Faltan pocas horas para que arranque la
64ª edición de los Premios Emmy, que tendrá lugar en el Nokia Theatre de Los Ángeles y estará presentada por el showman Jimmy Kimmel y desde aquí ya estamos preparados para el comienzo,
desde las 12 de la noche estaré contando minuto a minuto todo lo que sucede en la alfombra roja y a partir de las 2 de la madrugada seguiré con la gala. Siguiendo con las rotaciones entre las cuatro grandes (ABC, CBS, NBC y Fox), este año es ABC la encargada de la ceremonia y entre la los presentadores que entregarán los premios veremos a conocidas caras de la cadena como Hayden Pannettiere, Damon Wayans Jr, Jane Levy, James Van Der Beek, Connie Britton, Ginnifer Goodwin, Emily Van Camp y Kerry Washington, esta última ya fue la encargada de dar a conocer las nominaciones el pasado mes de julio. Pero no sólo veremos a estrellas de la cadena de Disney, también entregarán premio Kathy Bates, Matthew Perry, Steve Buscemi, Kat Dennings, Claire Danes, Julianne Moore, Aziz Ansari, Lucy Liu, Jon Hamm, Kiefer Sutherland y hasta el mismísimo Ricky Gervais, del que confío que se haya preparado algún chiste. En España el grupo Sony continua con la posesión de los derechos de estos premios y en esta ocasión la gala podrá seguirse en su nuevo canal, AXNWhite a partir de las 2.

Si algo hace especial a la 64ª edición de los Emmy es que 'Mad Men' podría hacer historia convirtiéndose en la serie dramática que más veces se habría alzado con el galardón a mejor drama, actualmente eso honor lo comparte con 'Hill Street Blues', 'L.A. Law' y 'The West Wing'. Pero no todo es un camino de rosas, con una quinta temporada algo mediocre y una dura competencia, donde destacan la nueva 'Homeland', una cuarta temporada potente de 'Breaking Bad' y la nobleza británica de 'Downton Abbey' que consiguió triunfar hace un año como miniserie, parece que este hito tendrá que esperar.