Ir a FORMULATV

Joe McElderry firma con la discografica Decca Records

Martes 12 de Julio de 2011 15:30
 

Como comentabamos hace ya un tiempo por este blog Joe McElderry, ganador de The X Factor 2009, lo tenia bastante negro ya que tenia todas las papeletas para que Simon Cowell le diera la patada y lo echara de su discografica, Syco Music, tras no llegar siquiera a las 100 mil copias de su primer disco, llamado Wide Awake, vendidas. En gran parte la culpa la tuvo la misma discografica ya que el disco fue bastante decepcionante para muchos ingleses que se esperaban a otro Joe.

Cuando ya parecia que todo esta perdido para Joe, fue anunciado como uno de los participantes de la segunda edicion de otro concurso musical emitido tambien en Inglaterra y llamado 'Popstar to Operastar', programa que finalizo este domingo y que proclamo como ganador al propio McElderry, que francamente no tenia grandes rivales que le pudieran hacer sombra durante el concurso.

Joe McElderry firma con la discografica Decca Records

Y esta semana se ha conocido que Decca Records, compañia discografica inglesa bajo la marca Universal Music ha contratado a Joe, y parece que el mismo no se lo ha pensado dos veces antes de decir que si a la compañia.La propia compañia ha afirmado en tono ironico que ellos se preocupan de sus artistas y han anunciado un nuevo disco del reciente ganador de 'Popstar to Operastar' para este mismo Agosto.

Esperemos que se lo curre bien y que si hace falta retrasarlo por cualquiero motivo lo haga, ya que esta vez si puede ser la definitiva para Joe, y si no deja huella con el disco ya sea en ventas o ante los criticos puede que este negocio este acabado para el.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo