Ir a FORMULATV

'The Crazy Ones', una comedia simpática que no te sacará grandes carcajadas

Domingo 17 de Agosto de 2014 14:47
 

Cuando leí la noticia de que Robin Williams y Sarah Michelle Gellar ('Buffy', 'Ringer') iban a protagonizar un piloto de comedia escrito por David E. Kelley ('Ally McBeal'), me eché a temblar. Creía que nada bueno podía salir de ello, pero me equivocaba.

'The Crazy Ones', una comedia simpática que no te sacará grandes carcajadas

'The Crazy Ones' se centra en una agencia de publicidad dirigida por el histriónico Simon Roberts (Williams), donde también trabaja su perfeccionista hija Sydney (Gellar). En la agencia también trabajan el mujeriego Zach Cropper (James Wolk), a quien Simon ve como el hijo que siempre quiso tener; el en ocasiones ninguneado Andrew Keanelly (Hamish Linklater) y la asistente Lauren Slotsky (Amanda Setton).

Con 'The Crazy Ones' no te partirás la caja, pero por lo menos no escucharás risas enlatadas antes chistes sin gracia. Se agradece que de vez en cuando, y aunque no haya salido bien la jugada, la CBS apueste por otro formato diferente al de la comedia multicámara con público en directo y sin los chistes fáciles de las comedias de Chuck Lorre. Es bueno darle aire nuevo a la cadena si no se quiere seguir anclado a los 90. Una serie que sin ser ninguna genialidad ni lo mejor del año, es entretenida y se deja ver, a pesar de que cuenta con algunos personajes que en ocasiones tienen comportamientos de niños de parvulario. En el primer episodio ver a Gellar cantando con su voz de gato atropellado no tiene ningún desperdicio.

Como cualquier comedia al uso, cuenta con algún episodio festivo como el de San Patricio. Y otros no tan típicos, como el de las ángeles de Victoria's Secret que desfilan cada año.

'The Crazy Ones', una comedia simpática que no te sacará grandes carcajadas

A lo largo de su única temporada, compuesta por 22 capítulos, tampoco faltan estrellas invitadas de la talla de Kelly Clarkson, Marilu Henner, Ashley Tisdale, Adriana Lima, Pam Dawber (pareja televisiva de Williams en 'Mork & Mindy'), Brad Paisley y Josh Groban.

Lo mejor de 'The Crazy Ones' son las tomas falsas que nos muestran durante los créditos finales de cada episodio, que hacen más gracia que la serie en sí misma, aunque en estos fragmentos también se puede ver cómo las continuas salidas de un Robin Williams sin gracia se hacen cansinas, sus compañeros de reparto se merecen un premio por soportarlo.

Otro punto a destacar es su fantástica y sencilla cabecera, en la que mediante cinco carteles publicitarios colocados en distintos edificios de Chicago presentan al reparto, todo ello mientras suenan unas pegadizas notas al ritmo de "Oooh, oooh, oooh, oooh, oooh, oh, oh, oh" que no podrás quitarte de la cabeza.

La ficción, cuya adquisición fue anunciada hace ya un año, en agosto de 2013, se "preestrena", tras llevar meses guardada en el cajón, en nuestro país esta noche de forma un tanto oportunista para homenajear a Robin Williams. Fox España ofrece a partir de las 21h los tres primeros capítulos de la comedia protagonizada por el actor recientemente fallecido.

Fox todavía tiene pendientes de estreno en nuestro país otras series ya canceladas como 'Twisted' o 'Lucky 7', cuyos derechos adquirió en julio del 2013, y 'Back in the Game', anunciada en agosto de 2013. Entre las series más longevas que todavía tienen una temporada pendiente de estreno figuran 'The Good Wife', 'Parenthood', 'Scandal' o 'Wilfred', Esta última cuenta con un retraso de dos temporadas. Espero que no tengan que morir Julianna Margulies ni Elijah Wood para poder ver en forma de preestreno las temporadas de sus series ya emitidas en Estados Unidos.

Puedes seguirme en Google+ y Twitter.

Información relacionada

Series

The Crazy Ones

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte