Ir a FORMULATV

Presentadores florero

Sábado 12 de Diciembre de 2009 23:24
 

Si nos referimos a presentadores florero, seguramente los primeros en venirnos a la mente son los chicos de Ana Rosa, y es que en su programa ('El programa de AR') ella es la única protagonista, quedando desplazados otros presentadores como lo son Màxim Huerta y Joaquín Prat Jr, también lo fue Óscar Martínez.

Pero este caso no es el único caso de Telecinco, sino que su reality estrella 'Gran Hermano', estuvo utilizando el método de los presentadores florero durante dos años seguidos, tanto en la quinta edición (2003) como en la sexta (2004). El primer año, tuvieron contratado al Míster España Jorge Fernández solamente para recoger a los habitantes que iban saliendo de la casa. Por otro lado, en 2004 contrataron a Marta Torné para recoger las llamadas y entregar dinero a los teleespectadores.

Otra mujer que simplemente fue contratada para recibir llamadas fue Ivonne Reyes con 'Verano de campeones', que posteriormente se transformaron en 'Otoño de campeones'. La sección iba dentro del programa 'Tal cual lo contamos'.

Uno de los programas estrellas de la2, 'Saber y ganar', sigue contando con la presentadora florero que más tiempo lleva en antena. Se llama Pilar y lo mismo formula preguntas a los televidentes, como promociona un reloj o una enciclopedia.

Tampoco nos podemos olvidar de la1 de TVE, donde un Iñaki del Moral hacía de perrito faldero de Inés Ballester en el programa 'El día por delante', al más puro estilo de la Quintana.

En esa misma cadena pudimos contemplar a dos féminas, Ángela Fuente y Anna Simón, que pese a ser mujeres florero se movían bastante en 'Los mejores años'.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte