Ir a FORMULATV

T-Bag podría volver a la televisión

Lunes 11 de Octubre de 2010 23:46
 

Según informa Michael Ausiello, el personaje Theodore Bagwell, interpretado por Robert Knepper, podría regresar a nuestras pantallas.

T-Bag podría volver a la televisión

Los productores de 'Prison Break', Matt Olmstead y Nick Santora, están preparando un nuevo drama llamado 'Breakout Kings' cuya trama se centra en una unidad de los U.S. Marshals que debe colaborar con un grupo de convictos para atrapar a fugitivos. Al parecer, uno de los colaboradores sería T-Bag, el personaje más rastrero de 'Prison Break'.

T-Bag -condenado por abuso, violación y homicidio- se convirtió uno de los ocho de Fox River tras sumarse al plan de Michael Scofield para fugarse de la penitenciaría. Tras un largo periplo, llegó a Panamá, donde nuevamente fue encarcelado, esta vez en la prisión de Sona. Una vez más, y gracias a las alianzas forjadas con la cúpula de internos, Bagwell consiguió escapar. De nuevo en los Estados Unidos y tras la pista de Scylla, T-Bag terminó entre rejas, cumpliendo condena otra vez en Fox River, donde a día de hoy sigue encerrado.

T-Bag podría volver a la televisión

Creo que sería un gran acierto si finalmente T-Bag se sumase al grupo de condenados: muchos de nosotros aún tenemos a 'Prison Break' en la memoria y podría aportar un fenómeno de arrastre que no se daría con el mismo guión, pero sin ese personaje, pues ahora mismo hay una saturación de series centradas en dar caza a fugitivos, la más reciente es 'Chase', que se emite en la NBC.

Tras el final de 'Prison Break' hemos podido ver a Robert Knepper bajo el papel del feriante malévolo Samuel Sullivan en 'Héroes' o como fugitivo episódico de 'Chase' hace sólo una semana.

'Breakout Kings' se estrenará en la A&E previsiblemente a principios del 2011.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte