He de comenzar diciendo que no tenía intención de ver 'New Girl', la nueva serie de comedia de Fox protagonizada por Zooey Deschanel, pero debido a la curiosidad que despertaba, y las buenas buenas opiniones leídas, he acabado cayendo. Como bien dicen, la curiosidad mató al gato. ¿Quién me habría mandado ver a mí esa serie?
Jess (Zooey Deschanel) es una chica friki que acaba de romper con su pareja y busca piso. Tras un "insignificante" incidente, la joven acaba compartiendo piso con tres hombres: Schmidt (Max Greenfield), el típico hombre que corrobora eso de que tiran más dos tetas que dos carretas; Nick (Jake M. Johnson), el hombre que todavía no ha superado su separación; y el entrenador (Damon Wayans Jr), cuyo personaje abandonará rápido la serie debido a su incompatibilidad con 'Happy Endings'. Jess intenta rehacer su vida, pero tras volver al mercado de la soltería se encuentra más perdida que un pulpo en un garaje: no entiende ni de moda y es una persona nefasta en eso de ligar.
A pesar de que las interpretaciones de los cuatro personajes centrales son correctas, el equipo de guionistas, que parece vivir anclado en los 90 -si no, no entiendo esa obsesión por 'Dirty Dancing', con lo que ha llovido desde entonces-, deja mucho que desear. Considero que una comedia que en 24 minutos no ha sido capaz de sacarme una sola risa no tiene ni siquiera el derecho de considerarse comedia.
Y en cuanto a los actores, ay Zooey, hija, ya sabemos que eres cantante, no hace falta que una de cada dos frases de tu guion sea cantada, demasiado cargante y no, no hace gracia. Como tampoco hace gracia oír al "trío calavera" destrozando "Time of my life", más bien se hace molesto.
Os advierto de que si no queréis tener secuelas psicológicas es mejor que no la veáis. No es mala, no, es lo siguiente. A su lado, la horrorosa 'Love Bites' queda en obra de arte. Si a pesar de ello, optáis por verla, luego no os quejéis, avisados quedáis. Una serie ideal para esas chicas adolescentes estadounidenses.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte