Ir a FORMULATV

Penélope Cruz participará en la segunda temporada de 'American Horror Story'

Miércoles 28 de Diciembre de 2011 01:21
 

Hace una semana terminaba la primera temporada de 'American Horror Story', tras ello, su creador Ryan Murphy daba una rueda de prensa en la que afirmaba que en la segunda temporada se abandonaría el misterio de la mansión, cambiando la ubicación y el reparto de la serie. Las primeras noticias informaban de que algunos actores seguirían apareciendo, a pesar de interpretar a otros personajes, mientras que se especulaba que otros como Connie Britton y Dylan McDermott abandonaban el proyecto. En aquel momento, Murphy aseguraba que se estaba negociando la continuación de algunos actores, así como la aparición de conocidos actores.

Penélope Cruz participará en la segunda temporada de 'American Horror Story'

Según informa Tierney Bricker, editora del portal americano E! Online, estas negociaciones ya están bastante avanzadas y se da por hecho que ni Britton ni McDermott seguirán en ella, como tampoco lo estará Jessica Lange, a pesar de haber deslumbrado durante la primera temporada dando vida a la gran Constance, algo que le ha valido para conseguir una nominación a los Globos de Oro. Por contra, entre los actores que parecen tener garantizada su continuidad nos encontramos a Evan Peters -¿quién no ha odiado y querido a Tate en algún momento de la serie?-, Frances Conroy y Zachary Quinto, a pesar de ello, todavía no se ha confirmado si estos dos últimos dejarán de aparecer como estrellas invitadas.

Pero sin duda alguna, lo más sorprendente es las nuevas incorporaciones que el creador de la serie parece haber cerrado. La nueva temporada, cuyo misterio no tendrá lugar en California, sino en Texas, contará con la oscarizada madrileña Penélope Cruz, así como con Thomas Jane, protagonista de 'Hung', y Toni Collette, ganadora de un Emmy y un Globo de Oro por 'United States of Tara'. Se desconoce si todas estas estrellas consagradas realizarán una aparición estelar o si se convertirán en recurrentes, lo que está claro es que Murphy va a por todas y tratará de repetir el éxito de este año. A pesar de todas estas informaciones, todavía no se sabe si Murphy dejará los fantasmas para adentrarse en el mundo de otras criaturas, como zombies, licántropos o extraterrestres hominizados.

Penélope Cruz no es la única estrella de cine que se sube al carro de la televisión, ya que actualmente podemos disfrutar de Jeremy Irons en 'Los Borgia', Laura Dern en 'Iluminada', Kathy Bates en 'Harry's Law', Glenn Close en 'Daños y perjuicios' y otros como Dustin Hoffman, Andie MacDowell, Rob Schneider o Anjelica Huston están pendientes de estrenar serie próximamente.

Penélope Cruz participará en la segunda temporada de 'American Horror Story'

Ahora también en Google+

INOCENTES

Información relacionada

Series

American Horror Story

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte