Ir a FORMULATV

Wentworth Miller y Zachary Quinto regresan a televisión

Martes 13 de Septiembre de 2011 12:07
 

Parece que este año está plagado de regresos de caras televisivas: esta temporada contaremos con Jaleel White (Steve Urkel) en la premiere de 'House', con el protagonista de 'MacGyver', Richard Dean Anderson, en 'Raising Hope' y con la ex-ángel de Charlie Cheryl Ladd en 'Navy: Investigación Criminal', pero no todos los regresos son de viejas glorias de los setenta, ochenta y noventa.

Wentworth Miller y Zachary Quinto regresan a televisión

Hace un par de años que finalizó 'Prison Break' y parece que a los dos hermanos protagonistas no les han ido demasiado bien las cosas desde entonces. Wentworth Miller, actor al que pudimos ver en 'Resident Evil: Ultratumba', regresa a la televisión como estrella invitada de 'House', pero no os emocionéis antes de tiempo, a pesar de que la octava temporada de 'House' comience en la cárcel, no volveremos a ver a Miller encerrado en ella. Habrá que esperar unos cuantos capítulos -cuatro o cinco- hasta que el doctor House abandone la prisión y vuelva a abrir consulta para así recibir a este paciente.

Curiosamente, Dominic Purcell, hermano de Miller en la serie que los catapultó al éxito, apareció en la primera temporada de 'House', donde dio vida a un hombre al que le habían puesto los cuernos y todo quedó revelado al diagnosticar a su mujer, la paciente del caso. Además, Sarah Wayne Callies, la doctora Tancredi, apareció hace más de un año en la sexta temporada de 'House' dando vida a una paciente muy abierta que, además de con su marido, mantenía relaciones con otros hombres. ¿El personaje de Miller también girará alrededor de la infidelidad?

Wentworth Miller y Zachary Quinto regresan a televisión

Por otro lado, Zachary Quinto tampoco había vuelto a despegar -me abstengo de hacer bromas fáciles sobre el Enterprise- en televisión desde el final de 'Héroes', en febrero de 2010. Esta temporada regresa como actor invitado de la esperadísima serie de FX 'American Horror Story'. En ella Quinto, que con Sylar ya demostró que podía dar miedo si se lo proponía, encarnará al propietario de la casa encantada a la que se ha mudado la familia Harmon, su personaje será gay y Teddy Sears ('Torchwood') será su pareja. Su primera aparición podrá verse en el doble capítulo especial que la cadena ha preparado para Halloween y, es posible, que a partir de entonces el actor de 'Star Trek' se una como regular al resto del reparto de la serie.

Wentworth Miller y Zachary Quinto regresan a televisión

Ahora también puedes seguirnos en Google+

Información relacionada

Profesionales

Wentworth Miller

Zachary Quinto

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte