mucho cariño a esa señora que llevo dentro, a quien vamos a llamar Eduvigis.

'GH VIP 5' pincha en su estreno. ¿Fin de ciclo para Telecinco?

Lunes 9 de Enero de 2017 13:49
 

'GH VIP 5' pincha en su estreno. ¿Fin de ciclo para Telecinco?

Reunión del Consejo de Seguridad de la ONU

Vamos a decirlo claramente: Telecinco no ha entrado con buen pie en 2017. Los datos de audiencia de esta mañana son demoledores y deben haber entrado en los despachos de la cúpula directiva de la cadena como un obús: GH VIP 5 sólo lograba un 17,4% de share anoche, seis puntos menos que en el estreno de la anterior edición y, oh cataclismo, convirtiéndose en el peor arranque de su historia.

¿De dónde saca la pasta Netflix?

Martes 15 de Noviembre de 2016 17:09
 

¿De dónde saca la pasta Netflix?

Esta imagen lleva más alegría a los hogares que el cuponazo de la ONCE

Sí, sigo vivo. Y coleando, que ya es mucho. Si le habéis echado una ojeada a mi Twitter habréis visto que en los últimos dos meses me he visto inmerso en un aborigen laboral que ríete tú de las guerras internas del PSOE. Durante este tiempo, mis pocos ratos de ocio, solaz y esparcimiento han estado dedicados a pasar el menor tiempo posible en mi casa, con lo que mi conexión con lo que viene siendo la tele ha sido más bien nula. Pero como la cabra siempre tira al monte, las series han seguido acompañándome.

Tras devorar la primera temporada de The 100 en cosa de semana y media, los vericuetos vitales me han llevado a estar viendo ahora, y de manera casi simultánea, la primera temporada de dos series de Netflix: Sense8 y The Crown. Aunque la primera me está pareciendo un coñazo de magnitudes colosales y la segunda me está flipando tanto que le dedicaré un post cuando la termine, hoy no voy a hablar de estas series. Hablaré de una duda que se ha levantado en mi cabeza cual pitorro de olla exprés: ¿De dónde coño saca la pasta Netflix?

No me interesa 'Gran Hermano 17'

Miércoles 21 de Septiembre de 2016 13:47
 

No me interesa 'Gran Hermano 17'

Interés, pasión, ganas y voluntad de saber más (Representación gráfica)

Nunca creí que diría esto, de verdad. Nunca pensé que estas palabras podrían salir de mi boca, pero hoy, 21 de septiembre de 2016, me he dado cuenta de que, como dirían Las Bistecs, tengo un problema: no me interesa lo más mínimo Gran Hermano 17. Mira que lo he intentado, que me he visto horas de directo, galas, límites y debates, que me he leído con fruición páginas, artículos, noticias y comentarios varios pero mira, chico, no.

Me emociono con 'First Dates'

Miércoles 14 de Septiembre de 2016 17:01
 

Me emociono con 'First Dates'

Lloro más con 'First Dates' que con la muerte de la madre de Bambi

Sí, amigos. Es así. Me llamo Josep Lunny y me emociono con First Dates. También con las noticias de migrantes ahogándose en el Mediterráneo, con reportajes de familias desahuciadas, con fotos de gatitos desamparados, con el final de A dos metros bajo tierra, con las sentidas confesiones de algunos concursantes de RuPaul's Drag Race o con el reencuentro de OT, pero lo que me pasa con First Dates no es ni medio normal.