Ir a FORMULATV

'Polseres vermelles' contará con una segunda temporada

Miércoles 30 de Marzo de 2011 18:42
 

Con solamente nueve capítulos emitidos, 'Polseres vermelles' se ha convertido en un fenómeno social en Cataluña, de eso no hay ninguna duda: su grupo de Facebook oficial ya supera los 53.000 fans y con su primer capítulo consiguió destacar en Twitter como tema del momento en España.

'Polseres vermelles' contará con una segunda temporada

A falta de cuatro capítulos por emitir para concluir la primera temporada, la serie cosecha un 15,1% de share y 481.000 espectadores de media, y se ha convertido en una buena alternativa frente a otras ficciones nacionales como '14 de abril. La República' y 'El barco', aunque también hay que destacar que cuenta con 'Crackòvia', un buen access que suele marcar datos por encima del 25% de share.

De todo este fenómeno se hizo ayer eco el 'Telenotícies Migdia' de TV3, donde al final del reportaje se anunció que la serie ha renovado por una segunda temporada: "Éxito que asegura como mínimo, y ya es oficial, una segunda temporada".

Este fenómeno no sólo se hace patente en las redes sociales. Como nos informaba la cadena, el pasado jueves una gran masa de fans obligó a suspender la presentación del nuevo libro de Albert Espinosa -creador de la serie- en un centro comercial, que hasta tuvo que bajar la verja metálica.

Incauto de mí, que todavía no he visto el capítulo del pasado lunes -pues la noche de los lunes la tengo reservada a 'Crematorio' y sigo la serie de pacientes adolescentes desde la web de TV3- fui víctima de un gran spoiler. ¿Era necesario revelar en un informativo qué personaje protagonista murió en el capítulo emitido el pasado lunes? Yo creo que no.

NOTA: La fotografía pertenece al blog de Albert Espinosa

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte