Ir a FORMULATV

Pierce Brosnan prepara una serie con Sony Pictures

Domingo 21 de Noviembre de 2010 13:02
 

Pierce Brosnan prepara una serie con Sony Pictures

Pierce Brosnan, el que diera vida en el cine a James Bond durante cuatro películas, ya cuenta con nuevo proyecto, se trata de su regreso a la televisión de la mano de Sony Pictures TV, según informa The Hollywood Reporter.

La serie será un drama de acción donde el protagonista deberá resolver secuestros, homicidios y planes financieros, todos ellos relacionados con el sector económico. Aunque Pierce Brosnan no dará vida al personaje principal, tendrá un papel secundario en ella, además de ser el productor ejecutivo de la ficción, junto a Jack Orman (productor ejecutivo de 'Urgencias'), Beau St. Clair (compañera con la que Brosnan fundó la productora Irish DreamTime) y Keri Selig. La idea de contar con Pierce Brosnan ha servido para vender la serie a nivel internacional, incluso antes de ser adquirida en Estados Unidos.

El actor irlandés volvería así a ser regular en una serie 23 años después, tras formar parte de la serie de detectives de la NBC 'Remington Steele'. Este año Brosnan ha aparecido como estrella invitada en el piloto de 'Running Wilde'.

Según Deadline, el guión del capítulo piloto ya ha sido escrito por Jack Orman. Este productor, director y guionista escribió la temporada pasada el guión del piloto de 'Matadors' para ABC.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad