Ir a FORMULATV

The X Factor 2010: Gala 7. Actuaciones.

Sábado 20 de Noviembre de 2010 19:54
 

Y hoy es el turno de las actuaciones de esta gala 7 que como todos ya sabeis tratara sobre The Beatles. En esta gala, parece que ya por fin si la expulsion sera doble, aunque esto posiblemente nos lo aclare Dermot al final de la gala. Ademas ya se sabe quienes seran los que vayan de gira por UK en la gira del programa, normalmente los que iban a este tour eran los ocho finalistas, pero, en esta ocasion no se muy bien si porque ha entrado mas gente al programa, los que iran a la gira son los nueve ultimos finalistas, lo que hace que los que vayan a ir a a gira son los ocho finalistas que actuaran en esta gala y Aiden quien fuese expulsado en la ultima gala. Ahora sin mas dilacion pasaremos a escuchar las actuaciones de estos ocho finalistas y a comentarlas despues.

The X Factor 2010: Gala 7. Actuaciones.

Y ahora ya empezamos con las actuaciones de la gala 7:

Matt Cardle - Come together

He dicho ya lo bien que me cae Dannii Minogue?. Cuando he visto a Matt en el escenario he pensado, ¿eh?, cuando ha empezado a cantar he pensado, ¿eh?, y tras unos cuantos ¿eh?, para lo raro que ha sido esto yo creo que hasta ha quedado bien, obviamente no sera recordada como una de sus mejores canciones, pero al menos demuestra que sabe y puede cantar y que puede hacer cosas diferentes y no solo cosas como el "first time". No me gusta que los chicos lleven ya unas cuantas galas comenzando las mismas, que empiece alguna chica que para eso hay mas. El estio que llevaba hoy, no se, quizas demasiado para atraer a cierto publico, pero todo sea para que matt sea votado y pueda seguir una semana mas en el concurso. Obviamente no ha sido la mejor eleccion del tema y yo hubiera preferido que cantase Imagine.

Cher Lloyd - Imagine

Y esta semana vuelve a no cantar una cancion relacionada con el tema de la gala, pero se lo pasaremos de nuevo. Hubiera preferido que no hubiera cantado esta cancion y que la hubiera hecho matt, porque cher la podia hacer bien, una version correcta pero nada brillante como finalmente ha ocurrido. Yo tampoco he entendido mucho el concepto de la escalera en medio del escenario para cantar esta cancion. La realidad es que pensaba que iba a hacer algo de rap, la cancion se me he hehco bastante larga y plana. No creo que haya sabido darle la suficiente emocion que el tema necesitaba y probablemente le haya quedado algo grande el tema. Y vaya como la ha puesto esta semana mary a cher diciendo que la mala prensa se la esta llevando la persona equivocada (refiriendose a katie) y diciendo que en realidad el publico no conoce a la verdadera cher.

One Direction - All you need is love

¿Que han hecho los Beatles para merecer esto?¿Pero que han hecho con la cancion?. El rollito ese de las palmas no me ha gustado nada, tan poco como la escenografia, toda esa gente que ha salido de repente al escenario no creo que haya quedado nada bien. Para mi ha sido una eleccion incorrecta de la cancion y es de sus actuaciones la que menos me ha gustado. Yo realmente agradezco que no corten al publico ingles a la hora de dar su opinion como hacen en OT, pero todo tiene un limite, las pobres muchachas van a volver afonicas a sus casas y no van a poder llamar a sus amigas para contarles lo bien que se lo han pasado gritando tras la actuacion de one direction y despues de verles a 20 m de distancia. xD

Rebecca Ferguson - Yesterday

Pues creo que esta si era la noche para que Rebeca realmente brillara de una vez, lo tenia todo a favor para que todo saliera bien y desgraciadamente no ha sido asi. Hoy por primera vez en muchas galas se la veia de nuevo muy nerviosa y me ha recordado a lo poco que me gusto en su dia en el primer casting. No se, pero estas dos ultimas semanas cuando pensaba que lo mejor lo iba a hacer yo ha sido las dos semanas que peor la he visto. Yo ahora espero algo mas movidito porque empiezo a tener de nuevo esa sensacion extraña y me gustaria ya que supuestamente se piensa que va a llegar a la final, que al menos no todas las semanas me parece que canta la misma cancion. Esta semana no me ha gustado ni su voz ni ese toque soul que le suele dar a las canciones y que normalmente borda, pero hoy ni eso le ha salido bien.

Mary Byrne - Something

Pues ha vuelte a sentirse segura de nuevo en el escenario. Hombre, tras sacarla de la casa donde viven todos y hasta dicen que le han conseguido un camerino para ella sola pues la verdad es que no me extraña que se sienta mejor, hasta yo me siento mejor. Yo creo que deberia adelgazar algo, ya no solo por su imagen, quizas menos importante, sino por su salud, yo ahora mismo no la veo aguantando para dar un concierto de hora y media sin descansos. Ha estado bastante bien, no ha sido la actuacion de ella que mas me ha gustado y a mi particularmente sigue sin trasmitirme nada, sus actuaciones las veo demasiado frias, quizas sea en parte por su voz, que puede ser muy buena aunque yo creo que en el mundo de la musica las hay mejores, sino por la propia frialdad de su voz.

Paije Richardson - Let it be

Pues creo que ha sido la vez que mas me ha gustado. Su voz no se me ha hecho tan pesada ni gangosa como otras veces, salvo el final, no me gusta nada cuando hace eso y lo mejor de todo es que debe pensar que le queda bien. Hoy la cosa va de cosas extrañas, cuando ha salido esas coristas hay de repente, ha quedado cuanto menos extraña, si se las hubieran puesto por detras rollo coro gospel, quizas aunque menos original hubiera quedado mejor. Yo creo que si con la actuacion de la semana pasada pudo salvarse, no se porque esta semana no podria hacerlo. Yo no creo que llegue a la final ni mucho menos, pero tras esta actuacion, yo le daria una semana mas en el concurso.

Wagner - Get back/Hippy hippy shake/Hey jude

Pues en parte me empieza a dar pena. Se cree ahora que la gente lo vota porque les gusta ver como canta. Ademas tiene el coraje de compararse con Pavarotti o Bob Dylan. Respecto a la actuacion, vuelvo a decir que no me gustan los mashup, ademas de tres canciones, canciones que ya no pueden escoger el resto de los finalistas. Ademas yo creo que ha sido la actuacion mas larga de la noche, ya ves tu como se lo merece. Si a la actuacion le quitas la parte grabada de fondo quedaria algo realmente bochornoso. Ha ido todo el rato fuera de ritmo, por detras de la parte grabada, fuera de tono para variar y ademas esos grititos no se a que venian la verdad. Ha estado muy gracioso ese crescendo que ha intentado hacer donde todas las notas del supuesto crescendo eran las mismas, ni mas graves ni mas agudas. Yo creo que ha sido su peor actuacion y fijate que es dificil hacer un ranking sobre sus actuaciones. Ya el jurado no sabe ni que decirle.

Katie Waissel - Help!

Hostia!!! ¿Que es eso?. Parece que como el papel de Katie Waissel no le ha ido bien, ahora katie pretende ya empreder de nuevo el cambio a la ya tan famosa Lola Fontaine, solo le faltan las extensiones y vuelve a ser su propio alterego y que tantas alegrias le ha dado en america. Respecto a la actuacion, pues a mi me gusta mucho mas la version de Tina turner, pero para gustos los colores. El gran problema que le veo es que no tiene voz como para ser cantante y eso para mi es un problema, aunque para la industria musical de hoy en dia no lo sea tanto, un par de retoques por aqui y por alla y voilá, ya tenemos a la lola fontaine de moving mountains que tan bien suena. No se porque Simon pone tanto empeño en defender su actuacion, gasta mas esfuerzo que en defender a sus propios participantes. Eso no esta bien Simon, yo desde la gala 1 sigo esperando que mañana sea la gala en la que Katie se marche, aunque ya vaya quien se vaya no me sorprendera.

Favorito: Paije Richardson

Nominados: Wagner y Katie Waissel

Finalmente no se ha dicho como sera la expulsion de mañana por lo que intuyo que de nuevo sera simple. Esto lo descubriremos mañana.

The X Factor 2010: Gala 7. Actuaciones.

Y si esto hubiese sido poco, el primer single de Laura White

Si habeis llegado hasta aqui podeis comentar abajo vuestras impresiones y asi animamos esto un poco.

Quizas haya alguna entrada con noticias entre semana

Nos vemos de nuevo mañana con la segunda parte de la septima gala (los resultados)

Recordad que son dos galas semanales

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo