Ir a FORMULATV

'V' 1x12: Cielo rojo

Viernes 21 de Mayo de 2010 01:09
 

Mayo es uno de los meses en que muchas ficciones cierran temporada, es el caso de 'V', que se despidió este martes de todo su público estadounidense con el capítulo titulado 'Red sky' (Cielo rojo).

A pesar de que muchos seguidores se quejan de la lentitud de los episodios, a mí me parece una serie con bastante más ritmo que otras, y es que el último capítulo nos ha dejado muchos momentos muy grandes que merecen ser recordados.

'V' 1x12: Cielo rojo

Hemos visto un nacimiento y una muerte. El híbrido entre Ryan y Valerie por fin ha nacido, y tiene cola. Lo malo del asunto es que ha dado a luz en un centro visitante y, por lo tanto, Anna se ha adueñado de la criatura, pero ahí no acaba la cosa: Anna ha asesinado a Val tras el parto. Y aún hay más, ha lavado el cerebro de Ryan, lo que supondrá un fuerte varapalo para "la quinta columna".

'V' 1x12: Cielo rojo

Por otro lado, Joshua, un miembro de la resistencia muy próximo a Anna, es descubierto por Chad Decker, obviamente, como Decker es un perrito faldero de la reina visitante así se lo hace saber. Obviamente es retenido en un cilindro azul donde no deja de recibir visitas, incluido el mismo Chad. Hay que destacar el momento de la conversación en que Joshua revela que los V no le detectaron a Chad de nada, sino que fueron los que le causaron el aneurisma para posteriormente curarlo.

Tras esto, el periodista decide ver por su cuenta cómo les están yendo las cosas a los terrícolas que forman parte del proyecto "Vivir a bordo", allí descubre que están siendo sometidos a torturas. Todo esto lo anima a acercarse a "la quinta columna" y, supongo, que en esta segunda temporada su personaje dará un giro de 180º.

'V' 1x12: Cielo rojo

Por otro lado, Erica es invitada, junto a Tyler, por Anna y Lisa a una cena a bordo de la nave. El plan de Erica es destruir los huevos soldado que puso Anna, acaba consiguiéndolo gracias a Lisa. Amo al personaje de Lisa y siempre supe que acabaría traicionando a su madre, y es que el amor verdadero puede con todo, gracias a Tyler y a Joshua "la quinta columna" se ha hecho con uno de los mejores fichajes para la segunda temporada.

'V' 1x12: Cielo rojo

Al día siguiente, cuando Anna descubre que sus huevos han sido destruidos y que sólo quedan doce descendientes, entra en cólera, teniendo así su primera sentimiento humano.

'V' 1x12: Cielo rojo

Decide vengarse de toda la Tierra y el cielo de todo el mundo se torna de rojo, cientos de naves envuelven al planeta.

'V' 1x12: Cielo rojo

Comienza la guerra.

Información relacionada

Series

V

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte