Ir a FORMULATV

'New Girl', caspa a la americana

Martes 13 de Septiembre de 2011 16:35
 

'New Girl', caspa a la americana

He de comenzar diciendo que no tenía intención de ver 'New Girl', la nueva serie de comedia de Fox protagonizada por Zooey Deschanel, pero debido a la curiosidad que despertaba, y las buenas buenas opiniones leídas, he acabado cayendo. Como bien dicen, la curiosidad mató al gato. ¿Quién me habría mandado ver a mí esa serie?

Jess (Zooey Deschanel) es una chica friki que acaba de romper con su pareja y busca piso. Tras un "insignificante" incidente, la joven acaba compartiendo piso con tres hombres: Schmidt (Max Greenfield), el típico hombre que corrobora eso de que tiran más dos tetas que dos carretas; Nick (Jake M. Johnson), el hombre que todavía no ha superado su separación; y el entrenador (Damon Wayans Jr), cuyo personaje abandonará rápido la serie debido a su incompatibilidad con 'Happy Endings'. Jess intenta rehacer su vida, pero tras volver al mercado de la soltería se encuentra más perdida que un pulpo en un garaje: no entiende ni de moda y es una persona nefasta en eso de ligar.

'New Girl', caspa a la americana

A pesar de que las interpretaciones de los cuatro personajes centrales son correctas, el equipo de guionistas, que parece vivir anclado en los 90 -si no, no entiendo esa obsesión por 'Dirty Dancing', con lo que ha llovido desde entonces-, deja mucho que desear. Considero que una comedia que en 24 minutos no ha sido capaz de sacarme una sola risa no tiene ni siquiera el derecho de considerarse comedia.

Y en cuanto a los actores, ay Zooey, hija, ya sabemos que eres cantante, no hace falta que una de cada dos frases de tu guion sea cantada, demasiado cargante y no, no hace gracia. Como tampoco hace gracia oír al "trío calavera" destrozando "Time of my life", más bien se hace molesto.

'New Girl', caspa a la americana

Os advierto de que si no queréis tener secuelas psicológicas es mejor que no la veáis. No es mala, no, es lo siguiente. A su lado, la horrorosa 'Love Bites' queda en obra de arte. Si a pesar de ello, optáis por verla, luego no os quejéis, avisados quedáis. Una serie ideal para esas chicas adolescentes estadounidenses.

'New Girl', caspa a la americana

Ahora también puedes seguirnos en Google+

Información relacionada

Series

New Girl

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte