Ir a FORMULATV

'You Should Have Known' primer single de Laura White

Miércoles 17 de Noviembre de 2010 21:54
 

Me alegro de traer noticias de la quinta edicion de The X Factor, personalmente la que mas me ha gustado y en general me ha parecido la mejor de las que he visto. En este caso la noticia esta relacionada con la que posiblemente fuese la expulsion mas polemica de dicha edicion en la cual Laura White fue expulsada frente a Ruth Lorenzo en la gala 5, no porque se fuera contra ruth sino porque ninguna de ellas se merecia el bottom two.

'You Should Have Known' primer single de Laura White

En esta ocasion tendremos la oportunidad de escuchar el primer single de su primer disco, el cual todavia no tiene nombre y se espera su lanzamiento para el 2011. Laura al igual que Ruth se enfrentara a su carrera musical sin discografica que la apoye, lo cual no es nada facil, y tanto es asi que ha tenido muy poca publicidad su single en UK. Desde aqui le deseamos a Ruth un poco mas de suerte.

You Should Have Known

Mi opinion sobre la cancion es que quizas no le pegue todo lo que le deberia pegar un primer single, quizas para su voz le fuera mucho mejor algo mas tranquilito, mas soul, no se, tambien esta bien que empiece con algo asi porque sin una discografica que la apoye tampoco es facil hacerse ver en el cada vez mas saturado mercado musical ingles. Yo espero que tenga suerte y cuando tenga el disco ya intentare poner todas las canciones en alguna entrada. De momento, deseando que salga el de Ruth.

¿Y a ti que te a ha parecido el debut musical de Laura White en el mundillo de la musica?

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo