Ir a FORMULATV

Repaso a la 2ª gala de 'Supervivientes'

Viernes 14 de Mayo de 2010 16:24
 

A diferencia de la gala de presentación, en esta segunda gala ya vimos vídeos de peleas, tanto entre los anónimos, con Nerea como protagonista, como entre los famosos, en este caso protagonizadas por Bea. Hubo tantos vídeos iguales que por un momento creí que se trataba de un dejà-vu, menos mal que al cambiar el color de la camiseta -¿no se habían quedado sin ropa?- entendí que se trataba de días diferentes.

Además de las soporosas peleas y los ya conocidos fallos técnicos, la gala nos dejó con unos cuantos momentos:

Miriam Gallego: la anónima expulsada

Repaso a la 2ª gala de 'Supervivientes'

Entiendo que se apuntase al concurso por dinero, pues todos van por lo mismo, pero decirlo en el vídeo de presentación te hace quedar un poco mal. Aunque tú seas tú mismo, siempre piensas un poco lo que vas a decir delante de las cámaras e intentas posicionarte como espectador. Mis dudas estriban en no saber si lo dijo ella porque tenía pensado ser sincera o bien fue una idea del redactor que le tocó. A mí la chica me parecía más maja en la isla que en su vídeo de presentación.

Consuelo Berlanga: la famosa expulsada

Repaso a la 2ª gala de 'Supervivientes'

Por lo tanto, Perdiguero continúa en el concurso. Ayer Consuelo estaba pletórica porque sabía que se iba. Los resúmenes de esta edición, que se emiten en la7, son seguidos por muy poca gente y por lo tanto, el grueso principal de la audiencia sólo sigue el concurso cada jueves. Personalmente, yo habría mantenido a ella por dos motivos: por un lado hubiese dado más juego en la isla que Perdiguero, y por el otro, si se quería ir que hubiese pagado la multa.

La invención de un idilio entre Rafa y Carla

Repaso a la 2ª gala de 'Supervivientes'

A muchos redactores les gusta sacar mierda de donde no la hay y muchas veces el proceso de edición juega un papel fundamental en todo esto. Y por cierto, hablando de redactores e invenciones, ¿cuánto tardaremos esta edición en ver un robado-pactado de comida?

Carne a la brasa

Repaso a la 2ª gala de 'Supervivientes'

La prueba en directo para conseguir fuego me pareció de lo más maquiavélico visto en televisión. En parte me recordó a la prueba de la parrilla de '¿Quién dijo miedo?' (Antena3), pero por supuesto, estaba llevada al extremo. Sólo hay que ver las piernas de Óscar Higares.

Eva, la mujer invisible

Repaso a la 2ª gala de 'Supervivientes'

Parece que los concursantes han pactado hacerle el vacío a Eva González. Es evidente que Eva González no impone tanto como José María Íñigo o Mario Picazo, pero es que ayer tanto anónimos como famosos pasaban olímpicamente de ella. Hablando de Eva González, ¿conseguiremos que algún día se decida a aparecer en bikini?

Nerea y Bea: nominadas y desterradas

Repaso a la 2ª gala de 'Supervivientes'

Como ya era previsible, después de tantas peleas que habían disputado, Nerea fue la nominada del equipo de los anónimos, mientras que Bea lo fue de los famosos. Además, cada equipo tuvo que elegir que compañero no querían que siguiese viviendo con ellos y, como era previsible, salieron las mismas personas que habían sido nominadas. Estas dos personas han cambiado de equipo, por lo tanto, Nerea ahora forma parte del equipo de los famosos y Bea del de los anónimos. Creo que el cambio no ha beneficiado a ningún equipo, solamente se ha sustituido una mala influencia para el grupo por otra de igual nivel.

Información relacionada

Programas

Supervivientes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte